Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: Kioto en Agosto 15, 2017, 14:05:57 pm




Hablamos de esto verdad?


Así es, ese es el caudalimetro,  ;)

Kioto

Cita de: pronillo en Agosto 15, 2017, 16:45:40 pm
Así es, ese es el caudalimetro,  ;)


Gracias jefe!! Pido la pieza por internet y me pongo manos a la obra!!
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

elibony

Buenas!
Acabo de abrir este hilo para recopilar información sobre bacas para nuestras furgos.
He abierto el hilo porque no he encontrado nada parecido, si ya existiese algo parecido me decis Ok?

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338633.msg4273633#msg4273633

van_eat_travel

Buenas!

¿Conocéis algún sitio donde comprar fundas para asientos delanteros (modelo >2006) que tengan las 3 B (bueno, bonito y barato)?

La cosa es que compré un asiento de copiloto individual de ducato que viene tapizado en rojo y el de mi furgo que es jumper es gris y me gustaría ponerle unas fundas para que ambos sean iguales.

Gracias de antemano!

jackblues

Cita de: ezio6 en Agosto 19, 2017, 00:42:19 am
Buenas!

¿Conocéis algún sitio donde comprar fundas para asientos delanteros (modelo >2006) que tengan las 3 B (bueno, bonito y barato)?

La cosa es que compré un asiento de copiloto individual de ducato que viene tapizado en rojo y el de mi furgo que es jumper es gris y me gustaría ponerle unas fundas para que ambos sean iguales.

Gracias de antemano!
yo compré estas http://www.ebay.es/itm/FUNDAS-CUBRE-ASIENTOS-A-FIAT-DOBLO-FIORINO-SCUDO-DUCATO-IVECO-DAILY/201478770610?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649 
la tela no es demasiado buena, pero portege la tapiceria original, que es lo que buscaba y para el precio que tienen están bastante bien. mira la tienda del vendedor porque tiene mas modelos.
saludos

van_eat_travel

Cita de: jackblues en Agosto 19, 2017, 01:40:59 am
yo compré estas http://www.ebay.es/itm/FUNDAS-CUBRE-ASIENTOS-A-FIAT-DOBLO-FIORINO-SCUDO-DUCATO-IVECO-DAILY/201478770610?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649 
la tela no es demasiado buena, pero portege la tapiceria original, que es lo que buscaba y para el precio que tienen están bastante bien. mira la tienda del vendedor porque tiene mas modelos.
saludos


Gracias, ahora le doy un vistazo.

¿Alguna opción más? ¿Nadie lleva fundas?

Ketos

Agosto 20, 2017, 16:27:49 pm #11766 Ultima modificación: Agosto 20, 2017, 16:40:19 pm por Ketos
Bueno, otro que se une al club con una L2H2 2.3 130cv.


Y aquí mi duda:
En el cuadro de instrumentos me salen 3 rayas donde debería marcar la temperatura (---ºC) . Yo creo que es porque han cambiado los 2 retrovisores y no se ha comprado uno con termómetro.

Desmontando el panel de la puerta me he encontrado 2 conectores sueltos. ¿Puede ser alguno de ellos?



Y aprovecho también para preguntaros si sabéis qué es esto (la especie de tapón verde que no está conectado a nada, y la especie de pulsador negro y blanco del salpicadero).

Todo eran risas hasta que comprendimos que el tartamudo quería jamón.

guzz_es

Me uno al interés por saber qué es el "conector sin conexión a nada" del salpicadero. A mi me ha servido para usarlo de pasacables para instalar una dashcam.


Cita de: Ketos en Agosto 20, 2017, 16:27:49 pm
Bueno, otro que se une al club con una L2H2 2.3 130cv.


Y aquí mi duda:
En el cuadro de instrumentos me salen 3 rayas donde debería marcar la temperatura (---ºC) . Yo creo que es porque han cambiado los 2 retrovisores y no se ha comprado uno con termómetro.

Desmontando el panel de la puerta me he encontrado 2 conectores sueltos. ¿Puede ser alguno de ellos?



Y aprovecho también para preguntaros si sabéis qué es esto (la especie de tapón verde que no está conectado a nada, y la especie de pulsador negro y blanco del salpicadero).



Ketos

Cita de: guzz_es en Agosto 20, 2017, 19:45:01 pm
Me uno al interés por saber qué es el "conector sin conexión a nada" del salpicadero. A mi me ha servido para usarlo de pasacables para instalar una dashcam.


¿Y el botón que se ve un poco más arriba sabes para qué es? Es como un pulsador, pero muy largo... parece que se puede enganchar algo tipo carpeta o similar, pero ni idea...
Todo eran risas hasta que comprendimos que el tartamudo quería jamón.

guzz_es

Cita de: Ketos en Agosto 21, 2017, 14:01:52 pm
¿Y el botón que se ve un poco más arriba sabes para qué es? Es como un pulsador, pero muy largo... parece que se puede enganchar algo tipo carpeta o similar, pero ni idea...


Perdona no sé a qué te refieres. Yo me refería al conector verde que (en la mía) está tapado por un capuchón negro.
En la misma foto que cuelgas veo una especie de botón con un símbolo. En mi furgo allí lleva la bandeja porta documentos, con una pinza para sujetarlos, no sé si te refieres a eso.

Ketos

Cita de: guzz_es en Agosto 21, 2017, 17:06:19 pm
Perdona no sé a qué te refieres. Yo me refería al conector verde que (en la mía) está tapado por un capuchón negro.
En la misma foto que cuelgas veo una especie de botón con un símbolo. En mi furgo allí lleva la bandeja porta documentos, con una pinza para sujetarlos, no sé si te refieres a eso.

Sí, a eso me refería. Es que no tengo ni idea de para qué puede servir ese botón, no lo había visto en mi vida :/
Todo eran risas hasta que comprendimos que el tartamudo quería jamón.

aghast

Cita de: guzz_es en Agosto 20, 2017, 19:45:01 pm
Me uno al interés por saber qué es el "conector sin conexión a nada" del salpicadero. A mi me ha servido para usarlo de pasacables para instalar una dashcam.


Ese conector verde es de la preinstalación del sensor de irradiación solar.
Las furgos que van equipadas con climatizador llevan ahí el sensor que comento.

Ampliando información de la función de dicho sensor.

"Información general sobre sensores solares:
El sensor de irradiación solar se utiliza para corregir la distribución y la mezcla del aire de acuerdo con la intensidad de la luz solar, para mantener la temperatura constante en las áreas de sombra y sol.El sensor se compone generalmente de uno (monozona) o dos (bizona) fotodiodos integrados en un contenedor situado en el centro del tablero de instrumentos y alimentado por una tensión de + 5V. La señal generada es proporcional a la intensidad de luz que afecta al sensor"

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guzz_es

interesante, gracias!

Cita de: aghast en Agosto 21, 2017, 22:44:02 pm
Ese conector verde es de la preinstalación del sensor de irradiación solar.
Las furgos que van equipadas con climatizador llevan ahí el sensor que comento.

Ampliando información de la función de dicho sensor.

"Información general sobre sensores solares:
El sensor de irradiación solar se utiliza para corregir la distribución y la mezcla del aire de acuerdo con la intensidad de la luz solar, para mantener la temperatura constante en las áreas de sombra y sol.El sensor se compone generalmente de uno (monozona) o dos (bizona) fotodiodos integrados en un contenedor situado en el centro del tablero de instrumentos y alimentado por una tensión de + 5V. La señal generada es proporcional a la intensidad de luz que afecta al sensor"

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davidq

Cita de: pronillo en Agosto 12, 2017, 15:36:19 pm
;)

Buenos días, a ver si puedo meterme por aquí en el club, un saludo
mi furgo Citroën Jumper L1H1 2.2 130cv 2012
empezando en este mundo maravilloso