Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: david_transit en Enero 19, 2015, 23:04:11 pm
Pronillo, disculpa.
El otro dia nose si se me paso, o igual tu no lo viste.
Me e fijado ahora en la lista de la primera pagina, donde pone los miembros, y veo que yo no estoy  :'( :'(
Aqui te dejo el hilo de la boxer, esta en proceso, pero poquito a poco todo se andara.
Un saludo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293417.0


Arreglado  ;)

ALFREDINO

Alguien me puede decir cuanto mide el emblema de Fiat con fondo rojo que va en el portón trasero, es que la combinato que compré no tiene ningún emblema y no los puedo conseguir. Obvio estoy tratando de evitar caer en el concesionario. El de la parrilla del frente mide 12 cm de diámetro, es una Ducato 2012 pero el modelo anterior al que venden en España. Gracias.


agv7001

Hola, que control de crucero me recomendáis  para mi Jumper (2011) que sea fácil de instalar? He visto este http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=E-cruise ,pero si conocéis alguno similar más económico pues mejor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Txirimiri

Gracias por la bienvenida!!..Estos dias he estado intentando entender todo lo que lleva la furgo que no es poco!..centralita calefaccion controlador de baterias....bueno bueno una nave espacial casi jejeje.El caso es que la primera escapada de finde la bateria aux estaba seca como la mojama y no teniamos ni luces dentro ni podia encender la bomba del agua xq no habia manera de encender la centralita!!!..bueno supongo que con paciencia ire pillandole el truko a todo.
En cuanto pueda le hare unas fotos como me pedis para que curioseeis un poco y si a alguien le sirve para pillar alguna idea pues mejor que mejor!!..
No se como tengo que hacer para que salga en el listado de furgos GV,si alguien me puede ayudar pues yo encantado!!..saludos a todxs!!!!!...

pronillo

Cita de: Txirimiri en Enero 22, 2015, 13:21:26 pm
No se como tengo que hacer para que salga en el listado de furgos GV,si alguien me puede ayudar pues yo encantado!!..saludos a todxs!!!!!...


Dejame por aca los datos de tu furgo y te añado a la lista.

blokar

Muy buenas, este es mi primer invierno con la Globecar y despues de tener los primeros problemas con la válvula de seguridad Trumatic y quedarme sin agua en un par de ocasiones me he decidido hacer un pequeño brico muy sencillo, os dejo el link a ver que os parece; http://www.furgovw.org/index.php?topic=297758.msg3617621#msg3617621

Txirimiri

[Gracias pronillo!!..La furgo es una ducato h2 l3 benivan 110 del 2010.En cuanto pueda le hare unas fotos y las mando para que la conozcais!!..saludos

pronillo

Cita de: Txirimiri en Enero 22, 2015, 15:51:28 pm
[Gracias pronillo!!..La furgo es una ducato h2 l3 benivan 110 del 2010.En cuanto pueda le hare unas fotos y las mando para que la conozcais!!..saludos


Ya estas dentro  ;)

JKN

Cita de: Txirimiri en Enero 22, 2015, 15:51:28 pm
[Gracias pronillo!!..La furgo es una ducato h2 l3 benivan 110 del 2010.En cuanto pueda le hare unas fotos y las mando para que la conozcais!!..saludos

jeje, otra benivan... bienvenido tkirimiri!!....
¡¡Que bonita es mi benita!!

pipuputxuka

Ke pena de pasta!!!! :-[

Nunca he visto algo así pero me encantaría.  .baba








Txirimiri

Gracias pronillo y gracias JNK..nos vamos viendo por aqui.Un saludo

jackblues

Pregunta absurda y un poco embarazosa:

Como coj**es se cambian las lámparas del lado derecho en una bóxer del 2002?? Lo máximo que conseguí fué soltar la presilla  :-[ .loco2 .loco2

kamipedro

Si es del modelo 2002-2006 tienes que quitar la parrilla, son cuatro tornillos solo por arriba, una vez quitada quitas los dos tornillos del faro y con cuidado, extraer el faro que va a presión en el lado izquierdo según lo miras de frente, es como una rótula. Espero que te sirva.

jackblues

Cita de: kamipedro en Enero 24, 2015, 13:30:21 pm
Si es del modelo 2002-2006 tienes que quitar la parrilla, son cuatro tornillos solo por arriba, una vez quitada quitas los dos tornillos del faro y con cuidado, extraer el faro que va a presión en el lado izquierdo según lo miras de frente, es como una rótula. Espero que te sirva.


PERFECTO!!!  .palmas .palmas Muchas gracias!!! .ereselmejor .ereselmejor

Menudos cabritos los que diseñaron el sistema... Como para que tener que cambiarlas en carretera...   .malabares .loco2 .malabares