Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

JakeOrth

Cita de: emea5 en Noviembre 19, 2015, 17:50:52 pm
Lo arreglas con un deflector. Santo remedio

Tengo leído que en marcha, el deflector hace bastante ruido, tambien

Cita de: PICHUITE en Noviembre 19, 2015, 17:51:41 pm
Para que haga menos ruido hay un plástico que se pone delante que deriva el viento... Yo lo compré para una claraboya turbo vent de 40x40. Y no lo pude colocar por que esta colocada delante y quedaba en el voladizo por la doblez de la chapa...
Si te vale, te la doy a cambio de una cerveza, soy de Madrid y recuerda que es de 40*40

Muchas gracias Pichuite! La mía es la grande, no es cuadrada, gracias por el ofrecimiento ;)

emea5

Cita de: JakeOrth en Noviembre 19, 2015, 22:01:57 pm
Tengo leído que en marcha, el deflector hace bastante ruido, tambien
Muchas gracias Pichuite! La mía es la grande, no es cuadrada, gracias por el ofrecimiento ;)


El deflector si está bien colocado no hace ruido al contrario es para evitarlo. Deriva el viento hacia arriba,  evita la corriente  en la claraboya  al hacer que circule por encima de esta.

entolium

Yo había pensado en poner el deflector, aunque no sé si merece la pena.
@pichute, si no quieres el tuyo te lo compro.

Supongo que sólo habrá que pegarlo con sika ¿no?
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

PICHUITE

Yo lo cambio solo por cerveza que ya lo he dicho jeje... 
Creó que para colocarlo se usa los mismos tornillos que sujeta la claraboya, y tener espacio...

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


Pantunflo

Aupa a mi me han puesto uno, es uno pequeño desde abajo no se ve, porque hay uno muy grande pero yo no queria ese por estética. Si que ha mejorado pero me suena mas la de la habitacion. Que es de esas autoventilada y esasi que suena mucho.me la han puesto con sicaflex para no hacer agujeros poniendole peso y dejandola tres dias agur

JKN

yo tengo el deflector y quita ruido pero si hace mucho viento se oye un silbido en lugar del molesto ruido de la claraboya, no se que sería mejor. Va pegado.

¡¡Que bonita es mi benita!!

JakeOrth

Y otra duda. En 2006-14, los soportes del toldo, tienen un punto fijo en el techo para cada uno? Si el toldo en vez de 3,20 fuera de 3,00m el soporte trasero se podría poner un poco mas hacia adelante? Pregunta para quien haya instalado un toldo

xaviaska

jkn, ¿entonces recomiendas el deflector o no?

Yo no sé si ponerlo o no...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

pronillo

Cita de: JakeOrth en Noviembre 21, 2015, 17:18:20 pm
Y otra duda. En 2006-14, los soportes del toldo, tienen un punto fijo en el techo para cada uno? Si el toldo en vez de 3,20 fuera de 3,00m el soporte trasero se podría poner un poco mas hacia adelante? Pregunta para quien haya instalado un toldo


Los puntos anclaje en el techo son fijos, para un toldo de 3.00 en vez de 3.20 en una L2 no creo que tengas problemas.

parchiis

Cita de: xaviaska en Noviembre 21, 2015, 17:57:44 pm
jkn, ¿entonces recomiendas el deflector o no?

Yo no sé si ponerlo o no...

Por si te sirve mi experiencia ... el deflector quita ruido, sin duda, pero genera -al menos en mi caso- un remolino que hace que la claraboya a partir de 100 vibre bastante, y si hay viento más aún ...

Seguramente yo lo volvería a poner, pero no esperes milagros.

Tapatalkeando desde el móvil


pronillo

Hola, en la exfurgo naranja de tuve, llevaba montado un deflector de Heki de 80cm, la verdad es que no se escuchaba nada con el montado y esteticamente queda mejor que el Fiamma, por ser mas bajo.

Saludos.

JKN

Como dice parchís no hace milagros, pero yo lo prefiero  a no tenerlo. Es de los accesorios mas baratitos y mas o menos cumple su función. Estéticamente me gusta mas q ver la claraboya
¡¡Que bonita es mi benita!!

crudy

Cita de: daviluko80 en Octubre 01, 2015, 08:10:06 am
Buenos dias! El lunes deje la furgo (ducato 3.0) en un taller oficial fiat para cambiar la bomba de agua q me perdia mucho. Dicen q para acceder a la bomba hay q sacar el motor y que eso conlleva muchas horas de mano de obra. Total! Que solo cambiar la bomba suponiendo que no se encuentren con alguna otra cosa en mal estado me cuesta 1500e. creeis que esta dentro de ese precio?
Gracias de antemano!
.

Hola, se estuvo hablando no hace mucho sobre este tema. Os confirmo que no hace falta sacar el motor, es verdad que la bomba facil no sale, hay que soltar el motor del apoyo y levantarlo un poco con el gato, depues de quitar todos los plasticos habidos y por haber, y creo que el pase de rueda tambien, pero no hace falta sacar el motor. Cualquier mecánico con experiencia lo haría en 5-6 horas. Un compañero mio lo acaba de hacer y, aunque no me tocó hacerlo a mi, pude estar cerca para verlo mas o menos.

parchiis

Compañeros, al final me he decidido y he le metido la suspensión neumática a la furgo (Boxer 2007), tenía pensado revisar los amortiguadores delanteros tras la instalación de la neumática y la conclusión era la esperada ... tengo que tocar también los amortiguadores delanteros.

A los que habéis cambiado ya amortiguadores delanteros, ¿qué me recomendáis? (si tenéis enlace para comprarlo os lo agradezco)

tarmac

No te arrepentirás con la neumática,es una gozada! La Conducción al principio es un poco rara,pero te haces enseguida. Sobre todo con viento lateral y en rotondas.
Editado