Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

INNOVANS

Con el motor de 130cv. ya se conduce alegre, el de 100 o 115 creo que se queda corto, el de 150 va un poquito mejor que el de 130cv. pero quizá en bajas revoluciones empuja mejor el de 130, aunque luego no estira igual.
Otro tema es que cuanto más potente es el motor con la misma cilindrada, menos consume a igual uso, entre otras cosas por que tiene más tecnología.
A parte de esto yo prefiero motores adblue que EGR, deberían dar menos problemas a largo plazo.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Pabuel

Buenos dias!! Acabo de descubrir este hilo y me parece cojonudosimo!!  :D
Tengo una jumper L1h1 del 2007 vivienda con solo los tres asientos delanteros.
Me estoy volviendo loco a buscar un deposito de agua que se acople a mi furgo, he visto que hay uno muy guapo que va debajo de la furgo peeo creo que no vale para las L1. Y otro que es para debajo de los asientos de 111 litros que va debajo de los asientos traseros:

https://www.camperbaos.es/deposito-interior-para-fiat-ducato-111-litros.html

Sabeis si hay alguno hecho a medida para los bajos de las L1 o debajo de los asientos delanteros?? O cualquier idea u opcion alternativa que tengais sera bienvenida..!  Un saludoooo

van_eat_travel

He abierto el capó para revisar el nivel de aceite y he visto que llevaba el tubo que os adjunto en la foto suelto. Lo he vuelto a enganchar como se ve en la foto pero noto que en la parte de abajo sigue estando suelto, como sin encajar en ningún sitio.

¿Dónde debería de estar encajado por la otra parte? ¿es grave doctor?



aghast

Tranquilo, que no es nada grave jejeje

Es el tubo de desagüe de recogida de agua del parabrisas.

Abajo no va encajado en ningún sitio. Creo que lleva una simple grapa en la parte baja.

Saludos

van_eat_travel

Cita de: aghast en Enero 09, 2018, 09:25:39 am
Tranquilo, que no es nada grave jejeje

Es el tubo de desagüe de recogida de agua del parabrisas.

Abajo no va encajado en ningún sitio. Creo que lleva una simple grapa en la parte baja.

Saludos


Pues no sabes lo tranquilo que me dejas  .ereselmejor

Muchas gracias aghast

Argui1

Cita de: Pabuel en Enero 06, 2018, 09:31:54 am
Buenos dias!! Acabo de descubrir este hilo y me parece cojonudosimo!!  :D
Tengo una jumper L1h1 del 2007 vivienda con solo los tres asientos delanteros.
Me estoy volviendo loco a buscar un deposito de agua que se acople a mi furgo, he visto que hay uno muy guapo que va debajo de la furgo peeo creo que no vale para las L1. Y otro que es para debajo de los asientos de 111 litros que va debajo de los asientos traseros:

https://www.camperbaos.es/deposito-interior-para-fiat-ducato-111-litros.html

Sabeis si hay alguno hecho a medida para los bajos de las L1 o debajo de los asientos delanteros?? O cualquier idea u opcion alternativa que tengais sera bienvenida..!  Un saludoooo


Creo que el que has visto para poner bajo asientos estaba diseñado para las beses FASP.
Para los asientos delanteros no hay nada que yo sepa.

Respecto al de grises para poner en los bajos, si el especifico de ducatos no te vale, algunos foreros han usado dos depositos (uno a cada lado del freno de mano) uniéndolos por su parte más baja para comunicarlos. No se si te ayudará en algo...

Saludos

FRAGODUK

Buenas tardes señores, Tng una Boxer L2H2 del 2012, en las instrucciones pone q puede ir montada una Thermo-top/Hidronic pero mi vehiculo no la tiene instalada. Quiero instalar una y m gustaría ponerla en su lugar preestablecido, Alguien sabe dnd es??  .loco2
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

madriles

Enero 09, 2018, 17:33:35 pm #12097 Ultima modificación: Enero 09, 2018, 17:35:42 pm por madriles
Cita de: ezio6 en Enero 09, 2018, 08:30:15 am
He abierto el capó para revisar el nivel de aceite y he visto que llevaba el tubo que os adjunto en la foto suelto. Lo he vuelto a enganchar como se ve en la foto pero noto que en la parte de abajo sigue estando suelto, como sin encajar en ningún sitio.


Pues yo me estoy volviendo loco para encontrar ese tubo.
He probado otro parecido pero le sentó mal el calor del motor.
En la Citroen no lo tienen, por si alguno sabe cómo conseguirlo.
Saludos.



Haciendo kilómetros.

pronillo

Cita de: FRAGODUK en Enero 09, 2018, 15:03:19 pm
Buenas tardes señores, Tng una Boxer L2H2 del 2012, en las instrucciones pone q puede ir montada una Thermo-top/Hidronic pero mi vehiculo no la tiene instalada. Quiero instalar una y m gustaría ponerla en su lugar preestablecido, Alguien sabe dnd es??  .loco2


A la derecha del deposito de combustible, veras un hueco con unos agujeros roscados, ahí va montada con su soporte correspondiente.

Pabuel

Cita de: Argui1 en Enero 09, 2018, 10:45:38 am
Creo que el que has visto para poner bajo asientos estaba diseñado para las beses FASP.
Para los asientos delanteros no hay nada que yo sepa.

Respecto al de grises para poner en los bajos, si el especifico de ducatos no te vale, algunos foreros han usado dos depositos (uno a cada lado del freno de mano) uniéndolos por su parte más baja para comunicarlos. No se si te ayudará en algo...

Saludos



Muchas gracias por la info Argui1!!
Me surgen dos preguntas más..el deposito que va debajo de la furgo no se puede usar para aguas limpias?
Tienes el link de algun post de algun forero que haya hecho eso de partirlo en dos? O el nombre del forero?
He estado buscando pero no lo he encontrado.
Un saludo! Y gracias de nuevo

Argui1

Cita de: Pabuel en Enero 09, 2018, 21:09:01 pm

Muchas gracias por la info Argui1!!
Me surgen dos preguntas más..el deposito que va debajo de la furgo no se puede usar para aguas limpias?
Tienes el link de algun post de algun forero que haya hecho eso de partirlo en dos? O el nombre del forero?
He estado buscando pero no lo he encontrado.
Un saludo! Y gracias de nuevo


Buenas.

En este link veras a que me refiero:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=315074.240

Es de una ducato se 2005 pero para coger la idea...

El depósito en los bajos podría ser tb para limpias pero en tal caso tienes que tener en cuenta el uso con temp bajas por temas de congelación ( monte, esqui...)

Saludos

FRAGODUK

Cita de: pronillo en Enero 09, 2018, 19:25:59 pm
A la derecha del deposito de combustible, veras un hueco con unos agujeros roscados, ahí va montada con su soporte correspondiente.
Gracias X la respuesta, no lo había visto hasta q Aghast m lo ha dicho... menuda cabeza...m imagino q tendré q conseguir una válvula de tres vías como m ponen en un esquema o valdrá cn poner la T.T en serie a la salida del motor cn el circuito d calefacion...pues eso, q gracias a ver si hace algo mejor y m puedo tirar al suelo para ver bien esa ubicación

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

andioak

   

De Nomade

Hola.

Pues muchas gracias, pues yo estaba pensando en eso mismo hace mucho tiempo, pero 100 € me paracía clarísimo.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Argui1

Enero 11, 2018, 18:21:56 pm #12104 Ultima modificación: Enero 11, 2018, 18:24:31 pm por Argui1
Hola compañeros.
Una consulta sobre baterias.

¿Alguien tiene estudiado o sabe cual es el tamaño máximo de baterias que se pueden meter bajo el asiento de piloto de una ducato-jumper-boxer de la generación anterior (2002-2006)?.
He leido que en las actuales entran 2xUCG de 100Ah de las de Ultracell. Pero no he encontrado para las furgos "viejas".
En mi planteamiento se me empieza a complicar la distribución, y aunque pensaba en montar una bateria más grande, quizá tenga que conformarme con meter 2 en paralelo más pequeñas si es que llego a una capacidad razonable.

Saludos y gracias