Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.


chomvito

Que pachaaa. Alguno metio cableria de fuera de la furgo a dentro sin taladrar la furgo? Por donde se podrian meter en el interior?

perroflautero

En la zona del motor tiene que haber varios pasacables.

chomvito

La idea es pasar cables y mangueras a menos daño. A ver si encuentro algo por la zona del motor. Gracias

JakeOrth

Aprovecho la pregunta en cuanto a cables. La manguera de cables de la puerta del piloto por qué zona entra en la cabina? Por más que he mirado no encuentro el paso... Hacia la zona de los fusibles no parece, y hacia el compartimento motor tampoco, es como si fuera entre medias...

lokaina


PICHUITE

Alguien sabe donde comprar la goma de la puerta lateral para nuestars furgos? mira que me he mirado 3 paginas del buscador y no he encontrado nada para nuestras post 2007...

alguien tiene alguna idea? :) Gracias!!!! me falta un trozo y me entra una jartá de viento tremendo!!.

Encontre esto en el foro, pero no tengo claro que tengan la goma, será cuestión de aceracrse y preguntar :P http://tienda.eguiasl.es/epages/eb5225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb5225/Categories/Perfiles/Perfiles_varios

perroflautero

Eguia solo tiene gomas universales, y no siempre se adaptan bien, llevate una muestra si vas a ir.

chomvito

Hola, a los que camperizasteis desde cero la ducato, a alguno os suena un pequeño tubo de 6 de diametro de goma en la parte de atras de la furgo, por dentro de esta, a la altura del pase de rueda, para que puede ser?

lisanlor

Cita de: PICHUITE en Octubre 28, 2014, 20:20:23 pm
Alguien sabe donde comprar la goma de la puerta lateral para nuestars furgos? mira que me he mirado 3 paginas del buscador y no he encontrado nada para nuestras post 2007...

alguien tiene alguna idea? :) Gracias!!!! me falta un trozo y me entra una jartá de viento tremendo!!.

Encontre esto en el foro, pero no tengo claro que tengan la goma, será cuestión de aceracrse y preguntar :P http://tienda.eguiasl.es/epages/eb5225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb5225/Categories/Perfiles/Perfiles_varios


Yo tengo las referencias de las gomas de los Marcos de puertas traseras y de la corredera. Valían un huevo. Luego paso las referencias

PICHUITE

Cita de: perroflautero en Octubre 28, 2014, 20:29:20 pm
Eguia solo tiene gomas universales, y no siempre se adaptan bien, llevate una muestra si vas a ir.


Ya tengo un cacho, a ver si lo encuentro que no se donde lo he dejado :P

CitarYo tengo las referencias de las gomas de los Marcos de puertas traseras y de la corredera. Valían un huevo. Luego paso las referencias


A ver por cuanto sale, si me paso pongo el precio ;) Creo que solo compraré un metro o así que es lo que me falta y podré hacer una buena comparación con respecto a la original ;)

parchiis

A lo mejor podíamos plantearnos hacer una compra conjunta de esas gomas, igual haciendo un pedido de un cierto número podemos conseguir precio.

Creo que somos muchos los que estamos buscando esas gomas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


PICHUITE

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Para ore poniendo los fiebres largos....

tarmac

Preguntar aquí
Batanero industrial
Esta en san Sebastián Guipúzcoa. Tienen de este tipo de gomas y quizás tengan lo que buscáis..
Editado

cimbike

Hola a tod@s,
Me uno al hilo y aunque no me la van a entregar hasta enero-febrero, ya puedes apuntar otra:
Fiat Ducato Adria Twin 540 SPT 2.3 150cv  2015
Así que tengo 3-4 meses para leerme todo el hilo.  .panico .panico .panico
Sl2 y a disfrutar.