Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

xic

Hola Pipuputxuka , el problema esta en el techo las L1 H1 son diferentes a L2 H2 , yo lo que hice , es levantar los
  soportes con un grueso  de madera para exteriors y asi  cierra bien , espero haberte ajudado .


     PD:  FELIZ AÑO A TODOS

pipuputxuka

Cita de: xic en Diciembre 31, 2014, 14:07:41 pm
Hola Pipuputxuka , el problema esta en el techo las L1 H1 son diferentes a L2 H2 , yo lo que hice , es levantar los
  soportes con un grueso  de madera para exteriors y asi  cierra bien , espero haberte ajudado .


     PD:  FELIZ AÑO A TODOS


Eso es algo que había contemplado, el calzar la parte delantera del anclaje para subir un poco la altura del toldo y así que cierre.
Gracias

Igualmente feliz año nuevo a tod@s!!!!!

folgui

Cita de: david_transit en Diciembre 30, 2014, 21:08:06 pm
Buenas tardes cuadrilla!!
Oye, una preguntilla...nose si os abreis metido ultimamente por la web de lulu, el tema, es que dejo de traer la estructura projetc, la que todos montais.
El caso, es que ahora a traido otro modelo, que supuestamente tambien vale, pero antes de prepararla, queria preguntaros a vosotros, haber si alguno sabeis algo sobre esto ejje.
Os dejo el enlace para ahorraros tiempo de busqueda, y de nuevo, millon de gracias!
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=EF505

Hola,
Esa base es la misma, por no decir idéntica a la que lleva el divan 503. De echo, el último documento que pone luluka es del 503.

juanmaftv

Hola. Puse un comentario ayer en presentacion y nadie me respondió supongo que no era el sitio. Me podéis hablar de la fiat ducato 2.8 del año 2000.  Yo tengo un montero del año 2006 prácticamente nuevo de motor tiene 65 mil km. Y me lo cambian por la fiat ducato. Tiene 260.km quería que me hablasen sobre ella y que pensáis sobre el cambio. Gracias.

roper

Cita de: juanmaftv en Diciembre 31, 2014, 17:18:45 pm
Hola. Puse un comentario ayer en presentacion y nadie me respondió supongo que no era el sitio. Me podéis hablar de la fiat ducato 2.8 del año 2000.  Yo tengo un montero del año 2006 prácticamente nuevo de motor tiene 65 mil km. Y me lo cambian por la fiat ducato. Tiene 260.km quería que me hablasen sobre ella y que pensáis sobre el cambio. Gracias.


como soy bastante curioso  ;D he echado un vistazo por las pag. de venta de vehículos y creo que he visto tu anuncio, he visto lo que pides por tu vehículo y me parece un buen precio, el cambio por esa furgoneta yo no lo haría ni arto de vino  .nono
busca precios de esa furgoneta y te darás cuenta por que lo digo , mucho mas nuevas y con menos km las tienes al precio de lo que pides por tu vehículo e incluso mas baratas  .panico

juanmaftv

Ya, la verdad es que me estoy volviendo loco...

De Nomade

Os deseo un Feliz y Próspero Año Nuevo a tod@s

Un Saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

davibox

Cita de: folgui en Diciembre 31, 2014, 16:21:53 pm
Hola,
Esa base es la misma, por no decir idéntica a la que lleva el divan 503. De echo, el último documento que pone luluka es del 503.

Por lo tanto...si que nos vale, y ningun problema, cierto?
Esq son 400 lereles y sino vale...pff que cristo ejej.

Iñigou

Holaa!!! Feliz año nuevo a todo@s!!! Una duda que me ha surgido después de reventar y comprar nuevo el retrovisor derecho. Tengo una Ducato del 2010 y no me marca temperatura exterior, al ir a comprar el retrovisor nuevo me han dicho que hay uno que viene con termómetro, lo que no se es si todas las ducatos traen termometro, o unas si y otras no. La mia es la máximo, con blues&me y volante multifunción.

Muchas gracias y feliz año!!!

pipuputxuka

Cita de: pipuputxuka en Diciembre 31, 2014, 14:29:42 pm
Eso es algo que había contemplado, el calzar la parte delantera del anclaje para subir un poco la altura del toldo y así que cierre.
Gracias

Igualmente feliz año nuevo a tod@s!!!!!



Al final he tenido que calzar la parte exterior del soporte unos 6 mm de esta forma ha quedado puesto el toldo.
Gracias  a tod@s Por las aportaciones.

siuranes

Cita de: iñigou en Enero 02, 2015, 16:30:57 pm
Holaa!!! Feliz año nuevo a todo@s!!! Una duda que me ha surgido después de reventar y comprar nuevo el retrovisor derecho. Tengo una Ducato del 2010 y no me marca temperatura exterior, al ir a comprar el retrovisor nuevo me han dicho que hay uno que viene con termómetro, lo que no se es si todas las ducatos traen termometro, o unas si y otras no. La mia es la máximo, con blues&me y volante multifunción.

Muchas gracias y feliz año!!!


La nuestra es también del 2010 y tampoco lleva termómetro en el retrovisor, aun que si que esta preparada para marcar la tª, sale -----ºC.... Si has pillado el retrovisor con termómetro solo se tendría que conectar seguramente.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

folgui

Cita de: david_transit en Enero 01, 2015, 21:45:48 pm
Por lo tanto...si que nos vale, y ningun problema, cierto?
Esq son 400 lereles y sino vale...pff que cristo ejej.

HOla,
Yo no digo que valga o no para tu vehículo (pues no se cual es), eso siempre dependerá del vehículo donde lo vas a montar, pues el divan 503 no se puede montar en cualquier vehículo. Creo recordar que sólo se puede montar en los N1 y hasta mediados del 2007 de matriculación. Lo digo a ojo, pero creo que por ahí anda.
Un saludo.

davibox

Cita de: folgui en Enero 02, 2015, 19:30:42 pm
HOla,
Yo no digo que valga o no para tu vehículo (pues no se cual es), eso siempre dependerá del vehículo donde lo vas a montar, pues el divan 503 no se puede montar en cualquier vehículo. Creo recordar que sólo se puede montar en los N1 y hasta mediados del 2007 de matriculación. Lo digo a ojo, pero creo que por ahí anda.
Un saludo.

La mia es una L4H2, del 10/2008. Y si, es una N1.

agv7001

Creo que lo mejor es pedir el certificado de homologación de la estructura y junto con la ficha técnica de tu furgo mandarselo a la empresa que te hará el proyecto, ellos te dirán si se puede o no.
Al menos yo lo hice así con todo lo que monté.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

davibox

Ya le e mandado a tuning homologaciones la documentacion del asiento, y la ficha tecnica de la furgo, supongo que el lunes o asi, me responderan. Una vez que me digan algo, ya os lo comento, por si alguno esta interesado.
Lo pregunte, por si alguno habia montado esta misma estructura.
Un saludo.