Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Albertofurgoneto

Bueeeenas no se si me mataréis por preguntar aquí por que no se donde esta el subforo de peugeot boxer/ducato/jumper...

quería preguntaros si alguien tiene o a tenido la peugeot boxer possl 2.5td del año 98 e encontrado una perfecta a muy buen precio pero me acojona que se me haga demasiado grande para circular... alguien la usa a diario? que tal va de consumo y comodidad??

P.d: no creo que la use a diario por que de momento tengo coche pero por si acaso, por que me encanta la furgo y me encanta ver que no hay tantas y mas barata que una t4 y con los km certificados! y libro de revisiones...

Bueno perdonar si no es el sitio, pero es que voy a verla el martes y quería saber algún consejo o algo.

un saludo!!!!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

pronillo

Hola, tengo una duda, me gustaria saber si las bases giratorias se pueden montar en los asientos con anclajes hidraulicos. ¿Alguien lo ha montado así?

Saludos.

rbravo

Queremos ponerle a nuestra Globecar Globescout la extensión de la mesa del comedor. Alguien sabe algún brico o se puede pedir a fabrica $$$$$$ ?

Frankie

Cita de: saltamontañas en Enero 10, 2014, 21:45:23 pm
Bueeeenas no se si me mataréis por preguntar aquí por que no se donde esta el subforo de peugeot boxer/ducato/jumper...

quería preguntaros si alguien tiene o a tenido la peugeot boxer possl 2.5td del año 98 e encontrado una perfecta a muy buen precio pero me acojona que se me haga demasiado grande para circular... alguien la usa a diario? que tal va de consumo y comodidad??

P.d: no creo que la use a diario por que de momento tengo coche pero por si acaso, por que me encanta la furgo y me encanta ver que no hay tantas y mas barata que una t4 y con los km certificados! y libro de revisiones...

Bueno perdonar si no es el sitio, pero es que voy a verla el martes y quería saber algún consejo o algo.

un saludo!!!!


Hola
yo tengo una Ducato Possl del 2005,que de medidas viene a ser como la del 98 y no tengo otro coche.Voy a comprar al super con ella,por ejemplo.Se maniobra bien y para aparcar ,con los sensores de marcha atrás no hay problema.Eso sí,acabaré poniendo una cámara de marcha atrás que las hay muy baratas.

Se conduce bien y si el asiento tiene regulaciones,es muy cómoda.
El consumo todavía no lo he mirado (el motor es el JTD de 110cv).
En definitiva,te la aconsejo.
Un saludo

I_vans

Hola a todos!

Acabo de hacerme con una ducato panorama del 2001, 2.8 i.d.TD.

Estoy devanandome los sesos con el tema de la distribución a la hora de hacerla apartamento para 3 sobre ruedas...

Pongo fotillos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

I_vans

Tengo un par de dudas, la temperatura de trabajo de este motor a que posición de la aguja de temperatura corresponde? A mi como maximo se me ha calentado hasta un poco mas abajo de la mitad... es normal?

Se me queda encendida la luz de CODE con la llavecita en naranja, el dueño me ha dicho que le dieron un golpecito en la puerta del copiloto y desde entonces aparece, no se apaga, pero todo funciona bien...

Alguien sabe como se desmonta la parte del salpicadero para cambiar los altavoces delanteros?

La verdad es que va muy fina esta furgo, motor un poco ruidoso, pero me parece muy voluntarioso, mantiene los cruceros en quinta a 120 tan ricamente.

Cantabriavanas


Cita de: rbravo en Enero 12, 2014, 10:46:38 am
Queremos ponerle a nuestra Globecar Globescout la extensión de la mesa del comedor. Alguien sabe algún brico o se puede pedir a fabrica $$$$$$ ?


Se puede pedir pero te asustarías del precio!!!! Tendrías que coger la mesa entera ya que la tabla y la pata son distintas. Si no me acuerdo mal, hablamos de mas de 500 Euro sin envío....

Cantabriavanas


Cita de: h1van en Enero 12, 2014, 21:39:29 pm
Tengo un par de dudas, la temperatura de trabajo de este motor a que posición de la aguja de temperatura corresponde? A mi como maximo se me ha calentado hasta un poco mas abajo de la mitad... es normal?

Se me queda encendida la luz de CODE con la llavecita en naranja, el dueño me ha dicho que le dieron un golpecito en la puerta del copiloto y desde entonces aparece, no se apaga, pero todo funciona bien...

Alguien sabe como se desmonta la parte del salpicadero para cambiar los altavoces delanteros?

La verdad es que va muy fina esta furgo, motor un poco ruidoso, pero me parece muy voluntarioso, mantiene los cruceros en quinta a 120 tan ricamente.


Ten cuidado con la llavecita de CODE. Puede que algún día ya no arranca. Mira a ver si lo mismo pasa con la llave de repuesto, igual solo es la codificación de la llave principal.

sativo

Cita de: rbravo en Enero 12, 2014, 10:46:38 am
Queremos ponerle a nuestra Globecar Globescout la extensión de la mesa del comedor. Alguien sabe algún brico o se puede pedir a fabrica $$$$$$ ?


también estoy interesado en este sistema para la mesa del comedor pero 500€ jjjjjjj, lo que he visto que montadores como furgokaravaning montan esas mesas y a ellos no creo que les salga por 500€ la pieza para hacerlo giratorio con pata y todo no?

Cantabriavanas

Cita de: sativo en Enero 13, 2014, 11:51:12 am
también estoy interesado en este sistema para la mesa del comedor pero 500€ jjjjjjj,


Serás rata!!!!  .meparto

pronillo

Cita de: pronillo en Enero 11, 2014, 20:47:16 pm
Hola, tengo una duda, me gustaria saber si las bases giratorias se pueden montar en los asientos con anclajes hidraulicos. ¿Alguien lo ha montado así?

Saludos.


;D :roll:

roper


si te refieres a los asientos neumaticos  ??? no se pueden poner bases giratorias

I_vans

"Ten cuidado con la llavecita de CODE. Puede que algún día ya no arranca. Mira a ver si lo mismo pasa con la llave de repuesto, igual solo es la codificación de la llave principal."

Me dice el dueño que es por culpa de la cerradura de la puerta del copiloto, que recibio un golpe y no funciona.

De lo demás que tal la veis? Habiais visto ya alguna así?

Raultxon

Buenas.
Ante todo saludar y presentarme, soy el futuro poseedor de una Fiat ducato l2h2(el miercoles) y tengo una duda, en realidad mil pero empiezo por una.
Por mas que busco no encuentro nadie que pusiera una base giratoria en el conductor con una banqueta doble al lado, ¿alguien lo ha echo??

pronillo

Cita de: roper en Enero 13, 2014, 14:22:35 pm
si te refieres a los asientos neumaticos  ??? no se pueden poner bases giratorias


Gracias Roper, ¿pero cuales el problema por lo que no se pueden poner las bases? ¿lo sabes?