Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

irrintxi

ese mismo plano lo tengo. gracias de todas formas!!!!
también tengo la referencia y precio.(tengo acceso al catalogo)
a ver si saco un rato para ver si lo encuentro :-)

gracias de nuevo!

quimc13

Alguien sabe donde son más baratas las molduras exteriores de una del 2002-2006?  Fiat citroen o Peugeot???  Ya se que en desguaces pero es que no encuentro nada. He preguntado por milanuncios pero siempre me dicen que ya no la tienen.
Igual hay alguna empresa que se dedique a ello y de paso que vendan online.



Tapatalk tapatalkero


manego

Alguien que haya desmontado la calefaccion trasera de la furgo, de los modelos nuevos, me hace fata el mando del techo.

Alguien lo tiene disponible?
Estas nominado.

perroflautero

Cita de: quimc13 en Febrero 25, 2016, 23:04:01 pm
Alguien sabe donde son más baratas las molduras exteriores de una del 2002-2006?  Fiat citroen o Peugeot???  Ya se que en desguaces pero es que no encuentro nada. He preguntado por milanuncios pero siempre me dicen que ya no la tienen.
Igual hay alguna empresa que se dedique a ello y de paso que vendan online.



Tapatalk tapatalkero


Conozco muchas tiendas de repuestos pero en ninguna tienen el kit completo, tendrás que pedirlas en servicio oficial, pero te van a salir por un pico, calcula sobre los 500€, así que casi mejor que sigas buscando en desguaces.

quimc13

500€??? Que locura.
Mira que sólo me hacen falta los dos que hay pegados a la rueda trasera de cada lado. Vamos que 4.
De momento irá desvestida y seguirá la búsqueda.
Gracias

Tapatalk tapatalkero


andioak

Que opinais del presupuesto que me han pasado para reforzar las ballestas?

Buenas tardes,
Lo que hacemos normalmente es añadir una hoja más.
Si damos flecha nueva en question de poco tiempo se vuelven allanar.
Es un trabajo que tenemos mucho por mano, y el material lo tenemos en stock.
El precio de reforzar es de 445 + IVA.
En una tarde o una mañana se puede hacer.
Gracias.
   

furgoraider


galtzerdi

Cita de: andioak en Febrero 26, 2016, 08:25:39 am
Que opinais del presupuesto que me han pasado para reforzar las ballestas?

Buenas tardes,
Lo que hacemos normalmente es añadir una hoja más.
Si damos flecha nueva en question de poco tiempo se vuelven allanar.
Es un trabajo que tenemos mucho por mano, y el material lo tenemos en stock.
El precio de reforzar es de 445 + IVA.
En una tarde o una mañana se puede hacer.
Gracias.



Hace unos 6 meses o menos yo pagué unos 500€.
Salu2
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

perroflautero

Es el precio habitual, hoy en día la mano de obra sube un pico, y para eso hacen falta dos tíos y unas 3 horas. Hay sitios donde te saldría mas barato, pero ya sabes, sin factura ni garantía. En Barcelona no conozco ninguno.

rogergmt

Febrero 26, 2016, 11:26:55 am #9354 Ultima modificación: Febrero 26, 2016, 11:36:57 am por rogergmt
Cita de: andioak en Febrero 26, 2016, 08:25:39 am
Que opinais del presupuesto que me han pasado para reforzar las ballestas?

Buenas tardes,
Lo que hacemos normalmente es añadir una hoja más.
Si damos flecha nueva en question de poco tiempo se vuelven allanar.
Es un trabajo que tenemos mucho por mano, y el material lo tenemos en stock.
El precio de reforzar es de 445 + IVA.
En una tarde o una mañana se puede hacer.
Gracias.



Si te sirve de ayuda , a mí me dijeron de hacer  exactamente lo mismo que a tí en un taller muy bueno especializado solo en ballestas.
El presupuesto que yo les pedí fue en octubre 2015 más o menos  y me dieron sobre 150-200 pero yo les llevaba las ballestas desmontadas.El no darmelo exacto era porque seguramente hubiera que cambiar las U y tornillería ,gomas etc,pero no pasaría de 200 con el material.
Al final opté por montar la neumática sin descartar en un futuro flechar la hoja. (la monté el fin de semana pasado y todavía no la he probado como Dios manda.)

andioak

Por lo que veo, el precio incluyendo la mano de obra no es muy caro, miraré si encuentro otra empresa para comparar

Muchas gracias a tod@s
   

for-emer

Cita de: unklesam en Febrero 25, 2016, 11:12:44 am
Muy buenas, en junio voy a ser padre por primera vez y tengo la gran duda de cómo llevar a mi bebé en la Jumper ( modelo 2002-2006 ) que se me quedó con las 3 plazas delanteras tras la camperización.
El carro que hemos comprado trae el maxicosi grupo 0, pero no se si hay que comprar algo, tipo una base o se amarra directamente al asiento. También me han dicho que me van a regalar la silla del tipo 1, y no se si le vale a la furgo. El vehículo que tenemos para el día a día es un focus, que creo que trae isofix de ese, y la jumper no, verdad? pero estoy bastante pegado en el tema... ???

Cualquier consejo, ayuda o recomendación es bienvenida y agradecida!


Hola yo en mi jumper sólo tengo plazas delanteras y sin isofix lo primero que necesitarás es un grupo 0 contramarcha que funcione con el cinturón y después yo tengo montada una besafe que como característica tiene que lleva isofix para la picasso y también sistema de cinturones para la furgo, el inconveniente es que no es contramarcha pero en la furgo tampoco podría ir contramarcha porque no vería por los retrovisores. Como consejo sólo te diré que aunque los niños crecen muy deprisa y las sillas se quedan pequeñas no escatimes si puedes en el precio, hay mucha mucha diferencia en caso de accidente de unas a otras aunque tengan aprobados los crash test, en su momento me hice un estudio profundo junto con mi chica para ver cual nos venía mejor y si quieres más datos puedes enviarme un privado

incognitman

como puedo saber que modelo es el mio? es para apuntarme a la compra conjutna de plataforma giratoria. es del 2000.... que diferencai hay entre la x230y la x244??

Suti

Hola, tengo una duda sobre estas furgonetas... He visto ya varias (L2H2 y L3H2) que llevan ventanas traseras e incluso alguna con asientos traseros (una fila de 3), ¿existe el modelo con ventanas traseras o se las han instalado y homologado? ¿Existe la versión Alta y Larga con 6 plazas de fábrica?

Saludos!

bukubiye

Cita de: Suti en Febrero 26, 2016, 16:31:08 pm
Hola, tengo una duda sobre estas furgonetas... He visto ya varias (L2H2 y L3H2) que llevan ventanas traseras e incluso alguna con asientos traseros (una fila de 3), ¿existe el modelo con ventanas traseras o se las han instalado y homologado? ¿Existe la versión Alta y Larga con 6 plazas de fábrica?

Saludos!


Hola,

Te puedo responder a la primera pregunta, la segunda no la sé. Uno de los extras del furgón son las ventanas en las puertas traseras. Son vidrios fijos, por lo que no son de tipo camper abatibles y con mosquitera/oscurederor. Tengo apuntado un precio de 250€ en la FIAT, pero seguramente habrá variado ya que es de hace casi año y medio.

Un saludo!