Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: perroflautero en Agosto 06, 2015, 14:38:51 pm
16,29 la de 146cv
Pero los ayuntamientos no cobran el impuesto de circulación por la potencia fiscal lo cobran por capacidad de carga en los mixtos e industriales (24xx y 31xx), la potencia fiscal solo cuenta para los turismos (10xx).


Así es perroflautero, pero la que me ha salido, aunque no se si me tirare para adelante porque la veo algo viejilla, es decir, muy sobada, es una 3248 y en Santander las incluyen como turismo, pero si la de 146cv tiene 16.29 las de 128cv estara por debajo de los 16cv fiscales, aquí en Santander 132euros.

En Santander, si haces una mixta o industrial a XX48, vivienda, tambien te la ponen como turismo.  :(

Saludos.

siuranes

Buenas, tenemos una ducato del 2010 y estando de vacaciones nos ha dado un susto que al final no ha sido nada. No estaria mal que le echeis un ojo al anclaje del motor de arranque ya que el nuestro andava colgando, con dos de los tres tornillos sueltos, el tercero ya habia saltado. El gruero lo vio por suerte al subirla, por lo que pudimos apretar fuerte los dos que quedavan y seguir con las vacaciones....

Saludos!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

perroflautero

Cita de: pronillo en Agosto 06, 2015, 16:02:00 pm
Así es perroflautero, pero la que me ha salido, aunque no se si me tirare para adelante porque la veo algo viejilla, es decir, muy sobada, es una 3248 y en Santander las incluyen como turismo, pero si la de 146cv tiene 16.29 las de 128cv estara por debajo de los 16cv fiscales, aquí en Santander 132euros.

En Santander, si haces una mixta o industrial a XX48, vivienda, tambien te la ponen como turismo.  :(

Saludos.


Joder, son todo facilidades en Santander. Aquí en Guadalajara se fijan en el código de construcción y se paga por capacidad de carga, 150€ la mía, pero si le instalo algo que le rebaje el peso máximo a 999kg pagaría 75€. Algún vecino lo ha echo con la furgo nueva, sale rentable, en 5 años amortizas la homologación, y si la camperizas pero la dejas como 2448 pagas 75€. Pero no tenemos playa :'(

ponzako


Cita de: perroflautero en Agosto 06, 2015, 18:44:45 pm
Joder, son todo facilidades en Santander. Aquí en Guadalajara se fijan en el código de construcción y se paga por capacidad de carga, 150€ la mía, pero si le instalo algo que le rebaje el peso máximo a 999kg pagaría 75€. Algún vecino lo ha echo con la furgo nueva, sale rentable, en 5 años amortizas la homologación, y si la camperizas pero la dejas como 2448 pagas 75€. Pero no tenemos playa :'(

Las de Bolarque que están bien guapas!!!!jajajja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

perroflautero

 .meparto .meparto Cierto, pero me pillan lejos, yo estoy en el norte mas norte de Guadalajara, como mucho mojar el culo en el Berbellido.

De Nomade

Hola:

Estoy pensando en comprar unos aislantes de cabina para la Ducato '95 '06 (http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AISCAB) (45€), ¿Sabéis si quedan bien, sin entrada de luz, y buen aislante?, ¿o se pueden comprar en otro sitio mejores y más baratos?  Compré, hace tiempo, unos aislantes exteriores, pero le quedan fatal, no me gustan, y no quisiera volver a equivocarme.
Muchas gracias

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

folgui

Agosto 07, 2015, 20:18:27 pm #8331 Ultima modificación: Agosto 07, 2015, 20:23:16 pm por folgui
Hola Pronillo,
La mía, Boxer 2.8HDI del 2004 tiene 16,29 caballos fiscales (en la documentación) y 128cv (o eso pensaba yo, lo de los cv, por que no lo veo en la documentación).
Pues yo la tengo como 2448 y pago 17,67 al año, le tengo como carga útil 550kg.
Por cierto, yo ando con ganas de pasarla a 3248 (autocaravana) por el tema de las velocidades y así no me llevo sustos de multas.
Pero tu cuentas que en Santander te las ponen como turismos ¿¿?? ¿¿1048??, es que tenía entendido que eso es imposible.
¿La que estas mirando dices que es 3248? ¿es camperizada por alguien o de marca? ¿Es Boxer ó Jumper? Me interesa mogollon porque también tengo entendido que si aporto datos de otra furgo como la mía que sea 3248, sólo con una instancia ya me cambian la mía a ese 3248.
Saludos.

pronillo

Cita de: folgui en Agosto 07, 2015, 20:18:27 pm
Hola Pronillo,
La mía, Boxer 2.8HDI del 2004 tiene 16,29 caballos fiscales (en la documentación) y 128cv (o eso pensaba yo, lo de los cv, por que no lo veo en la documentación).
Pues yo la tengo como 2448 y pago 17,67 al año, le tengo como carga útil 550kg.
Por cierto, yo ando con ganas de pasarla a 3248 (autocaravana) por el tema de las velocidades y así no me llevo sustos de multas.
Pero tu cuentas que en Santander te las ponen como turismos ¿¿?? ¿¿1048??, es que tenía entendido que eso es imposible.
¿La que estas mirando dices que es 3248? ¿es camperizada por alguien o de marca? ¿Es Boxer ó Jumper? Me interesa mogollon porque también tengo entendido que si aporto datos de otra furgo como la mía que sea 3248, sólo con una instancia ya me cambian la mía a ese 3248.
Saludos.


Hola Folgui, a ver, lo de que en Santander las ponen como turismo me referia a que las catalogan PARA PAGAR EL IMPUESTO como si fuera un turismo, no te cambian nada de la documentacion.

La que estaba mirando, que ya la he descartado, es una Globecar, Citroen Jumper, pero no creo que te pasen la tuya a 3248, ya que en origen fue 2400, segun mi ingeniero, que tambien se lo habia solicitado en la que acabo de vender, no se podia clasificar 3248, solamente 2448, ya que partiamos de un furgon.

Saludos.

pronillo

Por cierto, ya tengo apalabrada la Camper, para primeros de septiembre me la dan.  .panico

tnttgn

Cita de: pronillo en Agosto 07, 2015, 20:57:47 pm
Por cierto, ya tengo apalabrada la Camper, para primeros de septiembre me la dan.  .panico


Que te compras?

ponzako


Cita de: pronillo en Agosto 07, 2015, 20:57:47 pm
Por cierto, ya tengo apalabrada la Camper, para primeros de septiembre me la dan.  .panico

La del 2005 al final?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pronillo

Agosto 07, 2015, 21:24:04 pm #8336 Ultima modificación: Agosto 07, 2015, 22:12:08 pm por pronillo
Pues va a ser una Sun Living Flexo V1 del 2012 Fiat 2.3 120cv con 55000Km.

pronillo

Para los que andais por montar control de velocidad, mirad que facil lo ponen aqui

https://www.youtube.com/watch?v=cDH2_oLIap8

parchiis

Compañeros ... a ver si alguien me puede echar una mano con esto (mil gracias por adelantado):   http://www.furgovw.org/index.php?topic=306662.0

Tapatalkeando desde el móvil


ponzako


Cita de: pronillo en Agosto 07, 2015, 21:24:04 pm
Pues va a ser una Sun Living Flexo V1 del 2012 Fiat 2.3 120cv con 55000Km.

Buen bicho pronillo!!!
Yo llevo motor de ese año el 2.2 de 130cv Jumper y estoy encantado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk