Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

visa_GTI

Cita de: loricarde en Mayo 28, 2018, 17:38:36 pm
Muchísimas gracias Visa-GTI
En el enlace no aparece el asiento,he estado buscando info del desguace y no parece que lo tengan o yo no lo he encontrado.
Les llamaré mañana por la mañana a ver que dicen

Tu llama, la furgo no se si era citroen,  fiat o peugeot pero es 2 plazas

Jordi78

Hola.
Tengo una duda desde hace mucho tiempo y es que cuando compruebo el nivel de aceite, en cada cara de la varilla me da un nivel diferente.
Como la lineas no sobrepasan el máximo ni el mínimo y hay un sensor de nivel no me ha preocupado, pero no se si es algo comun.

van_eat_travel

Cita de: Jordi78 en Mayo 29, 2018, 20:49:40 pm
Hola.
Tengo una duda desde hace mucho tiempo y es que cuando compruebo el nivel de aceite, en cada cara de la varilla me da un nivel diferente.
Como la lineas no sobrepasan el máximo ni el mínimo y hay un sensor de nivel no me ha preocupado, pero no se si es algo comun.


A mi el sensor de aceite de mi Jumper 2013 me trae loco. Puede pasar de marcar todos los puntitos de aceite lleno a marcar solo 2 puntitos con estar aparcado en una ligera cuesta.

Lo mejor, revisar cada cierto tiempo el nivel de aceite desde la varilla y sentido común.

cobito

Buenas a todos,

Tengo un problema con mi FIAT DUCATO 2.8 JTD del año 2006 con modelo/chasis 244 que espero que me podais ayudar. El caso es que a traves de la puerta en momentos de fuertes lluvia se me filtra dentro agua, y no solo unas gotas sino que ha llegado a entrar ya a chorro. El caso es que valorando un poco todo he descubierto que existen dos gomas en la puerta. Una en la que creo que su función es cerrar la puerta de forma correcta (flecha verde en foto) y otra que creo que su función es funcionar como un vierteaguas hacia delante (flecha roja en la foto).

El caso es que la goma de la fletxa roja realmente tiene un punto que esta doblado y ya viciado por donde creo yo que entra agua realmente.

Además, cuando circulo a cierta velocidad me he dado cuenta que parece que la puerta no cierra bien, y es que se escucha un ruido de aire por la parte superior izquierda de la puerta mirando desde dentro.

En definitiva, creo que el problema esta en las dichosas gomas obviamente, el caso es que no encuentro los recambios exactos de dichas gomas, y ya me estoy volviendo loco.

Me gustaria que si alguien sabe modelos equivalentes, o las mismas con la referencia, saber donde comprarlas, porque realmente necesito solucionar este problema que me esta desquiciando.

Una de las fotos es el perfil de la goma con la flecha roja, ya que es la que se puede extraer de forma manual porque simplemente va puesta a presión.

Gracias de antemano.






ikersaez

Hola,

Igual es cuestión de ajustar la puerta,con las bisagras y demás.....

Un chapista pienso que te lo solucionaría

eltoni

Te has pasado por recambios de una fiat bien grande?

Javior

En mi furgo me da la sensación q proviene de los espejos el ruido. Puedes hacer pruebas tapando con cinta de carrocero y circular antes de nada

eljipifenicio

Cita de: Jordi78 en Mayo 29, 2018, 20:49:40 pm
Hola.
Tengo una duda desde hace mucho tiempo y es que cuando compruebo el nivel de aceite, en cada cara de la varilla me da un nivel diferente.
Como la lineas no sobrepasan el máximo ni el mínimo y hay un sensor de nivel no me ha preocupado, pero no se si es algo comun.
A mi me pasa lo mismo, pero siempre me fío de la que marca mas. A veces por un lado ni siquiera marca solo los bordes aparecen manchados. es común
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Pupilons

Yo el problema del ruido lo solucioné en gran medida ajustando la puerta, pasando de 120 el ruido sale si o si, pero tampoco hay que pasar de 120 con estas furgos.

loricarde

Cobito,en youtube ,el chaval de (llevame de calitas) hace un apaño en su puerta con una madera que también tenía un problema de ruidos. Me pareció curioso lo endeble que debe ser esa puerta.No descartes que los amigos de lo ajeno te hayan podido forzar la puerta.Saludos y ya nos cuentas.

Kioto

Buenas, queria compartir con vosotros una sensacion que tengo. Desde que me compre una Jumper del año 2008, me parece que la primera marcha es bastante larga. Para ir despacio por terrenos rotos o algo complicados, hay que tirar mucho de embrague. Os pasa igual? Todos los nuevos modelos de PSA tienen la misma relacion de marchas? Hay algo que se pueda hacer para acortar las marchas a parte de cambiar la caja de cambios?

Un saludo
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

MENTE FRIA

Hola. Muy buenas..  tengo una duda....
Quiero ponerle base giratoria al asiento del conductor. Mi modelo es Ducato 2002-06.Pero mi asiento es un isri con suspensión...... Me vale igual q la de un modelo normal de asiento?

Taalab

Cita de: Kioto en Junio 03, 2018, 19:41:34 pm
Buenas, queria compartir con vosotros una sensacion que tengo. Desde que me compre una Jumper del año 2008, me parece que la primera marcha es bastante larga. Para ir despacio por terrenos rotos o algo complicados, hay que tirar mucho de embrague. Os pasa igual? Todos los nuevos modelos de PSA tienen la misma relacion de marchas? Hay algo que se pueda hacer para acortar las marchas a parte de cambiar la caja de cambios?

Un saludo


Coincido contigo, pero aun veo mas problema con la marcha atrás. Al subirla a los calzos para nivelar, hay que tirar de embrague mas de la cuenta. Es más problemático subir en marcha atrás que en primera. No estoy seguro, pero no creo que haya alguna versión con la primera más corta.

Saludos

INNOVANS

Cita de: MENTE FRIA en Junio 03, 2018, 22:41:01 pm
Hola. Muy buenas..  tengo una duda....
Quiero ponerle base giratoria al asiento del conductor. Mi modelo es Ducato 2002-06.Pero mi asiento es un isri con suspensión...... Me vale igual q la de un modelo normal de asiento?


No, no te vale.  Poderse todo se puede hacer, pero es complicado y se supone que si retocas la giratoria ya no la puedes homologar.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

MENTE FRIA

Y qué solución tengo para poner base giratoria? Sabéis si hay de isri?... En la James cook era marca isri y si giraba....
Donde podría informarme?