Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

folgui

Cita de: tnttgn en Mayo 16, 2014, 08:26:34 am
La.mia es el modelo anterior. Supongo que entonces scopema habra tomado las medidas oportunas para que tampoco toque.


Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

La mia tambien es el modelo anterior y tengo montadas las scopema y no pegan con el freno de mano.
Un saludo.

tnttgn

Cita de: folgui en Mayo 16, 2014, 10:41:10 am
La mia tambien es el modelo anterior y tengo montadas las scopema y no pegan con el freno de mano.
Un saludo.



Guay!!! eso es lo que queria oir!!!

gracias a todos!

JakeOrth

Ayuda!  ???

Mi ducato 2008 antes era isotermo, no se si por eso, no funciona el cierre centralizado en el portón trasero. Quiero solucionar el problema. Quiero solucionar el problema. Necesito saber por donde van los cables y a dónde van, para buscar si están cortados o desconectados ... A ver si alguno de vosotros me echa un cable!  :-\

Mariotrafic

Cita de: JakeOrth en Mayo 16, 2014, 14:27:12 pm
Ayuda!  ???

Mi ducato 2008 antes era isotermo, no se si por eso, no funciona el cierre centralizado en el portón trasero. Quiero solucionar el problema. Quiero solucionar el problema. Necesito saber por donde van los cables y a dónde van, para buscar si están cortados o desconectados ... A ver si alguno de vosotros me echa un cable!  :-\


La mía no era isotermo pero tampoco funcionaba, tenía los cables cortados en plástico que mete los cables al portón, suele pasar. Creo que era la otra puerta pero no tengo foto, es un tubo rectangular que está por encima de la bisagra.



JakeOrth

Mayo 16, 2014, 15:45:58 pm #5674 Ultima modificación: Mayo 16, 2014, 15:47:59 pm por JakeOrth
Cita de: Mariotrafic en Mayo 16, 2014, 15:18:32 pm
La mía no era isotermo pero tampoco funcionaba, tenía los cables cortados en plástico que mete los cables al portón, suele pasar. Creo que era la otra puerta pero no tengo foto, es un tubo rectangular que está por encima de la bisagra.

Pero a que altura pasan para el portón, un pelín por encima de la bisagra superior o inferior? Ahora ya tengo la furgo panelada y amueblada bufffff a ver si hay remedio

Mariotrafic

Cita de: JakeOrth en Mayo 16, 2014, 15:45:58 pm
Pero a que altura pasan para el portón, un pelín por encima de la bisagra superior o inferior? Ahora ya tengo la furgo panelada y amueblada bufffff a ver si hay remedio


Fíjate en la foto aunque no se vea muy bien, entre el pulsador para abrir la puerta hasta los 180º y la bisagra inferior, a la altura del foco, bajo el muelle que sujeta la puerta. Es como cuadradillo de plástico curvado no hay otro.

Mariotrafic

Hola a tod@s de nuevo, acabo de cambiar el seguro de mi Jumper de 120 cv y me cobran 368€, ¿ no es un poco carillo? yo tenía oído que salían un poco más baratos, haber quien me puede echar una mano. Gracias a tod@s.

roper

Cita de: Mariotrafic en Mayo 17, 2014, 12:47:25 pm
Hola a tod@s de nuevo, acabo de cambiar el seguro de mi Jumper de 120 cv y me cobran 368€, ¿ no es un poco carillo? yo tenía oído que salían un poco más baratos, haber quien me puede echar una mano. Gracias a tod@s.



Pregunta en Seguros Bilbao, por una autocaravana están cobrando unos 100 € menos , también dependerá de lo que cubra y te aseguren

tnttgn

+1

Cita de: roper en Mayo 17, 2014, 14:52:37 pm

Pregunta en Seguros Bilbao, por una autocaravana están cobrando unos 100 € menos , también dependerá de lo que cubra y te aseguren

folgui

Cita de: tnttgn en Mayo 16, 2014, 13:45:25 pm

Guay!!! eso es lo que queria oir!!!

gracias a todos!

Además, en la mía, que es el modelo anterior a la actual, las bases scopema van puestas con la palanquita roja mirando hacia arriba y en la zona interior de los asientos (entre los dos asientos de cabina).
Yo tengo, la base del asiento que va al chasis, despues la base giratoria scopema y despues el asiento con sus guias y el sistema de elevación mecánico.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.


Speed Master

Cita de: roper en Mayo 17, 2014, 14:52:37 pm

Pregunta en Seguros Bilbao, por una autocaravana están cobrando unos 100 € menos , también dependerá de lo que cubra y te aseguren


todo depende de si es a todo riesgo, a terceros, o que es lo que tienes...

Mariotrafic

Muchas gracias le echaré un vistazo por mirar tampoco se pierde nada.

tnttgn

Cita de: folgui en Mayo 17, 2014, 21:13:06 pm
Además, en la mía, que es el modelo anterior a la actual, las bases scopema van puestas con la palanquita roja mirando hacia arriba y en la zona interior de los asientos (entre los dos asientos de cabina).
Yo tengo, la base del asiento que va al chasis, despues la base giratoria scopema y despues el asiento con sus guias y el sistema de elevación mecánico.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.


Si y mucho. Gracias.

Peluka

Sigo el hilo, uno más del Club....me uno con una Benivan 110

xarkod

tengo una ducato (la globecar) de 6 metros y tiene el toldo thule omnistor y quería ponerle dos barras - baca para colocar un cofre, por si alguno lo ha hecho y me puede resolver unas cuantas dudas.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA