Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: HUGOVANS en Septiembre 30, 2014, 22:41:38 pm
pronillo eso que eeeee ;D..me lo puedes explicar


Las alarmas para Cam-Bus son mas caras, pero todas las conexiones se hacen en la zona de la caja de fusibles, incluso las hay que traen los cableados para enchufar directamente, se activan y desactivan con el mando de las llaves.

Buscar por internet que seguro que las hay.

La que monte yo en Sonidos Leon en Leioa era una Sikura, se fue de precio, pero al final era una pasada, hasta las claraboyas podias tener controladas, ventanas y puertas sin tirar cableado, podias activar o desactivar el detector de presencia en funcion si estabas o no dentro de la furgo, sin perder la alarma general.

HUGOVANS

Cita de: pronillo en Septiembre 30, 2014, 22:50:20 pm
Las alarmas para Cam-Bus son mas caras, pero todas las conexiones se hacen en la zona de la caja de fusibles, incluso las hay que traen los cableados para enchufar directamente, se activan y desactivan con el mando de las llaves.

Buscar por internet que seguro que las hay.

La que monte yo en Sonidos Leon en Leioa era una Sikura, se fue de precio, pero al final era una pasada, hasta las claraboyas podias tener controladas, ventanas y puertas sin tirar cableado, podias activar o desactivar el detector de presencia en funcion si estabas o no dentro de la furgo, sin perder la alarma general.


JUER  cada dia aprendo algo aqui ;D .ereselmejor

pronillo



HUGOVANS

Cita de: pronillo en Septiembre 30, 2014, 23:05:14 pm
http://www.ppcaraudio.com/alarma-adaptada-llave-mando-original-p-658.html

http://www.jablotron.com/files/canbus/mcb-02_en.pdf

Para que vayais mirando................


los de prosegur cuando  estuvieron en furgoaventura me ofrecieron poner un localizador de esos en la mia para que lo publicitase en las kdadas y tal y hacer de sponsor al grupo titosvans  y todo ese rollo...no lo puse pero el que me la a a comprado si y mola pk ves donde esta en todo momento por un mobil pero claro si alguien entra no te enteras es lo malo .nono y evidentemente los 500 pavos que vale y la cuota de 15 al mes :o

MarcoTrotamundos

Con vuestro permiso, me apunto a este hilo. Todavía no tengo una Ducato-Jumper-Boxer pero tiempo al tiempo. Espero pasar a gran volumen con una ducato y mejor ir poniéndome ya al día.

agv7001

Cita de: pronillo en Septiembre 30, 2014, 22:50:20 pm
Las alarmas para Cam-Bus son mas caras, pero todas las conexiones se hacen en la zona de la caja de fusibles, incluso las hay que traen los cableados para enchufar directamente, se activan y desactivan con el mando de las llaves.

Buscar por internet que seguro que las hay.

La que monte yo en Sonidos Leon en Leioa era una Sikura, se fue de precio, pero al final era una pasada, hasta las claraboyas podias tener controladas, ventanas y puertas sin tirar cableado, podias activar o desactivar el detector de presencia en funcion si estabas o no dentro de la furgo, sin perder la alarma general.


A mi también me interesa este tema pero sabéis si existe alguna con la función de localizador en caso de robo?
Creo que hay por ahí un hilo para cc de localizador con tarjeta prepago pero estos no son alarmas.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

dadprod

buenas a todos a ver si alguien del foro tiene el mismo fallo que yo , el ventilador de la jumper tiene 4 velocidades , mi problema es que solo va en la velocidad 4 , me imagino que el ventilador llevara una resistencia y se habrá roto quedando así en modo directo , si alguien sabe algo del tema desde ya gracias

agv7001

Cita de: dadprod en Octubre 01, 2014, 10:34:07 am
buenas a todos a ver si alguien del foro tiene el mismo fallo que yo , el ventilador de la jumper tiene 4 velocidades , mi problema es que solo va en la velocidad 4 , me imagino que el ventilador llevara una resistencia y se habrá roto quedando así en modo directo , si alguien sabe algo del tema desde ya gracias

Pues si, yo tengo el mismo problema que tu. El caso es que ya me ha pasado dos veces. En mi caso es una pieza que esta junto al motor del ventilador, no se si es una resistencia o que.
La primera vez la cambie y me a durado 8 meses y ahora mirando más detenidamente he visto que los cables que llegan a dicha pieza están sulfatados, hay que córtalos y sanearlos.
Comprueba el filtro antiparticulas que este limpio y el motor del ventilador que gire fácil. Seguro que te a pasado como a mi que se han recalentado los cables.
Te pongo unas fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.


agv7001

El motor del ventilador esta bajo la guantera del copiloto.
En el lado izquierdo verás un tornillo, se quita con una llave de vaso de 5,5 una vez quitado el tornillo tienes una pestaña que hay que presionar para que salga, es cuestión de maña.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Luismolin

Hola!!

Tengo un problema con el intermitente delantero. Le llega corriente al portalamparas, pero se lo he cambiado y sigue sin funcionar. La bombilla está bien? Se os ocurre que puede ser?
Tengo una Jumper del 2007
Gracias!!

rbravo

Cita de: pronillo en Septiembre 30, 2014, 22:50:20 pm
Las alarmas para Cam-Bus son mas caras, pero todas las conexiones se hacen en la zona de la caja de fusibles, incluso las hay que traen los cableados para enchufar directamente, se activan y desactivan con el mando de las llaves.

Buscar por internet que seguro que las hay.

La que monte yo en Sonidos Leon en Leioa era una Sikura, se fue de precio, pero al final era una pasada, hasta las claraboyas podias tener controladas, ventanas y puertas sin tirar cableado, podias activar o desactivar el detector de presencia en funcion si estabas o no dentro de la furgo, sin perder la alarma general.

Sabes el modelo exacto de la alarma Sikura. Puede valer para una AC. Me ha molado lo de las claraboyas. Que te costo aprox?

perroflautero

Cita de: Luismolin en Octubre 01, 2014, 12:54:25 pm
Hola!!

Tengo un problema con el intermitente delantero. Le llega corriente al portalamparas, pero se lo he cambiado y sigue sin funcionar. La bombilla está bien? Se os ocurre que puede ser?
Tengo una Jumper del 2007
Gracias!!

Si llega corriente al portalamparas y no funciona es que es de la bombilla 100% seguro. Supongo que cuando dices que le llega corriente lo habras mirado en los contactos interiores del casquillo

pronillo

Cita de: rbravo en Octubre 01, 2014, 12:57:57 pm
Sabes el modelo exacto de la alarma Sikura. Puede valer para una AC. Me ha molado lo de las claraboyas. Que te costo aprox?


Ahora no recuerdo el modelo, pero te lo puedo mirar, para las claraboyas y ventanas se montaban unos sensores sin cables, creo que admitia hasta 7 sensores.

Te digo lo que me costó a mi, con montaje incluido fueron 650 euros hace unos 4 años  .malabares

Saludos