Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

parchiis

Lo de las gomas ya lo hemos hablado alguna vez por aquí y los precios de las originales eran auténticamente PROHIBITIVOS ... alguien por ahí mandó enlaces de una empresa de gomas que tenían unas muy similares a precios más terrenales.

Enviado Tapatalkeando


rbravo

Os dejos la presentación de la Karmann Davis

http://www.furgovw.org/index.php?topic=297886.msg3654770#msg3654770

Pronillo, puedes cambiar el modelo en la lista? Gracias,

pronillo

Cita de: rbravo en Marzo 06, 2015, 13:08:35 pm
Pronillo, puedes cambiar el modelo en la lista? Gracias,


Cambiado, muy guapa la furgo, me encanta el baño  ;D

airamaia

hola a todos
compramos una boxer hace poco y estamos teniendo problemas con la egr
quiero anularla electronicamente y en un taller oficial tlr cercano no me lo hacen
hubo una compra conjunta hace poco y aver como os a ido y donde lo hacen
mi modelo es peugeot boxer l1h1 2007 2.2 hdi 120 con centralita visteon
somos de pamplona por si sabeis algun taller para recomendar
gracias y un saludo

Pupilons


De Nomade

Marzo 07, 2015, 18:35:40 pm #7490 Ultima modificación: Marzo 07, 2015, 18:39:44 pm por De Nomade
Verdaderamente, rbravo, lo que te has comprado es una maravilla, que la disfrutéis mucho y con salud, que si no no vale.
Yo os quería preguntar, dónde podría comprar el cenicero de la Ducato del 2005, y la luz interior que va encima del porton trasero. Me refiero a precio "normal", porque en la Fiat me han pedido por el cenicero 75€, debe de ser por la electrónica de última generación que lleva.

Muchas gracias a tod@s, que sois unos máquinas.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

miglangl

Cita de: De Nomade en Marzo 07, 2015, 18:35:40 pm
Verdaderamente, rbravo, lo que te has comprado es una maravilla, que la disfrutéis mucho y con salud, que si no no vale.
Yo os quería preguntar, dónde podría comprar el cenicero de la Ducato del 2005, y la luz interior que va encima del porton trasero. Me refiero a precio "normal", porque en la Fiat me han pedido por el cenicero 75€, debe de ser por la electrónica de última generación que lleva.

Muchas gracias a tod@s, que sois unos máquinas.

Un saludo


¿En un desguace?

sergiovitx

La mia tampoco llevaba cenicero, pa lo que lo voy a usar.... como no sea para guardar las  llaves o algo...

omillet

Eso estaba pensando yo, me refiero a  del cenicero, Como son muchos/as los q no fuman, si lo pides igual alguien te lo regala a cambio de los gastos de envio.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

JakeOrth

Buenas noches.
Me ha surgido un problemilla. Se me enciende el testigo del cuadro del airbag, como veis en la foto. Pensando, pensando... estuve instalando la calefa debajo del asiento del copiloto, desmontando éste e inclinándolo hacia atrás; y puede que trillara unos cables de debajo del asiento. Supongo que esos cables, son referentes al cinturón de seguridad, pero tendrán también función de información al airbag? Vendrá de ahí el problema, o sabeis si ya ha pasado?


perroflautero

Pues si, esos cables son de los pretensores, que funcionan conjuntamente con el sistema de airbag, y si has cortado los cables te da error.

galtzerdi

Muy buenas,

Retomo un tema que comenté hace unos días y que después de la última noticia que me han dado, ahora si que tengo dudas.  .confuso2
Es sobre la altura exterior de la Ducato L2H2 modelo nuevo.

Como algunos ya sabéis, estoy esperando que me llegue la furgo para llevarla a FK.

Mirando las medidas que aparecen en la web de fiat la medida es 2,54 de alto, a esto habría que sumarle la altura de las claraboyas (de 8 a 12cm aprox.) osea mas o menos 2.65 total.

La sorpresa ha sido que después de preguntar directamenta en FK, Héctor me ha dicho que se han llevado una sorpresa cuando han medido 3 furgos L2H2 que tienen ahora en el taller, ya que las tres miden exactamente 2,44  .confuso2 .confuso2

Me gustaría por favor que me pudieseis contrastar estos datos los que teneis una ducato L2H2... mas que nada para saber la medida exacta real y no la que pone en la ficha técnica de fiat, por que ahora 2,44 me parece poco... no creéis??  .confuso2

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

pronillo

Cita de: galtzerdi en Marzo 08, 2015, 09:44:47 am
Muy buenas,

Retomo un tema que comenté hace unos días y que después de la última noticia que me han dado, ahora si que tengo dudas.  .confuso2
Es sobre la altura exterior de la Ducato L2H2 modelo nuevo.

Como algunos ya sabéis, estoy esperando que me llegue la furgo para llevarla a FK.

Mirando las medidas que aparecen en la web de fiat la medida es 2,54 de alto, a esto habría que sumarle la altura de las claraboyas (de 8 a 12cm aprox.) osea mas o menos 2.65 total.

La sorpresa ha sido que después de preguntar directamenta en FK, Héctor me ha dicho que se han llevado una sorpresa cuando han medido 3 furgos L2H2 que tienen ahora en el taller, ya que las tres miden exactamente 2,44  .confuso2 .confuso2

Me gustaría por favor que me pudieseis contrastar estos datos los que teneis una ducato L2H2... mas que nada para saber la medida exacta real y no la que pone en la ficha técnica de fiat, por que ahora 2,44 me parece poco... no creéis??  .confuso2


Hola, a ver, en mi ficha tecnica viene 2,522 y despues de la camperizacion me midieron en la ITV 2,560, solo hay 38mm de diferencia, que es bastante menos que la altura de las claraboyas, al camperizarla la furgo baja de altura.


De Nomade

Cita de: omillet en Marzo 07, 2015, 20:38:22 pm
Eso estaba pensando yo, me refiero a  del cenicero, Como son muchos/as los q no fuman, si lo pides igual alguien te lo regala a cambio de los gastos de envio.


Pues le estaría muy agradecido, porque he estado en un par de desguaces, y me han dicho que no tienen ninguno, creo que no les interesará, pero bueno. Yo preguntaba por alguna empresa de venta de estos repuestos no originales. De todas formas seguiré buscando, y muchísimas gracias por vuestro interés.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

galtzerdi

Cita de: pronillo en Marzo 08, 2015, 12:59:35 pm
Hola, a ver, en mi ficha tecnica viene 2,522 y despues de la camperizacion me midieron en la ITV 2,560, solo hay 38mm de diferencia, que es bastante menos que la altura de las claraboyas, al camperizarla la furgo baja de altura.


Gracias Pronillo, tiene su lógica entonces que baje un poco la altura después de la  camperizacion, de todos modos si alguno fuese tan amable de medir la suya... Su furgo!! Mal pensados  .meparto
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"