Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

PICHUITE

Jeje como ya lo tengo montado voy a ponerle una llave en la salida de la ducha al no tiene que aguantar el circuito ni un bar...

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


toponeta

Cita de: miglangl en Noviembre 24, 2015, 21:28:35 pm
Lo del año 2001 sirve para el 2004 sin problema.



Pero, Ese asiento no es el trasero de una jumper  minibus? Lleva los ceniceros y todo...

Entonces entiendo que no me vale,no? :-\
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

toponeta

Cita de: steelman en Noviembre 25, 2015, 08:29:27 am
Yo tengo una ducato del 99, que és igual.
Este asiento que muestras es el central de la segunda fila.

Y en este grupo, creo que solo se habla de las ducatos/jumper nuevas.

De las tres preguntas que he echo, solo una he tenido respuesta.

Animos compañero

Ok gracias,entonces tendremos que montar otro grupo con las viejunas,jejejeje .meparto
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

dezano

hola.
alguien que haya montado las ruedas 225/70 15.
habeis notado algun cambio?
parece que se corrige un poco la velocidad,pero en consumo?confort?
estoy pensando en cambiarlas,pero queria saber vuestras experiencias
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

manego

Yo llevó vredenstein de nieve 225/70/15 la diferencia de velocidad
a 105 de marcador son 100 de GPS
Consumo lo mismo.
Estas nominado.

parchiis

Compañeros ... nadie ha cambiado amortiguadores delanteros en las X250?

(La mía concretamente es una Bóxer del 2007)

Tapatalkeando desde el móvil


manego

Cambiar por que? Por mal estado?
Estas nominado.

parchiis

Cita de: manego en Noviembre 26, 2015, 08:16:35 am
Cambiar por que? Por mal estado?

Si claroooo. Pero vamos que lo que me interesa es saber si los habéis cambiado ... el motivo me da igual.

Lo que quiero saber es precio, dónde lo comprasteis y si estáis contentos con ellos.

Yo los voy a cambiar.

Tapatalkeando desde el móvil


manego

Pues ya nos contaras ;D
Yo la trasera la tengo algo cedida, debería hacer algo pero no me apetece subirla.
Estas nominado.

bikerboalo

Hola compis, a ver si podeis echarme un cable porfa!
Me ofrecen una ducato 1.9 td 82cv año 94 (de las ultimas de esa serie) con supuestos 170000 kms peeeero q le rasca la segunda velocidad " a veces". He llamado a desguaces la torre y no tienen cajas de cambio para esta ducato, me preocupa q se rompa mañana y no tener recambio...
Es normal q rasque? Y para esos kilometros? En q vosas me debo fijar en este motor? Pecan de algun fallo? Puff que lio, gracias!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

antonio vlc

Buenas tardes !  E estado intentando desmontar el aforador para meter un espadín para la calefa  y no e tenido pelotas de abrirlo ni siquiera con escarpe y un martillo . Alguien que allá puesto un espadín me puede dar algún consejo  ???   Estoy planteándome en poner una T y a correr  .malabares

Gracias ....

jackblues

Cita de: bikerboalo en Noviembre 27, 2015, 09:12:00 am
Hola compis, a ver si podeis echarme un cable porfa!
Me ofrecen una ducato 1.9 td 82cv año 94 (de las ultimas de esa serie) con supuestos 170000 kms peeeero q le rasca la segunda velocidad " a veces". He llamado a desguaces la torre y no tienen cajas de cambio para esta ducato, me preocupa q se rompa mañana y no tener recambio...
Es normal q rasque? Y para esos kilometros? En q vosas me debo fijar en este motor? Pecan de algun fallo? Puff que lio, gracias!

la mia es la siguiente, una boxer del 2003, y le rasca al pasar de tercera a cuarta. descubrí que de quinta a cuarta no lo hace y mi truco es pasar de tercera a quinta y sin soltar embrague bajar a cuarta y listo. llevo asi mas de 40000kms y sin problemas. haz pruebas, hay varios motores que tienen ese "fallo". de hecho, el ibiza de mi novia lo hacia tambien de segunda a tercera y descubrimos que, cuando vas a cambiar  habia que pisar el embrague, esperar unos segundos y meter la tercera y ya no rasca....

PICHUITE

Cita de: antonio vlc en Noviembre 27, 2015, 16:49:59 pm
Buenas tardes !  E estado intentando desmontar el aforador para meter un espadín para la calefa  y no e tenido pelotas de abrirlo ni siquiera con escarpe y un martillo . Alguien que allá puesto un espadín me puede dar algún consejo  ???   Estoy planteándome en poner una T y a correr  .malabares

Gracias ....

Mira el hilo de mi firma, creó que tengo muchas fotos de ese punto.

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


bikerboalo

Cita de: jackblues en Noviembre 27, 2015, 17:40:14 pm
la mia es la siguiente, una boxer del 2003, y le rasca al pasar de tercera a cuarta. descubrí que de quinta a cuarta no lo hace y mi truco es pasar de tercera a quinta y sin soltar embrague bajar a cuarta y listo. llevo asi mas de 40000kms y sin problemas. haz pruebas, hay varios motores que tienen ese "fallo". de hecho, el ibiza de mi novia lo hacia tambien de segunda a tercera y descubrimos que, cuando vas a cambiar  habia que pisar el embrague, esperar unos segundos y meter la tercera y ya no rasca....


Gracias!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

antonio vlc

Cita de: PICHUITE en Noviembre 27, 2015, 18:12:01 pm
Mira el hilo de mi firma, creó que tengo muchas fotos de ese punto.

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk



Muchas gracias !!!  Me e pasado toda la tarde mirando el depósito sin saber por dónde entrarle  .meparto
Te debo 1