Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

albertron

A los que teneis una jumper post 2008 os queria preguntar unas cosilla. Acabo de comprar un jumper del 2008 y tengo algunas dudas:

1- Sabeis cuanto vale hacer un mando para abrir puertas?

2- Cuantas cerraduras tiene vuestra furgo? La mia solo tiene en puerta de piloto y puerta trasera.

3- Sabeis si los mandos para controlar los espejos se pueden instalar aunque no los lleve de serie?

4- Que tal os enfria el aire acondicionado?? A mi realmente poco. Diria que no funciona, porque poniendolo al maximo de frio en la ruleta, no enfria nada. Le he preguntado al vendedor si tenia algun boton par activar el AC y me ha dicho que no, que solo va con las ruletas. A ver que me podeis decir de esto.

5- Alguno habeis anulado la EGR o habeis hecho una repro?? Que tal resultado os ha dado?
En breves presento oficialemente la furgo, pero bueno, si quereis me podeis ir incluyendo en la lista. Citroen Jumper 2008 L3H2 120CV

pronillo

Cita de: albertron en Agosto 19, 2014, 20:28:56 pm
A los que teneis una jumper post 2008 os queria preguntar unas cosilla. Acabo de comprar un jumper del 2008 y tengo algunas dudas:

1- Sabeis cuanto vale hacer un mando para abrir puertas?
En la casa unos 250 euros

2- Cuantas cerraduras tiene vuestra furgo? La mia solo tiene en puerta de piloto y puerta trasera.
Correcto

3- Sabeis si los mandos para controlar los espejos se pueden instalar aunque no los lleve de serie?
En estas furgos casi todo va por CanBus, no se si tendrias que hacer instalacion nueva.

4- Que tal os enfria el aire acondicionado?? A mi realmente poco. Diria que no funciona, porque poniendolo al maximo de frio en la ruleta, no enfria nada. Le he preguntado al vendedor si tenia algun boton par activar el AC y me ha dicho que no, que solo va con las ruletas. A ver que me podeis decir de esto.
Para activar el aire acondicionado TIENES que darle a una tecla con el famoso asterisco de nieve.

5- Alguno habeis anulado la EGR o habeis hecho una repro?? Que tal resultado os ha dado?
Hay un hilo en el que algun forero lo ha hecho y quedó contento, creo que Orca y Luisma de Vito lo hicieron.

En breves presento oficialemente la furgo, pero bueno, si quereis me podeis ir incluyendo en la lista. Citroen Jumper 2008 L3H2 120CV

respiro

La mía es 2007 y si tiene un botón para el aire, justo encima de las ruletas

pronillo

Cita de: albertron en Agosto 19, 2014, 20:28:56 pm
En breves presento oficialemente la furgo, pero bueno, si quereis me podeis ir incluyendo en la lista. Citroen Jumper 2008 L3H2 120CV


Ya te apunté  ;)

pllizco

Pronillo aun no me veo y la lista y me hace iluuuu...ijiji
Que me dices del carribike.
Gracias de antemano majo.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

pronillo

Cita de: pllizco en Agosto 19, 2014, 20:46:51 pm
Pronillo aun no me veo y la lista y me hace iluuuu...ijiji
Que me dices del carribike.
Gracias de antemano majo.


Cierto no estas apuntado  :-\ dame tus datos

En el portabicis creo que solo entran dos bicis.

albertron

Joder, a ver si no va a tener aire acondicionado, porque yo no he visto ningún botón. Daba por echo que de serie llevan aire acondicionado, porque todas las que mire antes de comprar esta furgo, decían que llevaban aire. Luego volveré a mirar a conciencia que igual se me ha pasado.

Lo malo para abrir puertas se pueden hacer en otro sitio que no sea la casa oficial? Es que 250€ me parece exagerado

pllizco


FIAT DUCATO H2 L3. 2.2. 120 cv.... 3 plazas.
Año 2009

Aqui tienes los datos.
Gracias
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

pronillo


pllizco

Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

miglangl

Cita de: albertron en Agosto 19, 2014, 21:16:11 pm
Joder, a ver si no va a tener aire acondicionado, porque yo no he visto ningún botón. Daba por echo que de serie llevan aire acondicionado, porque todas las que mire antes de comprar esta furgo, decían que llevaban aire. Luego volveré a mirar a conciencia que igual se me ha pasado.

Lo malo para abrir puertas se pueden hacer en otro sitio que no sea la casa oficial? Es que 250€ me parece exagerado


Incluso hoy en día  se puede comprar sin aire.  Si pones la mano en las rejillas y no se te queda helada es que no tiene aire... o algo falla. Como bien te han dicho, el compresor se enciende con un botoncito encima de las ruletas. Sin botón no hay paraiso. Mira si se parece a mi parato:





Enhorabuena por la compra.


albertron

Pues va a ser que no tiene aire, porque ese botón no lo tiene. Daba por echo que llevaba aire acondicionado y resulta que no. Gran cagada la mia. Me pasare por la Citroën a ver cuanto cuesta instalarlo. Gracias a todos por la ayuda.

ejme

He leído las preguntas de chomvito y las respuestas de perroflautero acerca del funcionamiento y sensaciones de la suspensión neumática y quisiera hacer alguna aclaración, ya que yo la instale en mi L2H2.
El problema de estas furgonetas sin ballestas reforzadas es que, con el peso de los muebles y trastos que metemos, la suspensión hace tope constantemente, haciendo que "practicamente" no exista, trasladando cualquier mínima irregularidad del asfalto y produciendo ruidos y vibraciones continuos de rodadura. Por eso se queja chomvito de que los baches se los come ya que no hay "muelle", y por eso mi furgo se llama "soinuk".
Las posibilidades de corregir esto son dos, o más ballesta o neumática. Yo opte por la segunda y puedo asegurar que parece no que conduzco la misma furgo. El "muelle" que la suspensión debe hacer existe, la mayoría de los ruidos y vibraciones de rodadura han desaparecido y en curva el aplomo es mucho mejor. En cuanto a la primera opción (más ballesta) no puedo opinar, yo no lo hice pensando en que quedaría muy rígida, pero no se.
Lo que si pasa es que la furgo levanta más el culo que antes, aunque la suspensión se baje del todo y creo que por eso gasta algo más neumático delantero. Lo demás todo ventajas. (por cierto "soinuk" se quedo con el nombre)

chomvito

Hola ejme, gracias por la respuesta. El caso es que mi furgo, ademas de la ballesta, si lleva muelle, y cuando coges un bache, o una irregularidad de la carretera, parece que la furgo se va a desmontar. La pregunta es, realmente la amortiguacion neumatica absorve el impacto? Y cuanto sube a mas la furgo? Porque estoy muy ajustado con el garage. Con el muelle, mi furgo esta mas levantada de atras que la de otros compañeros, pero si sube mas, no podria meterla en el garage. Gracias

ejme

Cuando digo que hace "muelle" no me refiero a la pieza sino a el sube baja de la furgoneta. La neumático lo absorbe casi todo. Todo no se puede, si te comes un badén de paso cebra te lo has comido y hará un clonk pero en condiciones normales mejora una barbaridad. No se cuánto más sube, si te parece mediré el hueco entre la cubierta y la aleta y te lo digo.