Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

tolum

queria poner espejos electricos a una ducato del 2007,sabeis sitraen preinstalacion a la puerta.
y otra cosita,alguna multijet 100 potenciada,que tal van.se ha quedado con 2450 kg de tara y le pesa un poco el culo

      gracias

Laklia

Cita de: pronillo en Enero 22, 2014, 19:56:40 pm
Hola, si la vas a pedir nueva pidela con ellos, yo los he querido montar y al final no lo hago, es bastante lio si quieres que queden bien.



Gracias Pronillo por la info entonces no pierdo el tiempo en buscar.

Saludos..

ALCAZARES

Enero 25, 2014, 20:17:39 pm #5117 Ultima modificación: Enero 25, 2014, 21:07:59 pm por ALCAZARES
Desde que FIAT se asocio con DODGE, se comercializan clones de DUCATO en EEUU....Y los carroceros americanos ya hacen cosas buenas (les gustan estas furgonetas).....Estoy esperando que algún Yanky !! fabrique algo impresionante.. Panico si llegaron a la luna...... .ereselmejor...Impaciente desde el viejo continente.... :)
http://www.youtube.com/watch?v=JFCIcs2He_g









pronillo


ALCAZARES

Enero 26, 2014, 00:01:07 am #5119 Ultima modificación: Enero 26, 2014, 00:07:00 am por ALCAZARES
Programa muy bueno de TV en Inglaterra (motorhome-van).....Necesitamos uno en España y con bricos, tendría audiencia seguro (mas que coches y mas que motos) también nos gustan las camper.....

MEDIA HORA VIENDO DISEÑOS DE CAMPER!!!!!..  .baba
http://www.youtube.com/watch?v=T-h8ruMKBog 



ceble

Buenos días a todos. Estoy liado quitando la banqueta trasera de tres plazas de una fiat ducato. He quitado los 4 tornillos que van al suelo mas dos tuercas que vi por debajo del suelo. Sabeis si tengo que quitar algo mas o desbloquear algo??? Es que no se mueve ni un milimetro... y por esta tonteria estoy perdiendo el dia. Gracias

THOMYROS

Enero 27, 2014, 10:41:47 am #5121 Ultima modificación: Enero 27, 2014, 10:51:47 am por THOMYROS
Cita de: pronillo en Enero 25, 2014, 22:17:43 pm
Hola, os dejo esto por si interesara a alguien.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=280974.new#new


Quedara asi o que?



Pues muy guapa, no? y practica.

pronillo

Cita de: THOMYROS en Enero 27, 2014, 10:41:47 am
Quedara asi o que?



Pues muy guapa, no? y practica.


Efectivamente Thomyros, las puertas abririan como en la foto,  ;)

Saludos.

Laklia

Ahora si, ya tengo montada la Placa solar Solara de 85W, con su regulador y pantalla de información. No me lo puedo creer esta cargando con nubes, poco pero hace algo jejejeje...






.palmas .palmas .palmas

Saludos.

xarkod

Alguien le ha hecho un acople al portabicis para llevar tablas se surf (shortboards y tablones) en posición vertical?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Laklia

Cita de: xarkod en Enero 27, 2014, 13:16:24 pm
Alguien le ha hecho un acople al portabicis para llevar tablas se surf (shortboards y tablones) en posición vertical?


Aquí tienes, están fijados con los accesorios para los avances, eso si tengo que ir con el portabicis abierto. Llevo esquis y una plancha de kytesurf







Saludos

furgoraider

Cita de: xarkod en Enero 27, 2014, 13:16:24 pm
Alguien le ha hecho un acople al portabicis para llevar tablas se surf (shortboards y tablones) en posición vertical?



yo los llevo con el carrybike plegado o quitando un carril puedo llevar bici i skis..
AQUI

APOLONIO

Cita de: templario en Enero 22, 2014, 09:47:46 am
A la mía, una  L3H2 de 120 cv de 2.007, consume entre 7.9 y 8.3  l/100 km (según el ordenador) haciendo autopista, nacional y comarcal. Por autopista suelo ir entre 100-115 km/h y en general, voy sin prisas anticipándome a las curvas y no tengo prisa en coger velocidad.
Esos 7,9-8.3 l/100 km se convierten en un litro más si saco el consumo real al llenar el depósito en la gasolinera.
Hay que tener en cuenta que el Dualtop chupa gasoil por el espadín, de modo que estás consumiendo combustible que el ordenador no controla, por lo que en realidad no hay tanto error como un litro.
Por otro lado, he potenciado el motor a 150 cv y esto puede hacer que el ordenador de datos poco fiables.
Teniendo en cuenta la aerodinámica de la furgo y la masa que hay que mover (2800 kg de Tara +pasajeros, comida y equipaje), me parece que el consumo está muy muy bien.  :) :) :)
A todo esto: un hilo interesante sería cuánto pesa la furgo de cada uno
¡Saludos!


j......  pues de 8 a 11l según centralita hay un trecho gordo y mi furgo tiene solo 400kms. Lo comprobé sin acelerones...vamos a ahorrar al máx y a 110km/h según marcador ¿que hago mal? o ¿mi furgo tiene algún problema?


THOMYROS

Pues por precio no estaria mal , pero yo , por experiencia en ebay , buscaria otro vendedor , pues este solo tiene 7 ventas y ...............

este otro , ya me parece mejor vendedor::
http://www.ebay.co.uk/itm/FIAT-DUCATO-PEUGEOT-BOXER-CITROEN-RELAY-2006-2013-MOTORHOME-AIR-SUSPENSION-KIT-/121253943367?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CommercialVehicleParts_SM&hash=item1c3b4c5847

Lo unico que este no entra en la venta el compresor, creo.
La traduccion del articulo en venta es esta:

Ya sea que esté remolcando , conduciendo una furgoneta de trabajo pesado o una conversión campista cargado , soporte de carga resortes auxiliares de Air Lift están aquí para ayudarle a hacerlo en condiciones de seguridad y comfor .

Se adapta a todo tipo de Fiat Ducato , Peugeot Boxer, Citroen Relay :
- recuperación
- volquete
- Motorhome
- Hors furgoneta
- Furgón
-Luton , Caja van etc

Si usted necesita el kit de suspensión de aire para cualquier furgoneta diferente ( Renault , Mercedes , Iveco, Ford , Volkswagen, Vauxhall)
póngase en contacto conmigo a través de eBay o llame al : 07828190521

Kit de suspensión de aire se puede inflar con una bomba de aire estándar o con el sistema de control a bordo que podemos ofrecer por un costo adicional .
Totalmente ajustable , para mantener su nivel de práctica vehículo y cómoda , ya sea cargado, el remolque o la luz, en cualquier condición de camino .

Nuestro Kit de suspensión neumática está completo y contiene:

- Muelles neumáticos 2x Rubena
doble soporte superior ( recubiertos o galvanizados en polvo)
-2x soportes inferiores ( recubiertos o galvanizado en polvo )
- medidor de presión de aire ( situado en el interior del vehículo)
-10 Metros de manguera de alta presión
- Aire T- joint
- Todas las tuercas y los tornillos necesarios

Para más información contacta a través de eBay o llamada : 07828190521

Por favor vea mis otros artículos!

Todos los compradores internacionales por favor póngase en contacto conmigo para una cita del franqueo .