Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

dcanomuska

Hola xic@s soy nuevo por el foro, estoy interesado en una gv pero me cuesta decidirme por una, yo quiero 4 plazas para dormir y he visto las benivan 111 y 113 me encantan las dos pero alguien me puede decir algun modelo mas para comparar, gracias, un saludo

jackblues

Cita de: Esmolante en Abril 11, 2016, 11:12:51 am
Bueno, por eso creo que me sabré controlar. En el garaje tengo un bichito verde que pasa de 120km/h en primera, así que me quedan las otras cinco marchas para cometer ilegalidades sin cuento.  .meparto
Oído cociña, se atopo algo interesante, avísoche. Acristalada ou furgón?

bicho verde?? 2 ruedas, imagino...
la verdad es que la 3.0 me sorprendió(acojonó) un poco, y eso que estoy acostumbrado a esas potencias. yo no tengo 2 ruedas pero el de 4 tambien se porta bien  ;D con solo 10cv menos que la susodicha.

que alguien me corrija, pero creo que en L3 no hay acristaladas, ¿no? a no ser que estén concebidas como microbus y en ese caso hay que dejar un numero de plazas no inferior a 9 segun la normativa.... es asi?

Esmolante

Señores, sobre el motor 3.0 JTD:
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/fiat-ducato-188840799.htm

Por si retiran el anuncio:
1.600.000 km

UN MILLÓN SEISCIENTOS MIL! Casi el doble que ha hecho mi Vito, y ya creo que me ha salido muy buena!!!

He llamado por curiosidad, y es el motor y caja de cambios originales.  .loco2

Por supuesto, a otro le puede salir mala una unidad, pero... en los motores puede haber mala suerte, pero no buena suerte. Ningún motor que no sea muy robusto puede llegar a esas kilometradas. Luego ya, llegará o no según el buen uso que se le dé y algo de buena suerte porque unidades malas hay en todas las familias, pero... yo tengo oído motores de Seat León que con 100.000 ya tenían redondeado el árbol de levas.  .lengua2

Eso, me parecía un dato interesante que comentar con los compañeros.  ;)

Esmolante

Cita de: jackblues en Abril 11, 2016, 11:25:11 am
que alguien me corrija, pero creo que en L3 no hay acristaladas, ¿no? a no ser que estén concebidas como microbus y en ese caso hay que dejar un numero de plazas no inferior a 9 segun la normativa.... es asi?


Ah! No lo sabía. Okis, pues L3H2 furgón no vas a tener problema para encontrar cosas interesantes, las que escasean son las combi.


Cita de: jackblues en Abril 11, 2016, 11:25:11 am
bicho verde?? 2 ruedas, imagino...
la verdad es que la 3.0 me sorprendió(acojonó) un poco, y eso que estoy acostumbrado a esas potencias. yo no tengo 2 ruedas pero el de 4 tambien se porta bien  ;D con solo 10cv menos que la susodicha.


Sí, tiene dos ruedas, y más kawallos (184) que kilos (170). Cuando veo el destello amarillo (aviso de revoluciones), luego tengo que darme tobitas en el casco para que se me despegue el cerebro de la parte posterior del cráneo.  .meparto  .loco2

Si tienes la oportunidad alguna vez, pruébalo, es otro mundo. Teletransportación. Curvar el espacio-tiempo.  .loco1

jackblues

Cita de: Esmolante en Abril 11, 2016, 11:35:27 am
Ah! No lo sabía. Okis, pues L3H2 furgón no vas a tener problema para encontrar cosas interesantes, las que escasean son las combi.


Sí, tiene dos ruedas, y más kawallos (184) que kilos (170). Cuando veo el destello amarillo (aviso de revoluciones), luego tengo que darme tobitas en el casco para que se me despegue el cerebro de la parte posterior del cráneo.  .meparto  .loco2

Si tienes la oportunidad alguna vez, pruébalo, es otro mundo. Teletransportación. Curvar el espacio-tiempo.  .loco1




.meparto .meparto

lo mio no son las motos, pero si algun dia me decido a algo con mas potencia que un vespino será sin duda una custom

incognitman

Cita de: Esmolante en Abril 11, 2016, 11:35:27 am


Sí, tiene dos ruedas, y más kawallos (184) que kilos (170). Cuando veo el destello amarillo (aviso de revoluciones), luego tengo que darme tobitas en el casco para que se me despegue el cerebro de la parte posterior del cráneo.  .meparto  .loco2

Si tienes la oportunidad alguna vez, pruébalo, es otro mundo. Teletransportación. Curvar el espacio-tiempo.  .loco1


zx10r? XD

Esmolante

Del 2005, antes de que la amariconaran en el 2006.  ;)

Juanjo63

No tengo gato para levantar la furgo una jumper l3H2 cual me aconsejáis que compre?

lokaina

Cita de: ponzako en Abril 09, 2016, 17:33:38 pm
Pronillo,cuelgo un par de brico/ñapas por si son de vuestro interes y/o quieres ponerlos en la primera pagina

Sustitucion de barra deformada portabicis Fiamma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317692


Portaesquis Thule en portabicicletas Fiamma para Ducato/Jumper/Boxer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317694


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



que portabicis es ese? Pensaba que no existian para poder llevar 3 bicis en la ducato. Me interesa...

Maikel

Cita de: Esmolante en Abril 11, 2016, 11:26:32 am
Señores, sobre el motor 3.0 JTD:
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/fiat-ducato-188840799.htm

Por si retiran el anuncio:
1.600.000 km

UN MILLÓN SEISCIENTOS MIL! Casi el doble que ha hecho mi Vito, y ya creo que me ha salido muy buena!!!

He llamado por curiosidad, y es el motor y caja de cambios originales.  .loco2

Por supuesto, a otro le puede salir mala una unidad, pero... en los motores puede haber mala suerte, pero no buena suerte. Ningún motor que no sea muy robusto puede llegar a esas kilometradas. Luego ya, llegará o no según el buen uso que se le dé y algo de buena suerte porque unidades malas hay en todas las familias, pero... yo tengo oído motores de Seat León que con 100.000 ya tenían redondeado el árbol de levas.  .lengua2

Eso, me parecía un dato interesante que comentar con los compañeros.  ;)


insertar un anuncio es muy fácil equivocarse con un cero más a la derecha. Con esa kilometrada el asiento que se ve seria virtual. Pero bueno sino se ha equivocado en kms. la persona que vende es muy, muy honrada  .sombrero
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Maikel

Sorry!!! leo que has llamado !!! pues premio al vendedor. Ese es un anuncio de verdad !!!  .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Esmolante

Sí que he llamado, sí. Tenía curiosidad en saber qué motor tenía. Y no, no se le escapó ningún cero.  ;D

Era un Sudamericano muy amable (y honesto, a ver si vamos aprendiendo). El motor había sido reparado una vez, pero era el original, me dijo. Que estaba muy contento con ella, que le había salido muy buena.

Y, por cierto. YA LA HA VENDIDO.  :o


Maikel

Me alegro que la haya vendido ya que como dices ha sido una persona honesta. De paso os cuento que estuve currando una época en un parking y una vez entró un trasto viejo humeando y al preguntar al cliente del porqué seguía con "aquella chatarra" me respondió: O él acaba conmigo o yo con él  .meparto, porque quería saber la vida que le quedaba. No sé si a él o a su coche  .meparto

Ese bicho era un ford fiesta de la primera generación de los 70-80 y llevaba a cuestas 1.200.000 kms. El motor era el de 1.0. Alucinante.!!!

De las Transit ya sabemos que es de lo poquito clásico que todavía se ve  .sombrero
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

for-emer

Hola. Pues nosotros en el curro teníamos una nisan Vanette ambulancia y tenía más de un millón de km y lo peor es que se usaba para hacer urgencias.....