Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Trozo


dezano

deberías de coger entre los pines 1 y 3 del conector del plafon.Entre Negro (masa que viene de puerta abierta)y Blanco Amarillo (+) si coges del de adelante,y entre el Negro y el Blanco Verde o Blanco atras dependiendo del plafon que lo cojas y del modelo de tu furgo
el Rojo Verde es el +fijo para poder encender y con el que compara tensiones
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

parchiis

Cita de: PICHUITE en Octubre 31, 2014, 22:40:23 pm
como se os ponen los dientes largos con ver un par de foto :P .sombrero .sombrero

Que os parece esto? http://es.aliexpress.com/item/5M-Rubber-Trim-Camper-Van-Boat-Truck-Pickup-Interior-Exterior-Edge-Lock-Seal-Molding-Flexible-Weather/1823722051.html


Pues no se si se ajusta exactamente a la goma de nuestras furgos, ¿alguien conoce las medidas de las gomas originales?

PICHUITE

Yo creo que ese enlace es justo el que he comprado yo, es un poco más pequeño, ve a la pagina anterior que he puesto un par de fotos

Porcierto ayer pegue unos 40 centrimetros y no es tan facil, esta claro que una superficie redonda sobre una recta es complicado... pero haciendo presion con lago, tal vez poniendolo debajo de la cama consiga que se pegue mejor...

pipuputxuka

De cuantos vatios me aconsejáis poner el panel solar??
Algún sitio con buenos precios??
Gracias

cimbike

Cita de: pipuputxuka en Noviembre 03, 2014, 12:48:44 pm
De cuantos vatios me aconsejáis poner el panel solar??
Algún sitio con buenos precios??
Gracias

Hombre, yo creo que ande o no ande mejor burro grande.
Yo en mi california la llevaba de 140W y a esta también se la pongo igual con una batería AGM de 150A. Piensa que en invierno al estar el sol menos perpendicular y al haber menos horas, cuanto más grande más aprovechará para cargar la batería.
En luluka tienes uno kits completos que salen bien de precio.

pronillo

Cita de: davii en Noviembre 02, 2014, 11:59:10 am
pronillo apuntame al club


Apuntado  ;)

Cita de: tijera en Noviembre 02, 2014, 07:48:38 am
Hola compañeros  que e de hacer para formar parte de el club me encantaria compartir opiniones y fotos de mi boxer camperizada un saludo a todos


Apuntado, compueba los datos.

Cita de: josearada en Noviembre 02, 2014, 17:43:29 pm
Hola a todos me apunto al hilo


Apuntado, comprueba los datos.

Cita de: omillet en Noviembre 02, 2014, 23:18:48 pm
Hola, ¿Hay por ahi un huequecito de 5,50m?


Apuntado tambien.

chomvito

Ya que andais con lo del plafon de cortesia, como accedo a este para desmontarlo? Solo metiendo el destornillador en las pestañas que trae o tirando de todo el conjunto hacia abajo?

pipuputxuka

Cita de: cimbike en Noviembre 03, 2014, 12:53:43 pm
Hombre, yo creo que ande o no ande mejor burro grande.
Yo en mi california la llevaba de 140W y a esta también se la pongo igual con una batería AGM de 150A. Piensa que en invierno al estar el sol menos perpendicular y al haber menos horas, cuanto más grande más aprovechará para cargar la batería.
En luluka tienes uno kits completos que salen bien de precio.


Oído cocina

Gracias

manego

Me alegra ver que aun que gente con sentido del humor ;)
A los de los plafones, si conectais las luces a la instalacion propia de la furgo estareis sin luz a los cinco minutos,aproximadamente, de para la furgo.
Estas nominado.

erdani

Cita de: pipuputxuka en Noviembre 03, 2014, 12:48:44 pm
De cuantos vatios me aconsejáis poner el panel solar??
Algún sitio con buenos precios??
Gracias


Dos de 130 W llevo yo y sin problemas de autonomía, con boiler eléctrico, nevera y hasta microondas  ;D, más vale que sobre que falte.

templario

Cita de: pipuputxuka en Noviembre 03, 2014, 12:48:44 pm
De cuantos vatios me aconsejáis poner el panel solar??
Algún sitio con buenos precios??

Yo llevaba dos de 85 w (170 W en total) y acabo de poner una tercero. Total: 255 W. Tiro bastante de microondas y a veces me pita la centralita por voltaje bajo. Llevo una batería de 100 A. Me estoy planteando poner otra más. CV y W, cuantos más, mejor. .meparto
Ojo, que no todo es mirar los W. Dependiendo de la calidad de la placa, obtendrás mejores o peores resultados.
La calidad se paga. He conocido más de un caso que con placas más potentes que las mías estaban "captando" menos energía en el mismo lugar y a la misma hora.


lisanlor

Cita de: templario en Noviembre 03, 2014, 17:31:36 pm
Yo llevaba dos de 85 w (170 W en total) y acabo de poner una tercero. Total: 255 W. Tiro bastante de microondas y a veces me pita la centralita por voltaje bajo. Llevo una batería de 100 A. Me estoy planteando poner otra más. CV y W, cuantos más, mejor. .meparto
Ojo, que no todo es mirar los W. Dependiendo de la calidad de la placa, obtendrás mejores o peores resultados.
La calidad se paga. He conocido más de un caso que con placas más potentes que las mías estaban "captando" menos energía en el mismo lugar y a la misma hora.



También muy importante el regulador de carga. Si no es bueno no aprovecha todo el potencial de la placa. Hace de cuello de botella. Yo llevo el mppt de luluka que a pleno gas puede llegar a 20A hora.

pipuputxuka


josearada