Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

diditito

Cita de: rafaed en Octubre 12, 2016, 23:09:17 pm
hola, se me ha roto la ruleta del ventilador de la calefa y del aire acondicionado, solamente funciona en el 4 y no siempre, alguien sabe como se cambia? gracias de antemano. saludos

Mira el conector k va al motor del ventilador, tienes k desmontar la guantera derecha abajo del salpicadero, pecan de ahi!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


kurly

buenas

alguien tiene una funda que cubra toda la furgo (ducato l3 h2 ) exteriormente , donde a comprado ,solo veo de ac  >:( >:( >:(

gracias

perro verde

Cita de: kurly en Octubre 13, 2016, 11:57:58 am
buenas

alguien tiene una funda que cubra toda la furgo (ducato l3 h2 ) exteriormente , donde a comprado ,solo veo de ac  >:( >:( >:(

gracias


Thais creo que te la hace a medida y con un L3 H2 me dio un presupuesto sobre 400 y algo... El algo no me acuerdo.

kurly

anodadado me dejas con ese precio  :-X :-X :-X

me suena que un colega me dijo sobre 300 y pico

argioberena

Cita de: ------- en Septiembre 30, 2016, 00:11:33 am
Deberías especificar que modelo exacto es, por que no es lo mismo en todas.

perdon, no habia visto el mensaje jejje. copio y pego lo de la itv vale
boxer tipo 23518 variante IA
350MH  2 50

no se si con esto valdria..... muchas muchas gracias de antemano

Bolsón

Buenas, a ver si tenéis alguna sugerencia adicional para hacerme porque he desmontado todo el altillo de la cabina para aislarla bien y como me ha dado un poco de tormento el quitarla y ponerla intuyo que también me gustaría aprovechar el momento:
- He lijado y pintado un par de arañazos.
- Pondré kayflex
- Le voy a dejar pasado el cable para el monitor de la cámara trasera que es de estas que se acoplan al retrovisor interior.

¿Hay algo más que pudiera aprovechar para hacer?

Saludos

laurito

Muy buenas, una consulta:

ME HE CARGADO LA CENTRALITA o solo la bomba de agua?

El tema es que esta tarde me he puesto a instalar una ducha exterior, todo iba bien, hasta que al probar si tenia fugas la instalacion, se me ha movido la toma exterior y un faston a tocado la chapa. Yo me  he dado cuenta por que estaba dentro de la furgo y he visto que comenzaba a salir humo de la caja de distribucion de 12v., la que lleva los fusibles de la centralita cbe cp 100b (creo q es la 100 y no la 200).
De seguido he probado a dar al grifo y nada, algo ha muerto. He comprobado fusible y no ha saltado. Decir que el resto de instalacion electrica de la furgo funciona a falta de comprobar calefaccion
Asi que en estas estoy, que no se si he quemado la bomba, algun componente de la caja de la centrita o ambos.....

Dudas que tengo:
1- Como comprobar si es la bomba? he mirado dentro del deposito (es de inmersion) y no veo claro como comprobar si esta quemada, los cables de corriente vienen por detras del arcon donde va el deposito y entran al deposito por arriba bien sellados.

2- Esta claro que en la caja de distribucion de 12v algo se ha quemao, ha salido humo.... puede que sea solo los circuitos o componentes implicados en la parte de "agua", en este caso me imagino que eso de reparar nada de nada que tendre que cambiarla no?

3- En caso de tener que cambiar la caja famosa, se puede conseguir sola o hay que comprar una centralita entera nueva?

Espero vuestras opiniones, barata me va a salir la ducha exterior .loco1......

Un saludo y gracias de antemano.

Pupilons

LO raro es que no se haya quemado el fusible del agua, debería estarlo.

laurito

Es lo primero q pensé, y me sorprendió como a ti, creo q la avería está en algún componente de la placa electrónico a de la caja de distribución de 12v.
Hoy he comprobado la bomba y ha librado!
Me da rabia q como poco vy a tener q cambiar la caja de 12v y seguro q lo q se ha quemado no vale ni 1 euro, algún condensador o algo así....

mamrau

Cita de: kurly en Octubre 13, 2016, 11:57:58 am
buenas

alguien tiene una fundnda que cubra toda la furgo (ducato l3 h2 ) exteriormente , donde a comprado ,solo veo de ac  >:( >:( >:(

gracias

Buenas yo la pillé en e bay y de muy buena calidad
http://m.ebay.es/itm/Fiat-Ducato-Peugeot-Boxer-Breathable-4-Ply-Camper-Van-Cover-Motorhome-Cover-/282055025784?nav=SEARCH

Bolsón

Cita de: lisanlor en Septiembre 15, 2014, 21:56:36 pm
Yo agujero también con el mismo sika q pega la cámara. El agujero es pequeño porque esta tiene la conexión muy fina.


Aunque le pusieses sika para pasar el cable de la camara, ¿pusiste también un pasacables de esos de goma para rodear el agujero de la chapa y que no haya posible roce?
Me está costando un montón encontrar pasacables de esos, los de los agujeros para pasar el cable de 25 entre baterías lo he tenido que pedir por internet, he preguntado en 2 tiendas de repuestos de automoción y dicen que no tienen   :-[

josearada

Cita de: laurito en Octubre 16, 2016, 16:36:31 pm
Es lo primero q pensé, y me sorprendió como a ti, creo q la avería está en algún componente de la placa electrónico a de la caja de distribución de 12v.
Hoy he comprobado la bomba y ha librado!
Me da rabia q como poco vy a tener q cambiar la caja de 12v y seguro q lo q se ha quemado no vale ni 1 euro, algún condensador o algo así....



Hola porque no pruebas de llebarla a algun taller donde reparen electronica si solo es un condensador o una resistencia te saldra mas varato

roper

Cita de: rafadiaz86 en Octubre 17, 2016, 20:20:32 pm


Aunque le pusieses sika para pasar el cable de la camara, ¿pusiste también un pasacables de esos de goma para rodear el agujero de la chapa y que no haya posible roce?
Me está costando un montón encontrar pasacables de esos, los de los agujeros para pasar el cable de 25 entre baterías lo he tenido que pedir por internet, he preguntado en 2 tiendas de repuestos de automoción y dicen que no tienen   :-[



http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=GJP

Bolsón

Cita de: roper en Octubre 17, 2016, 20:28:14 pm

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=GJP

.quedices Joer, pues me creía que me conocía ya la página de memoria y no había visto esto!

Gracias por el enlace!

eltoni