Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

JmGarciaM

Noviembre 15, 2017, 21:06:12 pm #11985 Ultima modificación: Noviembre 15, 2017, 21:13:21 pm por JmGarciaM
Cita de: ezio6 en Noviembre 15, 2017, 15:03:50 pm
Esto para la versión <2013 no existe, ¿verdad?



Creo que si pero mas sencillo. En el esquema siguiente con el numero 7.



Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eltoni

Cita de: ezio6 en Noviembre 15, 2017, 15:03:50 pm
Esto para la versión <2013 no existe, ¿verdad?


Y porque no te haces uno?

Lo podrías hacer inclinado 45º hacia el conductor y lo verias perfecto, al hacértelo tu podrías dejarlo fino fino, y no como el original que solo mira al frente y es un nido ideal para el polvo...


van_eat_travel

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 15, 2017, 21:06:12 pm

Creo que si pero mas sencillo. En el esquema siguiente con el numero 7.






Sí, esto lo lleva la mia, pero sirve para enganchar papeles y poco más, no es viable enganchar ahí una tablet o un teléfono móvil, por lo menos como viene de fábrica. Igual con algun brico se podría adaptar para que se enganche tablet/móvil.

visa_GTI

Cita de: ezio6 en Noviembre 16, 2017, 08:44:45 am
Sí, esto lo lleva la mia, pero sirve para enganchar papeles y poco más, no es viable enganchar ahí una tablet o un teléfono móvil, por lo menos como viene de fábrica. Igual con algun brico se podría adaptar para que se enganche tablet/móvil.

La pinza es bastante fuerte, una tablet de 7 seguro que se aguanta seguro haciéndole bricolaje a una funda de los chinos para quitar y poner

rastha

Yo meto el móvil en una bolsa de zip de las de congelados, con un agujero para el cable y la pinza aguanta. Es cutre pero funciona

folgui

Noviembre 17, 2017, 08:59:54 am #11991 Ultima modificación: Noviembre 17, 2017, 09:01:27 am por folgui
La tablet se debe poner lo mas vertical posible (el portadocumentos queda muy inclinado de origen), porque sino, con los reflejos, durante el día no se verá un carajo, salvo que se disponga de pantalla reflexiva (cuanta más luz mejor se ve) y no conozco ninguna tablet con dicha pantalla.
Y dentro de una funda de plastico.... pues más reflejos aún.

luze666

Me quedo por aqui, ya que tengo recien adquirida una jumper 2.2 100cv 2007 L2H2 .palmas .palmas

van_eat_travel

Cita de: folgui en Noviembre 17, 2017, 08:59:54 am
La tablet se debe poner lo mas vertical posible (el portadocumentos queda muy inclinado de origen), porque sino, con los reflejos, durante el día no se verá un carajo, salvo que se disponga de pantalla reflexiva (cuanta más luz mejor se ve) y no conozco ninguna tablet con dicha pantalla.
Y dentro de una funda de plastico.... pues más reflejos aún.


Eso me temo, dentro de la funda la verdad que suele reflejar mucho más y veo que se queda muy inclinado, además por muy fuerte que sea la pinza, tengo la sensación que con 2 bádenes se me va a ir al suelo la tablet.


toncito72

Hola, ha llegado el momento de ponerle bola a mi Ducato.
Quiero ponerle una bola desmontable. Tengo en el punto de mira la de enganches La Fuente.
¿Alguien tiene bola de ese fabricante? ¿O desmontable de otro fabricante?
¿Cómo andan de precios?
Gracias.

eltoni

Y un soporte de neodimio?

https://youtu.be/ttujX7jzh64?t=7



p.d. en un disco duro de pc viejo teneis dos imanes de neodiomio, eso si, planos.

pronillo

Hola, os dejo un enlace que he encontrado por casualidad tipo al catalogo electronico E-Per

https://fiat-pro.7zap.com/en/d06/4y/2900pw601690-099/554/

OVERLAND 08

Qué os parecen estas cadenas para la DUCATO ,, compradas hoy en Eroski por 23€ el eslabón es de 9,, quizás un poco escasas ???

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


irrintxi

Cita de: pronillo en Noviembre 17, 2017, 19:49:01 pm
Hola, os dejo un enlace que he encontrado por casualidad tipo al catalogo electronico E-Per

https://fiat-pro.7zap.com/en/d06/4y/2900pw601690-099/554/


Que bueno!!!!
Muchas gracias por compartir compañero.....

aghast

Muchas gracias pronillo !!!

Añadido a favoritos

Saludos