Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: cimbike en Noviembre 12, 2014, 13:34:11 pm
Actualmente tienes un hilo abierto en CC sobre este tema.
Seguramente ahí podrán aclarar tus dudas mejor.
Sl2



Merci cimbike. Me interesaba una opinión un poco mas imparcial. Es evidente que tanto interesados como quien lo hace me va a decir que es la ostia sin decirme las contraprestacionesSi es que las hay. De momento lo pregunto mas por saber que por hacérmelo.

Saludos!

omillet

Cita de: perroflautero en Noviembre 10, 2014, 12:33:30 pm
En el manual mecanico viene el desmontaje. Lo puedes encontrar en fiatforum con la referencia ducato x244 http://www.fiatforum.com/downloads.php?categoryid=22


Hola, me interesa este manual mecanico, pero para descargarlo hay que registrarse dando el nombre de algun usuario de la pagina fiatforum.
¿Algun voluntario que quiera "recomendarme"?
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

andioak

A ver si alguien sabe donde encontrar estos tapacubos, los he encontrado en ebay pero eran bastante caros por lo que son

aquí dejo el enlace:


http://www.ebay.es/itm/4x15-WHEEL-TRIMS-to-fit-Citroen-C4-C5-Picasso-Xsara-/281321742070?pt=UK_Cars_Parts_Vehicles_Wheels_tyre_Trims_Trims_ET&hash=item4180151ef6






Gracias
   

cimbike

Ostras, si que están guapos pero son algo caros, no?

manego

Cita de: pipuputxuka en Noviembre 11, 2014, 21:02:34 pm
Una dudilla
la nueva boxer combi, no se si la anterior tb lleva, lleva una segunda calefacción en la parte de atrás,  a mano izquierda. Esta lleva el encendido independiente a la calefacción del clima y es para dar frio o calor a los pasajeros y parte de carga de la furgoneta.
mi duda es si dicha calefacción tiene posibilidades de conectarse a la batería auxiliar y si alguien lo ha hecho.
saludos pa tod@s

Esa cale no depende del año, si no del modelo.
No tiene mucho sentido conectarla a la segunda bateria ya que solo calienta o enfria con el motor en marcha.
Estas nominado.

pipuputxuka

Cita de: manego en Noviembre 12, 2014, 19:46:26 pm
Esa cale no depende del año, si no del modelo.
No tiene mucho sentido conectarla a la segunda bateria ya que solo calienta o enfria con el motor en marcha.


Gracias y disculpa mi ignorancia


folgui

Hola gente,
Por si a alguien le interesan, he puesto a la venta dos bases giratorias para ducato, jumper ó boxer.
En concreto estan adaptadas para el modelo X244 (anterior al actual chasis), pero no he probado a ver si le valen a los demás modelos pues no he tenido la oportunidad.
Se pueden ver en mi mercadillo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=255804.0
Un saludo a todos.

APOLONIO

Cita de: JKN en Noviembre 11, 2014, 07:36:28 am
Claro, eso me paso a mi, vas a norauto y le dices, quiero unos tornillos antirrobo para una fiat ducato y te dicen que no trabajan ese modelo...tiene que pedir el del renault velsatis, que le vale... ya te digo yo se los puese a la renault trafic (precisamente uno de este foro me pasó la idea) y ahora los lleva la ducato

muchas gracias, eso haré.

parchiis

Cita de: cimbike en Noviembre 12, 2014, 18:53:18 pm
Ostras, si que están guapos pero son algo caros, no?


Cimbike he visto que estás metido en la CC de antirrobos Bullock, yo también estaba interesado en el pero creo que no había ningún modelo válido para nuestras furgos.

¿Alguien lo tiene para nuestras furgos - posterior al 2006-?, ¿alguien sabe si algún modelo nos puede servir?

cimbike

Cita de: parchiis en Noviembre 18, 2014, 08:49:18 am
Cimbike he visto que estás metido en la CC de antirrobos Bullock, yo también estaba interesado en el pero creo que no había ningún modelo válido para nuestras furgos.

¿Alguien lo tiene para nuestras furgos - posterior al 2006-?, ¿alguien sabe si algún modelo nos puede servir?

Pues la verdad no lo se. Pero con tanta espera seguro que nos están fabricando un modelo para nuestras furgos.  .meparto .meparto .meparto

MendiCamper

Alguien sabe como funcionan las dos luces de dentro de la caja?

Las q se encienden al abrir las puertas

Quiero cambiarlas de ubicacion y ahora no funcionan...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

perroflautero

Cita de: omillet en Noviembre 12, 2014, 14:52:27 pm
Hola, me interesa este manual mecanico, pero para descargarlo hay que registrarse dando el nombre de algun usuario de la pagina fiatforum.
¿Algun voluntario que quiera "recomendarme"?


Tienes un mensaje privado.

saludos

perroflautero

Cita de: biciostion en Noviembre 18, 2014, 12:10:49 pm
Alguien sabe como funcionan las dos luces de dentro de la caja?

Las q se encienden al abrir las puertas

Quiero cambiarlas de ubicacion y ahora no funcionan...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


En la mia los positivos van directos y es el negativo el que pasa por el pulsador de las puertas. Quiza al desmontar has tocado con un cable la chapa y ha saltado el fusible.

MendiCamper

Tiene dos positivos? He dejado el amarillo sin conectar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk