Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

miglangl

Cita de: ALFREDINO en Agosto 12, 2016, 01:50:56 am
Hola, sigo en la búsqueda de una Ducato entre 2007/11. Tengo dos 2007 en vista motor 2.8 JTD (estoy en Argentina y se vende la gama vieja) una con 62000 km y la otra con 115000. Alguien me puede decir si hay mucha diferencia entre este motor y el 2.3 multiject, es decir las prestaciones son muy distintas? Digo en velocidad, reacción, consumo. Por cercanía me parece que voy a optar por la que tiene más kilómetros, pero se la ve en fotos más cuidada de chapa y pintura porque la otra tiene menos kilómetros pero de chapa esta bastante golpeada y me queda mucho más lejos.


El 2.8 es el más querido, sobre todo en caravanas. Hablando en general el 2.8 es una maravilla. Luego ya depende del estado. Lleva muchos años en el mercado y la gente muy contenta.

Yeraypb

Hola, alguíen me puede ayudar donde poder conseguir el kit de cambio de neumáticos (gato, llave tuerca rueda, etc) de una Ducato del 2004. Saludos.

jackblues

Cita de: Yeraypb en Agosto 16, 2016, 09:34:04 am
Hola, alguíen me puede ayudar donde poder conseguir el kit de cambio de neumáticos (gato, llave tuerca rueda, etc) de una Ducato del 2004. Saludos.
yo tengo el de la boxer del 2003, que es igual. si te interesa podríamos hablar de precios. Está en Orense, pero se puede enviar   ;)

yartimor

que tal, un par de cuestiones:

una a modo de curiosidad: sabeis cual es el motor mas potente con el que salio una jumper del 98, y cual seria el mas potente/facil de poner en la actualidad.

y la segunda: circulando el sabado parecia como que se queria encender en el cuadro el indicador luminoso de la bateria. no se llego a encender del todo. solo levemente, y a ratos. A la vuelta sin problemas.
a la ida llevaba un cargador de mechero con dos salidas USB, cargando un movil y una tablet, a la vuelta no. no se yo si debiera influir.

un saludo!

perroflautero

En el 98 el motor mas potente seria la versión de 127cv del Sofim 8140.43, y sin meterse a adaptar un motor diferente, lo mas potente seria la ultima versión de ese motor, el 8140.43N de 147cv

De lo otro, no creo que el cargador tenga la culpa, mide a ver que voltaje da el alternador con el motor un poco revolucionado, y a ver que tal está la correa.

pronillo

Hola, a ver, pregunta:

¿Sabeis que diferencia hay entre el portabicis para Ducato >2006 Euro Carry y el Fiamma Carry Bike?

Hay casi 70 euros de diferencia.

http://camperstore.es/epages/ec8a99db-ad70-40a8-b757-c96992fd4d0e.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec8a99db-ad70-40a8-b757-c96992fd4d0e/Categories/Portabicis

furguerbox

Una preguntilla, en las boxer, se puede instalar la calefacción estacionaria y pinchar el deposito desde el aforador de dentro?

Gracias

jackblues

Cita de: furguerbox en Agosto 16, 2016, 22:42:16 pm
Una preguntilla, en las boxer, se puede instalar la calefacción estacionaria y pinchar el deposito desde el aforador de dentro?

Gracias
en las boxer de 2002-2006 si, de hecho hay un hueco en el que cabe perfecto el espadín corto  ;D

yartimor

Cita de: perroflautero en Agosto 16, 2016, 14:44:28 pm
En el 98 el motor mas potente seria la versión de 127cv del Sofim 8140.43, y sin meterse a adaptar un motor diferente, lo mas potente seria la ultima versión de ese motor, el 8140.43N de 147cv

De lo otro, no creo que el cargador tenga la culpa, mide a ver que voltaje da el alternador con el motor un poco revolucionado, y a ver que tal está la correa.


Gracias!

furguerbox

Cita de: yartimor en Agosto 17, 2016, 08:55:06 am
Gracias!


Gracias, pero la mía es de 2007 y también lo tiene... puede ser?

manego

Bueno, pues al final vuelvo a tener suspensión trasera. Descartando el tema de la suspensión neumática me dieron opción de poner un ballestin, pero una pasta y que me quedaría muy dura, por internet encontré unos muelles que traen las Knaus de serie, los VBcoilspring, económicos pero me dijeron que quedaba rebotona y tendría que homologar. Al final lo que he hecho ha sido flechar las ballestas y la furgo me ha subido 5cm del culo. Trabajo rápido y efectivo, espero que duradero.

Estas nominado.

parchiis

Cita de: manego en Agosto 18, 2016, 19:06:14 pm
Bueno, pues al final vuelvo a tener suspensión trasera. Descartando el tema de la suspensión neumática me dieron opción de poner un ballestin, pero una pasta y que me quedaría muy dura, por internet encontré unos muelles que traen las Knaus de serie, los VBcoilspring, económicos pero me dijeron que quedaba rebotona y tendría que homologar. Al final lo que he hecho ha sido flechar las ballestas y la furgo me ha subido 5cm del culo. Trabajo rápido y efectivo, espero que duradero.

Cuanto te ha costado la broma??.
Lo digo por curiosidad, yo todo lo que encontré me parecía muy caro, por poco más puse la neumática.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


manego

150€ me parece que se pueden pagar.
Estas nominado.

Yan

HOLA!!
Sabeis que los americanos tienen nuestras furgos?? con otra marca , DODGE RAM PROMASTER..http://www.promasterforum.com/forum/index.php
Aprendiendo cada dia.

ALFREDINO

Cita de: Yan en Agosto 19, 2016, 14:47:18 pm
HOLA!!
Sabeis que los americanos tienen nuestras furgos?? con otra marca , DODGE RAM PROMASTER..http://www.promasterforum.com/forum/index.php

Lo que pasa es que Fiat se compró la Chrysler. En Brasil la Dodge Journey que es una SUV la venden como Fiat Freemont y también Fiat está usando las plataforma del Jeep Renegade para la pick-up mediana Toro que integra un segmento de pick-ups medianas muy competitivo acá en el Mercosur. Renault entro a competir con la Duster Oroch porque acá no se vende como Dacia sino como Renault, parece que se van a dar guerra entre las dos. Ahora en la zona Mercosur nos siguen vendiendo de 0km Ducato/Boxer/Jumper modelo viejo que en Europa se dejó de vender en 2006. De los modelos actuales ni noticia.