Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

ga-rule

Junio 20, 2018, 18:25:51 pm #12540 Ultima modificación: Octubre 07, 2020, 12:06:35 pm por ga-rule
.

flogo


eltoni

Impresionante, los ojos de buey son de doble pared?

jackblues


eltoni



ga-rule

Cita de: eltoni en Junio 20, 2018, 19:20:32 pm
Impresionante, los ojos de buey son de doble pared?
Creo que si, pero tendria que acabar de mirarlo bien :-)

ga-rule

Cita de: roper en Junio 21, 2018, 00:04:15 am
esta camperizada por http://www.baovancamper.com/equipamiento-base/


Wow! gracias! Los conoces?? llevaba tiempo buscando las fotos que me pasaron en el buscador de imágenes de google y lo único que me salia era un anuncio estafa que habia hace tiempo

roper

Cita de: ga-rule en Junio 21, 2018, 09:09:18 am
Wow! gracias! Los conoces?? llevaba tiempo buscando las fotos que me pasaron en el buscador de imágenes de google y lo único que me salia era un anuncio estafa que habia hace tiempo


estuve un día en su taller pero no estaba el, estaba su padre que fue el que me atendio, estuve viendo trabajos que tenia empezados en un par de T5 y para mi gusto con unos buenos acabados, tu furgoneta vi que estaba en venta anunciada en alguna pag. de internet que no recuerdo, a un precio que no era de estafa, la tenia metida en favoritos solo por verla  .loco2

ga-rule

Cita de: roper en Junio 21, 2018, 23:18:11 pm
estuve un día en su taller pero no estaba el, estaba su padre que fue el que me atendio, estuve viendo trabajos que tenia empezados en un par de T5 y para mi gusto con unos buenos acabados, tu furgoneta vi que estaba en venta anunciada en alguna pag. de internet que no recuerdo, a un precio que no era de estafa, la tenia metida en favoritos solo por verla  .loco2


Gracias! les he escrito a ver qué me pueden contar de la furgo (año que la camperizaron y todo es)

ga-rule

Junio 25, 2018, 12:53:57 pm #12550 Ultima modificación: Junio 25, 2018, 12:55:56 pm por ga-rule
Antes de nada, no me lapideis por preguntar cosas que quizás ya se han tratado en alguna de las OCHOCIENTASTRENTAYSIETE paginas del hilo :-D

Los que teneis una L2H2 (chasis x250) qué toldo llevais? Fiamma F45 o F65? y qué medida? creo que con 260 hay bastante, no?

Alguien ha probado los Dometic?

gracias!

tra´fi:k

Cita de: ga-rule en Junio 25, 2018, 12:53:57 pm
Antes de nada, no me lapideis por preguntar cosas que quizás ya se han tratado en alguna de las OCHOCIENTASTRENTAYSIETE paginas del hilo :-D

Los que teneis una L2H2 (chasis x250) qué toldo llevais? Fiamma F45 o F65? y qué medida? creo que con 260 hay bastante, no?

Alguien ha probado los Dometic?

gracias!


  Creo que aquí encontrarás la respuesta: https://www.furgovw.org/index.php?topic=280247.0

  El modelo casi con toda seguridad es el F65. Las medidas no se decirte. Yo llevaba de 3.50, pero mi furgoneta era la l2h3
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

yamahero

Hola el mejor es el f65 y para l2h2 el 3.20cm yo monté otro más grande y no vale sobresale mucho el 3.20 queda perfectamente
Un Saludo

ga-rule

muchas gracias a ambos! voy a echar un ojo

eltoni

Cita de: ga-rule en Junio 25, 2018, 18:50:27 pm
muchas gracias a ambos! voy a echar un ojo


Y si te lo puedes permitir mirate el electrico de dometic, no tiene patas