Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

lavidaenbroma

Buenas, al encender la furgo sin arrancar me aparece en la pantalla un mensaje que indica OIL y 5 barras parpadeando. Se supone que indica que el nivel de aceite del motor está al mínimo pero creo que el sensor falla. La varilla de aceite está bien con el nivel justo por la mitad. A vosotros os pasa?

arrocco

Buenas noches, vendiste el gato??

Pupilons

Muy buenas compas, solo quería comentaros que he instalado suspensión neumática trasera en mi Totoro y es una gozada, a pesar de ser caro merece la pena por lo que se gana en seguridad y comodidad.

fran_

Buenos días una pregunta que no he encontrado. Llevo asiento copiloto individual modificado de conductor en una boxer x244 quiero ponerle base giratoria pero la base de acompañante por escasos milímetros no me acopla en los agujeros que tiene que ir anclada. La base que he comprado es la de scopema que es la misma que llevo en conductor. Alguien le ha pasado lo mismo? Cómo lo habeis solucionado? Había pensado en modificar agujeros pero tiene mucho cerca los diversos agujeros y quedaría tipo coloso y me parece peligroso en caso de accidente.

fran_

Cita de: fran_ en Abril 03, 2018, 11:53:27 am
Buenos días una pregunta que no he encontrado. Llevo asiento copiloto individual modificado de conductor en una boxer x244 quiero ponerle base giratoria pero la base de acompañante por escasos milímetros no me acopla en los agujeros que tiene que ir anclada. La base que he comprado es la de scopema que es la misma que llevo en conductor. Alguien le ha pasado lo mismo? Cómo lo habeis solucionado? Había pensado en modificar agujeros pero tiene mucho cerca los diversos agujeros y quedaría tipo coloso y me parece peligroso en caso de accidente.
[/quot
Estas son las fotos de la base, en las instrucciones del fabricante no aparecen estos 3 agujeros y la medida entre agujeros no coincide. Alguien que la haya montado puede orientarme?








van_eat_travel

Cita de: lavidaenbroma en Abril 02, 2018, 14:07:01 pm
Buenas, al encender la furgo sin arrancar me aparece en la pantalla un mensaje que indica OIL y 5 barras parpadeando. Se supone que indica que el nivel de aceite del motor está al mínimo pero creo que el sensor falla. La varilla de aceite está bien con el nivel justo por la mitad. A vosotros os pasa?


Hay que coger las medidas con pinzas ya que depende de cómo esté la furgo estacionada, si está en frío o caliente, etc.

A mi estando estacionada en una calle con un poco de pendiente, me marcó 2 de 5 y la próxima vez que arranqué con la furgo en llano, 5 de 5.

Como te decía, cuando te salga bajo, revísalo que no cuesta nada y te quedas más tranquilo.

alemantrad

Cita de: alemantrad en Marzo 21, 2018, 16:20:07 pm
Muchas gracias por tu ayuda! De todas formas parece que debe de ser un fallo del sensor, el numero 3, ya que lo he purgado y no sale agua.

A alguien le ha dado problemas este sensor? Lo malo es que me dicen en la fiat que el sensor no se vende suelto sino con todo el filtro de gasoil y vale 300 pavos. Alguna idea o consejo?


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Al final me desapareció el chivato y no se me ha vuelto a encender

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


tra´fi:k

Cita de: alemantrad en Marzo 22, 2018, 18:49:44 pm
Alguien sabe cómo se le puede quitar el maldito pitido que hace el cinturón de seguridad cuando tardas un poco en ponértelo? Es una ducato ddl 2010

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk





  Mi furgoneta es del 2009, por lo que supongo que la tuya será muy parecida. Si entras en el menu en el que se cambia la hora y todo eso (botones que estan a la izda del volante, junto al regulador de altura de las luces) hay una opción de quitar el pitido de aviso del cinturon. Se mantiene el testigo en el salpicadero, pero el molesto pitido (parece la campana de un paso a nivel) desaparece.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

FRAGODUK

A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

davii

tengo un poblema con la puesta en marcha peugeot boxer del 98 2.5 td

contacto ok
al tirar la puesta ni lo intenta 

mirare aver si llegan 12v a la puesta pero es nueva de hace 3 meses...

parece cosa de algun fusible o rele

alguno sabe por donde empezar?

FRAGODUK

Yo cn las nevadas he tenido problemas en el arranque, tube q cambiar la batería aunque marcaba Voltaje pero no arrancaba la mande al taller y vieron q estaba perforada, luego seguía sin arrancar y fue xq se fue la masa del arranque...  :'( . T sale alguna averia aparte d no arrancar??
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

Natxoman

Mira que el cable de masa este bien, puede ser algún borne de la batería que no haga buen contacto.
Puede ser motor de arranque, o como te digo algún mal contacto hay varias cosas, es ir descartando.
Ya dirás!!!!!!!!!!! suerte.Un saludo....

davii

Cita de: Natxoman en Abril 08, 2018, 12:39:25 pm
Mira que el cable de masa este bien, puede ser algún borne de la batería que no haga buen contacto.
Puede ser motor de arranque, o como te digo algún mal contacto hay varias cosas, es ir descartando.
Ya dirás!!!!!!!!!!! suerte.Un saludo....

aver...

Javior

Buenas sabéis de algún modelo de reposa cabeza que le valga a ducato, Jumper boxer? Los de la boxer que tengo son bastante normales e incómodos.

for-emer

Hola, no te lo aseguro pero yo he usado en mi jumper con asientos de jumper -II los de una Ford tránsit