Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: daviluko80 en Agosto 22, 2014, 14:17:55 pm
igualmente! mira q tu t3 era bien chula! pero creo q hemos ganado en comodidad y dolores de cabeza...



Pues si, gracias. Ahora a disfrutarlas.


Saludos

agv7001

Cita de: tnttgn en Agosto 21, 2014, 19:54:40 pm
Tema chip de potencia, alguien lo lleva? vale la pena? si realmente baja el consumo como dice la amotrización es solo questión de hacerle kms.


Saludos


Mira esto que te aclarará mucho las cosas:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275197.1050
;)
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

rogergmt

Esto se va animando, cada vez somos más.

JKN

Buenas a todos

A ver, quisiera ponerle a mi ducato las luces de circulación diurna, aprovechando que le voy a instalar las luces antinieblas delanteros. Pero me han dicho que  las de circulación diurna tienen que estar homologadas, y que para su instalación tienen que tener un certificado de homologación. Solo hay un modelo de philips que lo están (que por cierto no lo encuentro). Alguien sabe de ese modelo?? y cuanto cuesta??
Yo he encontrado estas de la marca hella
http://www.ebay.es/itm/Hella-LEDayLine-LED-Tagfahrlicht-Citroen-Jumper-ab-04-06-2PT-010-043-811-/370983807719?pt=DE_Autoteile&hash=item56605baae7
y estas otras
http://www.ebay.es/itm/Daytime-Running-Lights-DRL-LED-Pod-Kit-Fiat-Ducato-Boxer-Relay-Motorhome-Silver-/251544233693?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a913466dd

sabeis si alguna de estas están homologadas??,
Necesito luz, en este asunto...
¡¡Que bonita es mi benita!!

xarkod

Algun brico de como hacer para que nos e te pegue la cortina del baño al ducharte?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

JKN

Cita de: xarkod en Agosto 25, 2014, 08:36:16 am
Algun brico de como hacer para que nos e te pegue la cortina del baño al ducharte?

en mi furgo, una benivan 110, la cortina se sujeta con broches por los muebles del baño, con lo que "no cuelga" directamente del techo y es mas cómodo ducharse.
¡¡Que bonita es mi benita!!

JOSEDUCATO

Cita de: xarkod en Agosto 25, 2014, 08:36:16 am
Algun brico de como hacer para que nos e te pegue la cortina del baño al ducharte?


Parece una chorrada pero en la weinsberg, de fábrica,a mitad de la cortina lleva una cámara de bici de carretera,como te lo digo!! un pelin inflada para mantener el aro y al agua!  la verdad es que va de coña,puedes poner un par,una a la altura de la cintura y otra en el suelo y te duchas en un "tubo".
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

parchiis

¿Alguien ha cambiado las GOMAS DE LAS PUERTAS DELANTERAS?.

Si alguien tiene el enlace de las que puedan servirnos (BOXER/DUCATO/JUMPER III 2006/2014) me vendría bien, no se si colocáis una específica o vale cualquiera genérica. Gracias compañeras/os

tra´fi:k

Cita de: JOSEDUCATO en Agosto 25, 2014, 09:42:45 am
Parece una chorrada pero en la weinsberg, de fábrica,a mitad de la cortina lleva una cámara de bici de carretera,como te lo digo!! un pelin inflada para mantener el aro y al agua!  la verdad es que va de coña,puedes poner un par,una a la altura de la cintura y otra en el suelo y te duchas en un "tubo".


  Pues un poco cutre, pero la idea me parece genial
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Trozo

Cita de: parchiis en Agosto 25, 2014, 10:01:43 am
¿Alguien ha cambiado las GOMAS DE LAS PUERTAS DELANTERAS?.

Si alguien tiene el enlace de las que puedan servirnos (BOXER/DUCATO/JUMPER III 2006/2014) me vendría bien, no se si colocáis una específica o vale cualquiera genérica. Gracias compañeras/os


Yo pedi a la fiat la de la puerta corredera, y me pidieron creo recordar que unos 200 euros, alguien en el foro me informo que se pueden comprar por metros, fui a una casa de recambios, y la verdad que la que vendian por metros no me gusto nada, no lo he mirado más, pero seria interesante si alguien sabe alguna generica que sea más parecida a la que tenemos en nuestras furgos.

xarkod

Cita de: JOSEDUCATO en Agosto 25, 2014, 09:42:45 am
Parece una chorrada pero en la weinsberg, de fábrica,a mitad de la cortina lleva una cámara de bici de carretera,como te lo digo!! un pelin inflada para mantener el aro y al agua!  la verdad es que va de coña,puedes poner un par,una a la altura de la cintura y otra en el suelo y te duchas en un "tubo".


Eso estaba pensando hacer, podías poner alguna foto? venden esa cortina en algún lado?
Gracias
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

chomvito

Hola xarkord, lo de la weinsberg no deja de ser una camara de bicicleta de carretera ( ciclismo)  cortada a la altura de la valvula, con los extremos pegados o vulcanizados, quedaria como los globos salchicha de las fiestas, y cosiendo un pliegue alrededor de la cortina, lo introduces y listo. Dejas la valvula por afuera para poder darle con una bomba de aire si pierde algo de aire. Es una maravilla, el unico problema, que la goma se va descomponiendo poco a poco y la cortina se pone algo negra, pero aun asi, vale la pena

Pupilons

He encontrado este documental en el hilo de pelis , y hay unos que viajan en un boxer. Espero que os guste.


Knaus

Cita de: xarkod en Agosto 25, 2014, 08:36:16 am
Algun brico de como hacer para que nos te pegue la cortina del baño al ducharte?

Para mi, la mejor idea y la más facil de hacer, es el brico de furgokike, puso unos imanes en la parte de abajo de la cortina y otro en el plato de la ducha y cuando cierras se colocan solos, ahora estoy con el movil, cuando pueda te pongo el enlace
12 FRIKIPUNTU!!!


luisma_de_vito

5- Alguno habeis anulado la EGR o habeis hecho una repro?? Que tal resultado os ha dado?
En breves presento oficialemente la furgo, pero bueno, si quereis me podeis ir incluyendo en la lista. Citroen Jumper 2008 L3H2 120CV

perdona Albertron por no contestarte antes pero acabo de llegar de vacaciones y como te dice pronillo hice   la repro y la egr con borja
de fast repro y te diré que hemos hecho 3200km bajando desde Bilbao hasta huelva por autovía y luego entrando a Portugal por el algarve y alentejo por nacionales y a veces pistas de tierra con el aire acondicionado el consumo que marca el ordenador es de 8,1 y sobre todo lo que mas noto es la potencia que tiene a la hora de subir o adelantar la velocidad que llevo es 110-120 
no he notado nigun fallo por lo que estoy muy satisfecho ,espero haberte ayudado
un saludo