Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

manego

Ahora que lo dices, creo que si.
Estas nominado.

Yan

Le hice la revision para hacer la ruta.
Si al final ese pitido es de la revision mas el parpadeo de los kms totales.
Le dire a mi mecanico que me borre la alarma.
A ver si es eso
Aprendiendo cada dia.

Yan

Aprendiendo cada dia.

Yan

Y... ;D aprobecho para comentar que....aparte del pitido fantasma ??? La Furgo a ido fenomenal.
BARCELONA-NAVARRA-CANTABRIA-ASTURIAS.-LEON-LA RIOJA-HUESCA.-BARCELONA.
Y contentisimo con la kamioneta.. comoda,motor potente,y mi camita 120x185cm....duermo genial ;D
Muy contento y pensado en Europa la proxima escapada.
saludos.
Yan.

Aprendiendo cada dia.

espinosa10

Buenas tengo una jumper del 2001 en caja mide de ancho 180 y de largo unos 2,80 y de alta 190. si la camperizo es comoda para dos personas? ya que quiero cama transversal y un pequeño mueble y una mesa con un sillon

perroflautero

Es una L2H2, para dos personas tendría que sobrarte furgo, incluso con baño. Mirate hilos en el subforo de las furgos de los foreros y podrás coger ideas

Rubho

Hola a todos otro que se une al club de las Ducato.

La mía es una Fiat Ducato 2.3 JTD 110cv del 2004 L3H2 y estoy con la camperización pero voy muy lento

Ya que estoy, alguno sabe donde pillar las gomas le la puerta corredera y de las de atrás? gracias

espinosa10

Gracias perroflautero. la mia es como la tuya pero el pequeño trozo de diferencia la tuya es la larga y la mia un poco mas corta, sera medio metro menos. no quiero baño.

TheYellowVan

Hola a todos, mañana debo pasar la itv y el faro izq está mirando al suelo demasiado,

Con el regulador electrónico no pasa casi nada. Es mecánico el ajuste, he sacado el embellecedor superior del faro y hay dir tornillos blancos de plástico que supuestamente corrigen izq/ der arriba/ abajo
El que está situado más hacia el lateral de la furgo, no hace nada, no responde y al otro de momento no puedo acceder, tendría que desarmar y quitar el faro..

Alguien con info interesante?

El modelo es 250 2.3 2007
Saludos y buen finde!

Txawen

Cita de: Furgoloveonelove en Julio 23, 2016, 12:24:39 pm
Hola a todos, mañana debo pasar la itv y el faro izq está mirando al suelo demasiado,

Con el regulador electrónico no pasa casi nada. Es mecánico el ajuste, he sacado el embellecedor superior del faro y hay dir tornillos blancos de plástico que supuestamente corrigen izq/ der arriba/ abajo
El que está situado más hacia el lateral de la furgo, no hace nada, no responde y al otro de momento no puedo acceder, tendría que desarmar y quitar el faro..

Alguien con info interesante?

El modelo es 250 2.3 2007
Saludos y buen finde!

A mi me paso algo parecido y el tema era q la bombilla tiene posición en el hueco donde va alojada y estaba mal metida, por eso enfocaba para otro lado.
Miralo X si es eso.

roper

Cita de: Furgoloveonelove en Julio 23, 2016, 12:24:39 pm
Hola a todos, mañana debo pasar la itv y el faro izq está mirando al suelo demasiado,

Con el regulador electrónico no pasa casi nada. Es mecánico el ajuste, he sacado el embellecedor superior del faro y hay dir tornillos blancos de plástico que supuestamente corrigen izq/ der arriba/ abajo
El que está situado más hacia el lateral de la furgo, no hace nada, no responde y al otro de momento no puedo acceder, tendría que desarmar y quitar el faro..

Alguien con info interesante?

El modelo es 250 2.3 2007
Saludos y buen finde!


al tornillo regulador se puede acceder desde la bandeja recojeaguas por uno de los dos agujeros que tiene encima del foco , por el mas grande y metiendo una llave Allen creo que de 5 o 6 mm, es una pieza blanca que pilla justo debajo de dicho agujero, cuando quitas el embellecedor lo puedes ver

TheYellowVan

Esa es a la que no puedo acceder, y la otra no responde, de momento lo deje así y fui a la itv, corresponde Francia ya que esta matriculado ahí. La itv en Francia se hace en garajes de pueblo que son especializados para ello.

En fin todo bien, salvo que en la carta gris la categoría es furgón y no camper, pero no hay problema porque no hay ley que lo exige en Francia aún. El mecánico me dice que en 2018 va a haber que cambiar la categoría para toda la gente que tiene furgón a camper y una torta de platita para ello, controles y todo lo que pasa en España hoy por hoy con homologaciones y tal

En fin el tema luz no lo pude ver, puede que sea el portalámparas, ya que el genio del mecánico al intentar sacar la furgo del garaje le da a una pared y me deja la pintura así 
Yo hecho humos ya.... Y él se hace el desapercibido, me da el reporte y sale volver por la luz y ajustar freno de mano.   La secretaria del garaje se ofrece hacer un parte del seguro, nose como reparan la chapa/pintura

Pero el muy listo me dice que las dos cosillas de luz y freno de mano lo arregla el la próxima visita y me pasa la itv y en la pintura me hace un pulido. Le digo de no hacer un parte si él me lo repara. No quiero joderle el seguro si es que él lo puede dejar como estaba. Además si pido de hacer parte quizás no me pasa más la itv..

Creen que este rayón se arregla con una pulida?
Alguien me dice que no puedo hacer un parte si no se hizo en el momento.

Mi idea es pasarlo el sábado que viene y ver cómo lo arregla si lo deja un desastre a por el parte

Que opinan?


ALFREDINO

 
Cita de: Furgoloveonelove en Julio 24, 2016, 19:48:17 pm
El mecánico me dice que en 2018 va a haber que cambiar la categoría para toda la gente que tiene furgón a camper y una torta de platita para ello, controles y todo lo que pasa en España hoy por hoy con homologaciones y tal

Te pregunto, eres argentino? Por lo de platita, digo. Saludos.

Safar


espinosa10

hola buenas estoy camperizando una jumper y necesitaria que me dijerais un aislante bueno para techo y suelo antes de poner el chapo y el parquet, que no se vaya mucho de precio porfavor gracias