Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

clara2

hola yo tengo puestos los oscurecedores de remis..y no llegan arriba..se queda como a 4 cm..
la bandeja no molesta,,pero en mi modelo que es una jumper de después 2006, no se adaptan perfecto.,
aun asi son una maravilla y no dudaría en volver a ponerlos

parchiis

Cita de: clara2 en Mayo 31, 2015, 01:08:47 am
hola yo tengo puestos los oscurecedores de remis..y no llegan arriba..se queda como a 4 cm..
la bandeja no molesta,,pero en mi modelo que es una jumper de después 2006, no se adaptan perfecto.,
aun asi son una maravilla y no dudaría en volver a ponerlos


Pero cuestan un pastizal como para que no encajen perfectamente ¿no?

APOLONIO

Con todos los que estamos aquí.....¿de verdad nadie ha cambiado los asientos delanteros por unos más cómodos? yo al pedir la furgo nueva la pedí con asientos individuales pero me resultan incómodos en comparación con mi california antigua, especialmente al faltarle uno de los reposabrazos.

MendiCamper


Cita de: perroflautero en Mayo 27, 2015, 12:46:01 pm
Cierto, pero he entendido que quiere reemplazar las que tiene, no liarse a homologar nuevas medidas. Y con la ET yo no jugaria mucho, si es menor puede haber problemas con las ruedas delanteras al girar la direccion, y si es mayor puede ser necesario colocar aletines y homologar nuevas anchuras del vehiculo, y en todo caso al cambiar la ET cambia el punto de apoyo en el cojinete con lo que se les somete a mayores esfuerzos y cascan antes.


La idea es buscar unas llantas de cualquier otro coche y que valgan para ponerle a la jumper del 2007




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper


Cita de: Neromad en Mayo 30, 2015, 15:10:01 pm
Alguien ha puesto el oscurecedor de dometic en una furgo con bandeja de techo?
Me refiero a este

que precios andan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper


Cita de: Neromad en Mayo 30, 2015, 15:10:01 pm
Alguien ha puesto el oscurecedor de dometic en una furgo con bandeja de techo?
Me refiero a este

que precios andan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sirriscarlet

muchas gracias perroflauto lo tendre en cuenta

Pupilons

Cita de: APOLONIO en Mayo 31, 2015, 16:46:30 pm
Con todos los que estamos aquí.....¿de verdad nadie ha cambiado los asientos delanteros por unos más cómodos? yo al pedir la furgo nueva la pedí con asientos individuales pero me resultan incómodos en comparación con mi california antigua, especialmente al faltarle uno de los reposabrazos.


Es cierto que son bastante incómodos, si consigues cambiarlos ya nos contarás que tal.

APOLONIO

Por lo pronto estoy en proceso de ponerle el reposabrazos q falta

manego

Junio 01, 2015, 15:55:07 pm #7974 Ultima modificación: Junio 01, 2015, 18:09:01 pm por manego
Cita de: biciostion en Mayo 31, 2015, 17:49:03 pm
La idea es buscar unas llantas de cualquier otro coche y que valgan para ponerle a la jumper del 2007
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No hay, lo mas parecido que puedes encontra son las llantas de la Trafic que coinciden en diametro del buje y los tornillos, el ET suele ser 50 desconozco la anchura, asi que las ruedas saldrían 2cm cada una si la anchura fuera la misma.
Por lo tanto, si en las Trafic montan llantas de BMW...nosotros tambien podriamos.

La cuestion es jugar con ET y anchura y ver cuales te gustan mas. Legales sin pasar por caja...creo que nada.

Esto te ayudara:   http://www.willtheyfit.com/

Un saludo
Estas nominado.

MendiCamper


Cita de: manego en Junio 01, 2015, 15:55:07 pm
No hay, lo mas parecido que puedes encontra son las llantas de la Trafic que coinciden en diametro del buje y los tornillos, el ET suele ser 50 desconozco la anchura, asi que las te saldran casi 2cm si la anchura fuera la misma.
Por lo tanto, si en las Trafic montan llantas de BMW...nosotros tambien podriamos.

La cuestion es jugar con ET y anchura y ver cuales te gustan mas. Legales sin pasar por caja...creo que nada.

Esto te ayudara:   http://www.willtheyfit.com/

Un saludo

Gracias tiu!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

templario

Pues mi espalda, culo y piernas están encantados con los asientos de la Ducato 2006-2014. El verano pasado me metí 1650 km en un día. cosa impensable para mí hasta ese momento. Y este verano iré hasta Chequia en dos días y mandaré a mi familia en avión.
¿Tan incómodos os resultan? Yo los prefiero a muchos coches.
Mira en el catálogo de Reimo, pero te van a salir una pasta.
Saludos.

manego

Para mi también son muy cómodos.
Estas nominado.

APOLONIO

Está claro que soy de espalda delicada .panico
Pero tanto mi mujer como yo...pasada una hora conduciendo estamos con las cervicales supercargadas.

carlosvg

Buenas a todos.
Os dejo unas fotos de como esta quedando la furgo.
Espero tenerla pronto y enseñaros toda la furgo entera