Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

miglangl

Cita de: jackblues en Enero 24, 2015, 15:45:53 pm
PERFECTO!!!  .palmas .palmas Muchas gracias!!! .ereselmejor .ereselmejor

Menudos cabritos los que diseñaron el sistema... Como para que tener que cambiarlas en carretera...   .malabares .loco2 .malabares


Sabiéndolo ya no es tanto jaleo, pero tienes razón.

Yo a mi coche hago igual quito el faro entero y luego tranquilamente le cambio las bombillas. Un sistema curioso, je.

kamipedro

Cita de: jackblues en Enero 24, 2015, 15:45:53 pm
PERFECTO!!!  .palmas .palmas Muchas gracias!!! .ereselmejor .ereselmejor

Menudos cabritos los que diseñaron el sistema... Como para que tener que cambiarlas en carretera...   .malabares .loco2 .malabares

No sabes lo que me alegro de haberte sido útil. .palmas .palmas

galtzerdi

Hola, tengo una duda sobre las ventanas.

A la hora de elegir que ventanas poner, me gustaría saber pros y contras sobre las ventanas "tipo de serie" o las ventanas "tipo autocaravana".

Por ejemplo, una furgo con ventanas "tipo de serie" pasa mas desapercibida y puede no parecer tanto una furgo camperizada, (esto es evidente).

Unas se pueden abrir mientras vamos en marcha y las otras no, pero a parte de estos 2 motivos y de la parte estética, que pros y contras tienen unas y otras?
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

rbravo

Una ventaja que yo veo de las tipo AC es que las.puedes tener abiertas cuando llueve. También creo que son más fáciles a abrir por la amigos de lo ageno.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


galtzerdi

Cita de: rbravo en Enero 27, 2015, 09:39:03 am
Una ventaja que yo veo de las tipo AC es que las.puedes tener abiertas cuando llueve. También creo que son más fáciles a abrir por la amigos de lo ageno.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Lo de abrirlas cuando llueve, es algo que no había pensado.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

agv7001

Yo creo que la gran ventaja de las ventanas de AC es que tienen camara de aire, es decir que son dobles, con lo que se consigue mayor aislamiento y menor condensación.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

agv7001

A los que teneis control de crucero, voy a encargar este http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=E-cruise.
¿Que mando usais vosotros, el de palanca o el de botonera?
¿Cual veis mas práctico?
¿Es complicado el montaje? .panico .panico .panico
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

roper


al principio del hilo tienes información

albertoydani

El problema de las ventanas tipo autocaravana es que, teóricamente, no las puedes abrir estando en la via pública porque "invades" espacio más allá del ancho del vehículo; mientras que con las de corredera no hay ese problema. Lo ideal sería que hubiera ventanas de corredera con doble "cristal"; que no sé si las hay, aunque con este tipo sólo abres "la mitad" de la ventana.

agv7001

Muchas gracias.
Tanta información y no se buscarla
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

lisanlor

Cita de: agv7001 en Enero 27, 2015, 11:06:36 am
A los que teneis control de crucero, voy a encargar este http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=E-cruise.
¿Que mando usais vosotros, el de palanca o el de botonera?
¿Cual veis mas práctico?
¿Es complicado el montaje? .panico .panico .panico


Yo he montado el de palanca y estoy muy contento. Si necesitas ayuda mándame un MP.

agv7001

Gracias, ahora estaba en la página de totcotxes para encargarlo.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

galtzerdi

Cita de: agv7001 en Enero 27, 2015, 10:00:20 am
Yo creo que la gran ventaja de las ventanas de AC es que tienen camara de aire, es decir que son dobles, con lo que se consigue mayor aislamiento y menor condensación.


Interesante
Un punto a favor más.

Cita de: albertoydani en Enero 27, 2015, 11:23:55 am
El problema de las ventanas tipo autocaravana es que, teóricamente, no las puedes abrir estando en la via pública porque "invades" espacio más allá del ancho del vehículo; mientras que con las de corredera no hay ese problema. Lo ideal sería que hubiera ventanas de corredera con doble "cristal"; que no sé si las hay, aunque con este tipo sólo abres "la mitad" de la ventana.


Aquí el punto se lo llevan las "tipo de serie"

Con lo cual, poniendo en una balanza unas y otras no sabría por cual decantarme, teniendo en cuenta que las "tipo de serie" tienen un sobrecoste de 500€ en la furgo que estoy mirando.

Que pensáis vosotros?

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

perroflautero

Hay ventanas con las ventajas de los dos tipos. Yo tengo unas correderas con doble cristal.
http://www.reimo.com/en/32243-polyvis_schie_fe_800x400r/

toncito72

Yo tengo todas las ventanas tipo autocaravana menos una que es "normal" (deslizante). Me gustan más las tipo autocaravana ya que abres completamente. La deslizante realmente solo abres la mitad y además cuando llueve olvídate. Otro "pero" es que la "normal" condensa más por la noche.

Como "contra" a las tipo autocaravana es que dan más el cantazo tanto abiertas como cerradas y que son menos seguras de cara a los cacos.

De todas formas me parece que es más una cuestión de gustos que otra cosa.

Un saludo.