Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

alemantrad

Cita de: Ricardito en Abril 24, 2018, 12:15:21 pm
el amarillo, conectores o protecciones amarillas siempre son de airbags o cinturnes

el negro pienso que no es de serie, tiene pinta de masa para algo que tenian ahi antes, al menos la mia no lleva mas cables debajo. seria seguirlo aver hacia donde se va
Ok, arreglado. Gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


-Alvaro-

Buenos días,

Estoy en búsqueda de una Ducato, en concreto una L3H2 2.3 multijet de 130CV y del año 2015-hasta el presente.

Me preocupa bastante la bajada de kilómetros por parte de algún vendedor. Me gustaría comprobar mediante conexión por el puerto obd2 los kilómetros reales que tenga la furgoneta cuando vaya a verla.

Quiero comprarme el conector para poder revisarlo en el momento que vaya a ver las furgonetas con el móvil.

¿Alguien sabe si es posible ver los kilómetros reales en este modelo mediante esta forma?

¿Alguien sabe que modelo de conector tengo que comprar?

Muchas gracias,
Saludos

Javior

Cómo te la afeite un profesional nada de rastro ni en cuadro ni en ecu. Todas formas nunca está de más

Javior

Sabéis si vale el porta tablet nuevo de Ducato para las furgos a partir del 2007 hasta antes del restiling

No la he encontrado por menos de 100 pavazos

https://m.ebay.es/itm/Fiat-Ducato-iPad-iPhone-Tablet-Phone-Holder-ClipBoard-Van-Motor-home-Genuine-/231918592506?_mwBanner=1

andioak

Resetear mantenimiento ducato-jumper-boxer >2006

Como el mantenimiento no lo hago en la casa oficial y muchas veces me lo hago yo y no dispongo de máquina de diagnosis se me ha encendido el xivato que indica que toca hacer el mantenimiento, alguien sabe si este procedimiento funciona o si me tocarà pasar por el taller?

https://www.youtube.com/watch?v=GDSdXYpbEJI



   

xarkod

Cita de: Natxoman en Abril 24, 2018, 11:05:27 am
Yo recientemente la he colocado, va por detrás con unos tetones finos de plástico.
Si lo puedes hacer en un foso mejor, yo tuve que desmontar y hay que soltar unos cuantos tornillos y medio para golpes....toda la parte central.
Ya si le metes unos tirafondos pequeños mejor,la otra tenia dos pegotes de pegamento.




Muchas gracias, lo haré mañana si me llega
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

alemantrad

Hola, aquí estoy con otra pregunta. Quiero ponerle unas cortinas a mi camper en la cabina y quería preguntaros si alguno de vosotros las lleva y me podría hacer unas cuantas fotos para que vea como van puestos los rieles o decirme como lo ha hecho. He descartado los remis y los de dometic porque son carisimos y la solución de unas cortinas me parece económico y práctico pero no sé como sujetar los rieles porque el panelado del techo es muy débil asi que si alguno de vosotros lo tiene o las ha montado él mismo le agradecería mucho la información. Lo que he visto por ahora en Internet no me convence.

La furgo es una fiat ducato del 2010.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


alemantrad

Cita de: -Alvaro- en Abril 24, 2018, 17:56:09 pm
Buenos días,

Estoy en búsqueda de una Ducato, en concreto una L3H2 2.3 multijet de 130CV y del año 2015-hasta el presente.

Me preocupa bastante la bajada de kilómetros por parte de algún vendedor. Me gustaría comprobar mediante conexión por el puerto obd2 los kilómetros reales que tenga la furgoneta cuando vaya a verla.

Quiero comprarme el conector para poder revisarlo en el momento que vaya a ver las furgonetas con el móvil.

¿Alguien sabe si es posible ver los kilómetros reales en este modelo mediante esta forma?

¿Alguien sabe que modelo de conector tengo que comprar?

Muchas gracias,
Saludos
Yo antes de comprarme la mia fui con el dueño a la itv (necesitaba su autorizacion) y nos sacaron los kilometros que tenía cada vez que pasó la itv. De esta forma me quedé tranquilo y pude comprobar que los kilometros que teniaceran reales. Por si te es de ayuda esta posibilidad

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


LYRAE

Cita de: andioak en Abril 25, 2018, 08:55:13 am
Resetear mantenimiento ducato-jumper-boxer >2006

Como el mantenimiento no lo hago en la casa oficial y muchas veces me lo hago yo y no dispongo de máquina de diagnosis se me ha encendido el xivato que indica que toca hacer el mantenimiento, alguien sabe si este procedimiento funciona o si me tocarà pasar por el taller?

https://www.youtube.com/watch?v=GDSdXYpbEJI



En mi Jumper si funciono

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


andioak

Abril 26, 2018, 08:46:44 am #12414 Ultima modificación: Abril 26, 2018, 09:30:10 am por andioak
Cita de: LYRAE en Abril 25, 2018, 23:02:02 pm
En mi Jumper si funciono

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk





Gracias por responder, aun no lo he probado pq tengo la furgo en la cochera

lo que no me queda claro es si se tiene que mantener el freno apretado cuando acaba la sequencia de las 6 pisadas?

   

folgui

Cita de: alemantrad en Abril 25, 2018, 17:34:40 pm
Hola, aquí estoy con otra pregunta. Quiero ponerle unas cortinas a mi camper en la cabina y quería preguntaros si alguno de vosotros las lleva y me podría hacer unas cuantas fotos para que vea como van puestos los rieles o decirme como lo ha hecho. He descartado los remis y los de dometic porque son carisimos y la solución de unas cortinas me parece económico y práctico pero no sé como sujetar los rieles porque el panelado del techo es muy débil asi que si alguno de vosotros lo tiene o las ha montado él mismo le agradecería mucho la información. Lo que he visto por ahora en Internet no me convence.

La furgo es una fiat ducato del 2010.


Por si te sirve de orientación, yo lo hice asi en mi peugeot boxer del 2005. Todo comprado en Roulot (Madrid).
https://www.furgovw.org/index.php?topic=234570.msg2957026#msg2957026
Un saludo.

CHIKAGO

Cita de: alemantrad en Abril 25, 2018, 17:34:40 pm
Hola, aquí estoy con otra pregunta. Quiero ponerle unas cortinas a mi camper en la cabina y quería preguntaros si alguno de vosotros las lleva y me podría hacer unas cuantas fotos para que vea como van puestos los rieles o decirme como lo ha hecho. He descartado los remis y los de dometic porque son carisimos y la solución de unas cortinas me parece económico y práctico pero no sé como sujetar los rieles porque el panelado del techo es muy débil asi que si alguno de vosotros lo tiene o las ha montado él mismo le agradecería mucho la información. Lo que he visto por ahora en Internet no me convence.

La furgo es una fiat ducato del 2010.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk



Con tornillos pequeños empapados en Loctite. Y tratándolas con cariño después claro.

TheYellowVan

Hola familia,
Resulta que me fui por tres meses y deje la furgo a un amigo. A furgo no arranca Rw andaba por un par o lema que aún inserta. Pueden ser precalentadores o bomba o inyección. En fin deje conectadas las baterías porque estimaba se cargan con n panel solar.
al era ahora la principal no da señales de vida alguna y la otra genial, Roa al  cine   y. y responde ok. La pregunta es si quizás no  les lo llegaba carga a la principal.n. Problema de divisor.

En fin es una varta 95ah 12v pero no nouent tro, modelo. Cual es ideal para comprar para ducato 2.3 2007 jus
Muchas gracias!

LYRAE

Cita de: andioak en Abril 26, 2018, 08:46:44 am

Gracias por responder, aun no lo he probado pq tengo la furgo en la cochera

lo que no me queda claro es si se tiene que mantener el freno apretado cuando acaba la sequencia de las 6 pisadas?
Si no recuerdo mal una vez hecha la secuencia aparecía en la pantalla el menú para resetear y ya podías soltar el pedal. Me costó repetirlo varias veces pero funciono

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


andioak

Cita de: LYRAE en Abril 26, 2018, 13:53:39 pm
Si no recuerdo mal una vez hecha la secuencia aparecía en la pantalla el menú para resetear y ya podías soltar el pedal. Me costó repetirlo varias veces pero funciono

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk




sera cuestión de ir probando, gracias por la info