Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Javior

Cita de: Peiotbox en Noviembre 12, 2017, 22:05:32 pm
Isofix: llevo furgón Boxer, con tres plazas delanteras. ¿A alguien se le ha ocurrido instalar una fijación isofix en el asiento central delantero? No llevo plazas traseras. El temas es que con la norma I-size (que deben de ser las sillas que mayor estandard de protección cumplen) todas los sistemas, sí o sí, llevan isofix.

Y no quiero "retroceder" y conformarme con una silla de la homologación anterior.

He encontrado alguna fijación para turismos ford (https://www.amazon.es/Ford-1357238-Britax-infantiles-2004-posteriores/dp/B0096L2JOE/ref=lp_2425451031_1_24?s=automotive&ie=UTF8&qid=1510520818&sr=1-24), vw y audi, pero nada que me permita acercar a la idea de instalarlo en la banqueta delantera.

Acepto ideas y sugerencias. ¡Muchísimas gracias de antemano!


yo llevo montado ese isofix de  ford en la banqueta doble y mas que nada para evitar el efecto submarino  en grupo 3,

pabgarde

Cita de: Javior en Noviembre 14, 2017, 09:26:02 am
yo llevo montado ese isofix de  ford en la banqueta doble y mas que nada para evitar el efecto submarino  en grupo 3,
¿Qué es el efecto submarino? ¿Y como has instalado algo para Ford en una banqueta doble? ¿Qué vehículo/asientos llevas?

nachoquilez

Hola, alguien ha montado un rele nagares para cargar la secundaria en una boxer del 2016? No tengo muy claro si se puede hacer o lleva demasiada electronica.
Gracias

visa_GTI

Noviembre 14, 2017, 15:24:47 pm #11973 Ultima modificación: Noviembre 14, 2017, 17:16:07 pm por visa_GTI
Cita de: tnttgn en Noviembre 14, 2017, 08:00:18 am


Creo que te metes en un jardín qtc. A mi me pasó lo mismo con el modelo 2006. Pude dejarlo como estaba y a por otra cosa, que bastante movida tiene camperizar. De decidirte por no quedarte mas remedio consultaría al ingeniero para no tener sorpresas en la Itv ( ya sabes lo tocahuevos que son )


De no quedarme mas remedio por distribución y con que lo que te estorba en un sitio te puede estorbar en otro yo y siempre que no te quede otra solución sería quitarlo y poner uno de techo a modo de claraboya. Ganarás sitio y algún cavallo cuando la pongas porque desconectarás una correa menos.

Saludos

Intentaré esquivarlo, el proyecto es hacer 1 mueble de quita y pon sin homologar de momento asique replanteare el tema de las medidas, a ver si retraso un poco el asiento y me cabe, gracias!!
Vaya jaleo aislar, creo que solo hay un panel liso sin tabiques y chapas de por medio.

Alguna idea para el d+ o me voy al alternador directamente

tnttgn

Cita de: visa_GTI en Noviembre 14, 2017, 15:24:47 pm
Intentaré esquivarlo, el proyecto es hacer 1 mueble de quita y pon sin homologar de momento asique replanteare el tema de las medidas, a ver si retraso un poco el asiento y me cabe, gracias!!
Vaya jaleo aislar, creo que solo hay un panel liso sin tabiques y chapas de por medio.

Alguna idea para el d+ o me voy al alternador directamente



Si es para el relé lo hice con la toma de mechero. En lo referente al compresos pues mira, corté los guarnecidos de plástico y algunos cms gané.

visa_GTI

Cita de: tnttgn en Noviembre 14, 2017, 18:24:05 pm

Si es para el relé lo hice con la toma de mechero. En lo referente al compresos pues mira, corté los guarnecidos de plástico y algunos cms gané.

Intentaré encontrar el D+ en el habitaculo y si no uno de contacto.

Os parece una locura pillar para la 2ª bateria del positivo de la caja de fusibles que es un cable muy gordo?

kurly

Cita de: pronillo en Noviembre 11, 2017, 12:17:03 pm
Hola, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando esta pieza, el porta tablet, y necesito la referencia, ¿alguno la lleva instalada o sabe su referencia?





No te quita así visión a la hora dé conducir ??

JmGarciaM

En las opciones de compra de Fiat Ducato creo que viene como:

Soporte multifunción sobre salpicadero (opción 75Q)
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Noviembre 14, 2017, 22:56:45 pm #11978 Ultima modificación: Noviembre 14, 2017, 23:01:30 pm por JmGarciaM
La referencia creo que es 735532974.



Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

visa_GTI

Por cierto, algunos sabéis de que son los cables que van uno a cada lado sobre el paso de rueda trasero junto al carrete del cinturón en una jumper 2004

Peiotbox

Cita de: pabgarde en Noviembre 14, 2017, 10:50:21 am
¿Qué es el efecto submarino? ¿Y como has instalado algo para Ford en una banqueta doble? ¿Qué vehículo/asientos llevas?


"Efecto submarino" consiste, explicado mal y pronto (sobre todo a ésta hora mañanera...  .loco1) básicamente en no llevar bien colocado el cinturón de seguridad a la altura de la pelvis y que, en una brusca deceleración, el cinturón, en vez de sujetarte de la estructura ósea te sujete por la zona del abdomen. Eso produce lesiones en órganos internos y, aparentemente aun no apreciándose nada por fuera, pueden provocar serias complicaciones, incluso la muerte...

Peiotbox

Cita de: Javior en Noviembre 14, 2017, 09:26:02 am
yo llevo montado ese isofix de  ford en la banqueta doble y mas que nada para evitar el efecto submarino  en grupo 3,


Y ¿Cómo lo has montado?

Peiotbox

¿Alguno de vosotros conoce dónde podrían hacer un trabajo así en el País Vasco?

The CoTrim Fiat Ducato Crewvan Conversion (http://www.cotrim.co.uk/images/contourreclining2-crop-u8664.jpg?crc=44995751)

Peiotbox

Para difundir:

isofix, cinturón, silla bebé, adultos... lo mejor para todos a contramarcha: https://www.youtube.com/watch?v=EvZnddjWqoc

Un saludo a todos.

van_eat_travel

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 14, 2017, 22:56:45 pm
La referencia creo que es 735532974.






Esto para la versión <2013 no existe, ¿verdad?