Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: PICHUITE en Septiembre 08, 2015, 11:56:05 am
Para abrir la rosca con una madera y un martillo dando golpecitos y mucho cuidado en el sentido de desenrroscar la rosca, y para cerrarlo igual, pero mucho mucho cuidado con la goma que quede bien colocada o empezaras a perder gasoil!!! :P

Suerte!!!


¿Donde consigo mejor precio para pulsadores de armarios? tipo

*imagen borrada por el servidor remoto

veo que el luluka hay dos modelos el mini y el normal, alguna diferencia? cual me recomendais? algún hilo sobre ello? tengo que pedir 9 na y menos... pero no marrones que son los mas baratos, si no gris metalizado...

yo se los compré a Pepe de Ciudadcamper. puse los grandes y muy bien, muy contento.
lo del color... pues hombre, yo he puesto los marrones porque al fin y al cabo, solo se verán cuando abras la puerta/cajon. el boton y el embellecedor (que es lo que mas se ve) será siempre gris

mariobrains

Cita de: irrintxi en Septiembre 07, 2015, 11:15:25 am
Hola,
Tengo este espadín webasto que compre en luluka


Y quiero ponerlo en una boxer. Ya de desmontado el aforador y estaba pensnado en ponerlo en la zona que marco en rojo o en verde. Pero no tengo claro que quepa ya que esta muy ajustado.
alguno habeis puesto este espadin en este tipo de aforador? Y si es el caso donde?



saludos.




Yo lo puse en el codo negro que es el respiradero bricoleando un poco, esta semana no puedo poner fotooooooooooooooooo

irrintxi

Cita de: PICHUITE en Septiembre 08, 2015, 18:54:08 pm
Muchas gracias  irrintxi!!!

Pues esta muy muy bien de precio, voy a buscar un poco más y si no encuentro nada, me tiro a la piscina con ese link que pones.

Tanta diferencia hay de gris metalizado a ese niquelado?...  Lo que me gustaria es que fuera el gris aluminio mate como las escuadras que se usan para las esquinas de 90º ... .malabares .malabares .malabares


opino igual.
Si encuentras avisa!

for-emer

Cita de: Tofu_rgui en Septiembre 08, 2015, 10:39:49 am
Gracias por contestar.

Saludos.

Comparto lo dicho por el compañero yo tengo una jumper del 99 muy dura y encantado

PICHUITE

Septiembre 08, 2015, 22:21:29 pm #8524 Ultima modificación: Septiembre 08, 2015, 22:23:17 pm por PICHUITE
Cita de: jackblues en Septiembre 08, 2015, 21:29:36 pm
yo se los compré a Pepe de Ciudadcamper. puse los grandes y muy bien, muy contento.
lo del color... pues hombre, yo he puesto los marrones porque al fin y al cabo, solo se verán cuando abras la puerta/cajon. el boton y el embellecedor (que es lo que mas se ve) será siempre gris

Pues si el color es el de dentro, y el botón es siempre gris, perfecto.

El tamaño no importa, o eso dicen... Jeje voy a pedirlos!!!!!

Creó que no buscó más, gracias!!!!!



Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

PICHUITE

http://www.ebay.es/itm/10-x-Cierre-Mueble-Push-Lock-Niquel-con-Tope-Cajon-Armario-Camper-Autocaravana-/321451757214

Esta es la decisión que tomo.

Tenia claro que queria poner de estos pulsadores y la verdad es que no me quiero esperar 2 meses a que me llegue el pedido, que tengo ganas de acabar con la furgo.

Gracias a todos!!

jackblues

Cita de: PICHUITE en Septiembre 08, 2015, 23:12:17 pm
http://www.ebay.es/itm/10-x-Cierre-Mueble-Push-Lock-Niquel-con-Tope-Cajon-Armario-Camper-Autocaravana-/321451757214

Esta es la decisión que tomo.

Tenia claro que queria poner de estos pulsadores y la verdad es que no me quiero esperar 2 meses a que me llegue el pedido, que tengo ganas de acabar con la furgo.

Gracias a todos!!

me alegro que te haya servido de ayuda. saludos

rogergmt

Cita de: perroflautero en Agosto 06, 2015, 18:44:45 pm
Joder, son todo facilidades en Santander. Aquí en Guadalajara se fijan en el código de construcción y se paga por capacidad de carga, 150€ la mía, pero si le instalo algo que le rebaje el peso máximo a 999kg pagaría 75€. Algún vecino lo ha echo con la furgo nueva, sale rentable, en 5 años amortizas la homologación, y si la camperizas pero la dejas como 2448 pagas 75€. Pero no tenemos playa :'(


Pues por aquí en Azuqeca de Henares  (Guadalajara) por la ex de Pronillo pago 26.45 al año.


le añado un poco más y me voy a la playa cuando puedo .meparto

bikerman

Ando detras de coger algo mas grande como la Ducato larga. Espero que vaya bien.
Todos a una...

juancarli

buenos dias
me pusieron en la furgo 2 baterias auxiliares de calcio de 90 porque tenia problemas con una sola ya que me quedaba sin corriente para el frigorifico ya que es de compresor
me pusieron 2 de calcio de 90 y este verano he tenido el mismo problema
me aguanta el frigorifico maximo dia y medio funcionando estando parado
yo creo que con 2 bateria tendria que tener mas autonomia
si alguien tiene alguna solucion por favor que me la diga
gracias

juancarli

buenos dias
me pusieron en la furgo 2 baterias auxiliares de calcio de 90 porque tenia problemas con una sola ya que me quedaba sin corriente para el frigorifico ya que es de compresor
me pusieron 2 de calcio de 90 y este verano he tenido el mismo problema
me aguanta el frigorifico maximo dia y medio funcionando estando parado
yo creo que con 2 bateria tendria que tener mas autonomia
si alguien tiene alguna solucion por favor que me la diga
gracias

bukubiye

Cita de: juancarli en Septiembre 11, 2015, 08:41:46 am
buenos dias
me pusieron en la furgo 2 baterias auxiliares de calcio de 90 porque tenia problemas con una sola ya que me quedaba sin corriente para el frigorifico ya que es de compresor
me pusieron 2 de calcio de 90 y este verano he tenido el mismo problema
me aguanta el frigorifico maximo dia y medio funcionando estando parado
yo creo que con 2 bateria tendria que tener mas autonomia
si alguien tiene alguna solucion por favor que me la diga
gracias


Hola,

Tienes que intentar aislar el elemento por el que se fuga la corriente. Desconecta a todos los consumidores que chupan de la batería: nevera, calefa, luces, enchufes, inversor, boiler, etc. Conectar amperímetro para ver el consumo instantáneo de corriente e ir conectando uno por uno los consumidores. Comprobar consumo de corriente contra su especificación.

Un saludo!

juancarli

gracias
las baterias de calcio son las apropiadas???
o tambien seria conveniente otro tipo de baterias
un saludo

bukubiye

Cita de: juancarli en Septiembre 11, 2015, 08:54:08 am
gracias
las baterias de calcio son las apropiadas???
o tambien seria conveniente otro tipo de baterias
un saludo



No soy un entendido en tema de baterías, pero creo que la tendencia actual es montar baterías de AGM en el lado vivienda.

Luismolin

Cita de: juancarli en Septiembre 11, 2015, 08:41:25 am
buenos dias
me pusieron en la furgo 2 baterias auxiliares de calcio de 90 porque tenia problemas con una sola ya que me quedaba sin corriente para el frigorifico ya que es de compresor
me pusieron 2 de calcio de 90 y este verano he tenido el mismo problema
me aguanta el frigorifico maximo dia y medio funcionando estando parado
yo creo que con 2 bateria tendria que tener mas autonomia
si alguien tiene alguna solucion por favor que me la diga
gracias


Me pasa exactamente lo mismo, yo tengo dos de calcio de 130amp. A mi me dijeron que eran mejor que las AGM, por que aguantaban más ciclos de carga y descarga, pero no lo sé.