Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Laklia

Cita de: Dortoka en Febrero 11, 2014, 21:25:23 pm
Laklia!!!
Esa puerta del baño es la que quiero yo!!!
Que Furgo es la tuya?


Hola Darkota,

Es un Hymer Car Sportline 322.

Saludos

Laklia

Cita de: Dortoka en Febrero 11, 2014, 21:26:24 pm
Por cierto, de que parque eres?
8)


Joer que vista estoy en Canillo de Andorra.

Saludos

ivancillo

Cita de: Laklia en Febrero 11, 2014, 15:54:39 pm
Hola a todos tengo esto para vender http://www.fiamma.com/ES/productos/fiammastore/accesorios/rear_door_cover/, esta todavia dentro de su caja y allí se va a quedar. Si alguien esta interesado que mande un privada.


Por otra hoy he montado las fundas de Bancarel, no están mal, quedan bien, es cuero sintético.




Saludos

Que chulas las fundas.... puedes poner mas datos???? €€€€€€

Gracias
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

pronillo


xarkod

Pero Pronillo, ¿ay algo que no sepas?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

pronillo

Cita de: xarkod en Febrero 11, 2014, 22:21:30 pm
Pero Pronillo, ¿ay algo que no sepas?


Jajajja muchas cosas no se, esto es solo cosa de San Google  ;)

sergio_zaragoza

Cita de: xarkod en Febrero 11, 2014, 22:21:30 pm
Pero Pronillo, ¿ay algo que no sepas?

Seguro que sabe hasta como sacar un euro que se me ha caido entre el asiento y el freno de mano del seat leon.  ;)

pronillo

Cita de: sergio_zaragoza en Febrero 11, 2014, 22:23:57 pm
Seguro que sabe hasta como sacar un euro que se me ha caido entre el asiento y el freno de mano del seat leon.  ;)


Ese Euro dejale para el que limpia  ;D

Dortoka

Cita de: Laklia en Febrero 11, 2014, 21:45:41 pm
Hola Darkota,

Es un Hymer Car Sportline 322.

Saludos


Pues sí algún día quieres deshacerte de esa persiana, acuérdate de mi  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

A.Kantos

Buenos días, estoy pensando comprar el escalón que va en la puerta corredera, he estado mirando y lo más barato que he encontrado es el escalón manual del catálogo de reimo aunque no me aclaró mucho con la definición del mismo, alguno de vosotros me podría aconsejar o recomendar alguno. Gracias

xarkod

Cita de: Dortoka en Febrero 12, 2014, 00:42:15 am
Pues sí algún día quieres deshacerte de esa persiana, acuérdate de mi  ;D

Si estas interesado en instalar puerta de persiana en el baño un amigo mio de Asturias las instala, pero te tiene que quitar la repisa que va en la pared del baño detrás de los asientos traseros.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

xarkod

Cita de: A.Kantos en Febrero 12, 2014, 07:44:30 am
Buenos días, estoy pensando comprar el escalón que va en la puerta corredera, he estado mirando y lo más barato que he encontrado es el escalón manual del catálogo de reimo aunque no me aclaró mucho con la definición del mismo, alguno de vosotros me podría aconsejar o recomendar alguno. Gracias


Cuidado con la instalación del peldaño lateral que lo tienes que legalizar y además tiene que tener una alarma sonora si te queda fuera cuando vayas a iniciar la marcha.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

templario

Cita de: xarkod en Febrero 12, 2014, 09:30:41 am
Cuidado con la instalación del peldaño lateral que lo tienes que legalizar y además tiene que tener una alarma sonora si te queda fuera cuando vayas a iniciar la marcha.

Algunas centralitas llevan una conexión para el escalón eléctrico, de forma que cuando das el contacto para arrancar, el peldaño se pliega solo.
No estaría mal llevarlo abierto en marcha para bajarse de la furgo en plan El Equipo A... .meparto .meparto .meparto

THOMYROS

Cita de: A.Kantos en Febrero 12, 2014, 07:44:30 am
Buenos días, estoy pensando comprar el escalón que va en la puerta corredera, he estado mirando y lo más barato que he encontrado es el escalón manual del catálogo de reimo aunque no me aclaró mucho con la definición del mismo, alguno de vosotros me podría aconsejar o recomendar alguno. Gracias


Esperate un poco,yo llevo la misma idea y estoy pidiendo presupuestos para hacer una CC de escalones,en un par de dias digo algo.

A.Kantos

Ok Thomyros gracias me quedo a la espera de tus noticias.