Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Triki2001

Cita de: palomistico en Febrero 20, 2017, 10:56:24 am
Ah y donde podría encontrar un tapón con llave para el deposito de gasoil que el mio no cierra la llave y se puede abrir facilmente.

Agradeceria la ayuda rapidamente .panico .panico


http://www.mister-auto.es/es/tapa-deposito-de-combustible/peugeot-boxer-furgon-230l-2-5-td-103cv_v7964_g602.html

palomistico

Muchas gracias por el enlace pero pone hasta año de construcción 12/2001 y la mía es del 2004 y además ese tapón no se parece al mio, que entra más en el deposito. Seguiré buscando
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

foly

Cita de: palomistico en Febrero 20, 2017, 12:44:19 pm
Muchas gracias por el enlace pero pone hasta año de construcción 12/2001 y la mía es del 2004 y además ese tapón no se parece al mio, que entra más en el deposito. Seguiré buscando

Busca en tiendas de repuestos de automoción o desguaces, seguro encuentras alguno que te sirva. Buena suerte! .bien

palomistico

Lo preguntaba porque ya he visitado varias tiendas de repuestos de coches y no tienen nada y en desguace como que no porque lo quiero con llave así que casi seguro que no me darían la llave, en el caso que la encontraran jijiji

Seguiré buscando... .panico
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

I_vans

Pues efectivamente era el termostato, y una pequeña fuga en el radiador que hasta ahora no la habían visto... así que solucionado, han hecho un par de cosillas mas, cambiar juntas de colector de escape y turbo, limpieza de catalizador, radiador nuevo... vamos, como nueva la están dejando.

Por cierto, habéis visto esto?

http://www.ebay.es/itm/Ducato-Boxer-rele-Caravana-Asiento-Doble-Base-Rotatoria-LHD-Europeo-Modelo-/302231064677?hash=item465e601065:g:lx8AAOSwboVXOatl

Parece ser que si el vehiculo es N1, no lleva airbag de copiloto y no lleva pretensor en el cinturón que hay en el propio asiento doble se puede homologar, me lo están mirando a ver.

Muchas gracias de nuevo por las respuestas ;)

Antonioducato

H1van que buena solución para los asientos dobles, la pena que son demasiado caros los soportes!! Yo tengo una Ducato de 2009, no lleva airbag de pasajeros y si lleva pretensores!! No sé si se podrían homologar!! En caso negativo, se puede montar después de la homologación de la furgo!! Es fácil!!

I_vans

Bueno, ya tengo respuesta del ingeniero, la homologación es para M1, no para N1, así que en principio si es M1 no habría problema para homologar, independientemente de pretensores y airbags... he escrito al fabricante a ver si tienen algo para N1.

Llevarla piratilla es una opción, pero prefiero llevarla en papeles por si acaso ocurre algo que no debiera...

Les pregunté si efectivemente eran válidas para modelo de 2002 en adelante, y esta fue la respuesta:


Nuevo mensaje de: customshop_designs_uk (3,580Red Star)
Good afternoon Ivan,

Thank you for your enquiry.

Our seat swivel is suitable for Fiat Ducato / Peugeot Boxer / Citroen Relay and fits all models from 2002 onwards. The seat swivel has been modified to fit both the early and later models.

Kind Regards,

Customshop


Vamos, que del 2002 en adelante vale para todos los modelos de asiento doble.


A ver que me contestan con el tema de M1 N1, y os cuento.

parchiis

¿Puede decirme alguien que batería de arranque llevan nuestras X250?

Me he quedado sin batería pero ahora no puedo abrir para coger las medidas y características de la batería, si alguien me lo dice me ahorraría un trabajo, y si además alguien sabe el precio más o menos o incluso algún sitio para pedirla que sea Bueno, Bonito y Barato, mejor. Gracias

crudy

La mia, 3.0 , lleva 110Ah. Pero ojo, hay 110 Ah altas que son las que usan vehículos industriales y son demasiado altas.
De precio no me acuerdo. Medidas 390x193x175

parchiis

Cita de: crudy en Febrero 22, 2017, 23:33:10 pm
La mia, 3.0 , lleva 110Ah. Pero ojo, hay 110 Ah altas que son las que usan vehículos industriales y son demasiado altas.
De precio no me acuerdo. Medidas 390x193x175

Ahhh, buen apunte, no sabía eso.
En todo caso la mia es una Boxer 2.2, no se si llevará una batería tan "gorda"

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


yamahero

Hola la tuya (la mia) lleva una de 95ah de medidas no puedo ayudarte no tengo aqui la furgo a ver si alguien dice algo
Un saludo

andioak

a parte de medidas mirar el sentido de los bornes, me parece que de memoria el positivo lo lleva a la izq i la masa a la derecha


   

jaumm


Buenas, me presento. Soy relativamente nuevo en esto del camper, hacía ya unos años que tenía una partner con un mueble cama... pero ya se me quedaba pequeña y después de darle millones de vueltas me decidí a comprar una JUMPER H2L2 de 2011 para empezar a camperizarla de 0. Estoy muy contento en general pero me han salido algunas cosillas... que he ido solucionando. Lo que más preocupado me tiene es que no me va el cierre centralizado de la puerta corredera derecha... y no he encontrado pestillo ni forma de cerrarla que no sea atarla por dentro. Me tiene un poco mosca porque en el panel no me aparece que tengo ninguna puerta abierta ni nada, lo cual me parece extraño... alguien más con el mismo problema???

gracias de antemano¡¡

lokaina

Febrero 23, 2017, 18:18:26 pm #11218 Ultima modificación: Febrero 23, 2017, 18:26:29 pm por lokaina
.

lokaina

alguno puede enlazarme el brico ese en que se mete la pantalla de  la camara de marcha atras en el portamapas?  .loco2