Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.


tnttgn

En mi boxer 2006 cuando ha llovido le patima la correa del alternador. Os pasa a alguno de vosotros?

Gracias

.Ray

   Hola, he creado dos temas solicitando ayuda en el foro de Mecánica. Se me ha ocurrido compartirlo aquí porque quizás así le llegue a alguien que pueda ayudarme. No copio los mensajes para que no se repitan. Aquí los dos enlaces:

[Citroën Jumper] Problema con las luces de marcha trasera.

[Citroën Jumper] Velocímetro no funciona (fotos).


   Gracias y saludos.

josearada

Hola resulta que ultimamente me he dado cuenta que cuando conecto el control de crucero en mi fiat ducato de 2014 ademas del indicador de funcionamiento del control se me encienden otos dos uno es el testigo de presencia de agua en el filtro del gasoil y otro es de proteccion fiat code, estan los tres uno al lado del otro y se encienden con una lux mas floja, al cabo de poco rato el da agua en el filtro se apaga pero el otro sigue,¿es posible que sea un cruce en el cuadro y deje pasar corriente de un testigo a otro? a ber si alguien me puede ayudar
  Muchas gracias
  Un saludo

Cantabriavanas

Si, puede ser. Fiat tenía problemas con el cuadro.  A un cliente acaban de cambiar el cuadro aunque estaba fuera de garantía, teniendo que él pagar la mano de obra...

Gesendet von meinem GT-I9505 mit Tapatalk


josearada

Muchas gracias por contestar mañana llamo a fiat a ver que dicen ya que aun esta en garantia.
Un saludo

roper

Cita de: tnttgn en Septiembre 14, 2015, 11:07:02 am
En mi boxer 2006 cuando ha llovido le patima la correa del alternador. Os pasa a alguno de vosotros?

Gracias


si, a la mia tambien le pasa

josearada

Podria ser que estubiera un poco destensada?

.Ray

Cita de: roper en Septiembre 14, 2015, 21:04:21 pm
si, a la mia tambien le pasa
Si la correa del alternador chirria (patina) convendría tensarla. Es muy sencillo. No hace falta llevarlo a un mecánico. Fijaros bien de que estén todas las piezas y no se haya aflojado tanto que se haya caído alguna. Seguramente necesitaréis una llave hexagonal del 13. Quizás lo más difícil es acceder a la tuerca. En la mía, accedo por debajo del chásis. Id apretando poco a poco y poniéndolo en marcha para comprobar el sonido. Dejad de apretad cuando ya no hay sonido. Si horas más tarde vuelve a sonar, apretad más.


Saludos.

tnttgn



Solo patina cuando llueve mucho. Luego deja de hacerlo y tampoco lo hace en seco por mucho que se quiera.

Gracias.


Por cierto, a quien le pueda interesar, he visto este anuncio, igual os interesa para poner un asiento individual al acompañante entre itv y itv, solo hay que cambiarle el cierre de lado. el reposabrazos si se quere opcionalmente

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/asiento-conductor-ducato-jumper-boxer-159055288.htm


Saludos

.Ray

Cita de: tnttgn en Septiembre 15, 2015, 23:26:30 pm
Solo patina cuando llueve mucho. Luego deja de hacerlo y tampoco lo hace en seco por mucho que se quiera.
Bueno, pues hay que ajustarlo sólo un poco, pero hay que ajustarlo.

   Me parecen caros los asientos. Yo lo compré por 70€ y vendí el doble por 48€.


   Saludos.

os

Una pregunta compis. Alguno lleva portabicis para 4 o de dos extensible a 4??  Ahora q ando buscando para pillarme uno de la boxer 07 ,el de los rieles es solo para dos y como que que hacemos nos las turnamos si viajamos 4.  Como lo llevais vosotros?

tnttgn

Cita de: raydaf en Septiembre 15, 2015, 23:35:29 pm
   Bueno, pues hay que ajustarlo sólo un poco, pero hay que ajustarlo.

   Me parecen caros los asientos. Yo lo compré por 70€ y vendí el doble por 48€.


   Saludos.



Caros y llenos de Mi.... pero bueno andan buscados y se los hacen pagar.

Miraré esto de la correa. Gracias de nuevo

Ricardito

Hablando de asientos llenos de mi.... ¿Donde seria mas facil conseguir unas fundas BBB para los asientos de serie? Aguierrezabal las hace para ducato? alguien lleva?
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Txawen

Cita de: os en Septiembre 15, 2015, 23:38:45 pm
Una pregunta compis. Alguno lleva portabicis para 4 o de dos extensible a 4??  Ahora q ando buscando para pillarme uno de la boxer 07 ,el de los rieles es solo para dos y como que que hacemos nos las turnamos si viajamos 4.  Como lo llevais vosotros?


Yo por lo que tengo oído, solo existe si cuelga del porton de máximo dos bicis, por el tema de los pesos. Me suena que alguien hizo un brico para poder poner tres pero....incluso alguno con el de dos se le ha doblado del peso.
La solución seria portabicis de bola. Yo es lo que me estoy planteando para el futuro.