Frenos "gordos" para t3 syncro 14

Iniciado por Colorin, Mayo 22, 2009, 06:48:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urquattro

Cita de: Chabi en Mayo 14, 2012, 01:10:40 am
Creo que el porta pinzas no engancha igual, tendrias ke mirarlo pero me da ke uno de los tornillos engncha de manera perpendicular al otro , creo que es como el de los golf 2 ....


Gracias, casi seguro que son como las del Golf Mk2, por que las desmonté para acoplarlas al mio.

Saludos.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

Ex-jeeper

Cita de: luis charco en Mayo 10, 2012, 23:18:40 pm


Muchísimas gracias Luis. Ya he hecho las arandelas de 30x7,5mm con el agujero de 12mm. Son éstas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Las he hecho de inox, ya puestos... faltan los tornillos en 10,9 con tuerca autoblocante, y listo... EdJuRu, en cuanto lo tenga todo te lo mando.
Chabi, si quieres te lo hago, pero no se si merece la pena. Son cuatro arandelas, cualquier tornero canario te las hará (espero que por el mismo precio...)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

EdJuRu

Ole ole!!! Ya solo queda un subaru diesel .coche
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

makaikol

Hola!
Luis Charco, Ex-jeeper, Chabi... Después de unos kms con esta reforma de frenos "gordos", que valoración le dáis:
- Frena más?
- Se resienten los frenos al frenar continuamente (fatiga)?

Voy a empezar ya la transformación y quisiera el último OK de los INNOVADORES que habéis sido vosotros..
saludos,
Mikel

luis charco

Hola yo ya le he hecho unos cuantos kmt y mi valoración es positiva, también es cierto que yo necesitaba cambiar por el estado deteriorado de oxido y desgaste de pastillas, la potencia de frenado no ha variado significativamente, pero si es verdad que en bajadas prolongadas hay mucha mas eficacia, el pedal tiene un tacto un tanto mas durito sin llegar a ser desagradable, supongo que tambien deben acoplarse bién las pastillas ya que yo he montado unas ya usadas, no nuevas aunque tienen el 80% de vida, y deben de estar algo duras por el tiempo.
Mi valoración general es buena, sobre todo se ha solucionado el problema del excesivo calentamiento en bajadas prolongadas,
Un saludo Luis Charco

Ex-jeeper

Cita de: makaikol en Mayo 20, 2012, 11:23:33 am
Hola!
Luis Charco, Ex-jeeper, Chabi... Después de unos kms con esta reforma de frenos "gordos", que valoración le dáis:
- Frena más?
- Se resienten los frenos al frenar continuamente (fatiga)?

Hola, yo no puedo decirte... me limito a hacer las piezas. Mi furgo desgraciadamente no es Syncro.
A ver si preparo las pletinas para los discos traseros y se lo mando todo a EdJuRu, así te podrá contar él sus impresiones con 4 discos... .baba .baba

Cita de: luis charco en Mayo 22, 2012, 07:50:22 am
Hola yo ya le he hecho unos cuantos kmt y mi valoración es positiva, también es cierto que yo necesitaba cambiar por el estado deteriorado de oxido y desgaste de pastillas, la potencia de frenado no ha variado significativamente, pero si es verdad que en bajadas prolongadas hay mucha mas eficacia, el pedal tiene un tacto un tanto mas durito sin llegar a ser desagradable, supongo que tambien deben acoplarse bién las pastillas ya que yo he montado unas ya usadas, no nuevas aunque tienen el 80% de vida, y deben de estar algo duras por el tiempo.
Mi valoración general es buena, sobre todo se ha solucionado el problema del excesivo calentamiento en bajadas prolongadas,
Un saludo Luis Charco

Para tener un tacto más agradable, hay gente que monta el servo de un BMW E30 (yo mismo lo he hecho y es muy sencillo) Es más grande y lo que hace es incrementar la frenada con la misma fuerza en el pedal.

Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

EdJuRu

Eso no es agradable que como pises más fuerte de lo normal te comes el volante .cubiertos jjjjj
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

NICHY


Ex-jeeper

Cita de: NICHY en Mayo 28, 2012, 00:26:43 am
De que e30 en concreto?

Pues creo que menos el M3 son todos iguales, si te interesa lo miro, que aún no he montado el pedal. De todas formas creo que en las fotos que puse en mi hilo se ve la numeración... por si te animas a buscarla.  ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

Yo tengo uno en la nave y no se si montarlo o no ... estoy un poco saturado ya de la furgo ... JaJAjaJAjaJAjaJajA a ver si se acaba pronto :D

Ex-jeeper

Cita de: Chabi en Mayo 28, 2012, 18:37:38 pm
Yo tengo uno en la nave y no se si montarlo o no ... estoy un poco saturado ya de la furgo ... JaJAjaJAjaJAjaJajA a ver si se acaba pronto :D

Venga hombre!!!
Si es pasar una broca y un macho!!!!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

NICHY

Siendo asi habra que ir de desguaces  ;D ;D

olofi05



¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

NICHY