Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: dezano en Diciembre 16, 2013, 08:23:45 am
yo de alguno que al tercer cierre mandaria el mecanismo hasta el asiento del copi por inercia...


;D

Cantabriavanas

Cita de: dezano en Diciembre 16, 2013, 08:23:45 am
mu bonico, pero me se yo de alguno que al tercer cierre mandaria el mecanismo hasta el asiento del copi por inercia...


Me he acostumbrado muy rapidamente y eso que no soy muy conocido por mi paciencia.....

dezano

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 16, 2013, 14:32:41 pm
Me he acostumbrado muy rapidamente y eso que no soy muy conocido por mi paciencia.....

y en caso de que falle el mecanismo se puede cerrar normal,tocando o sin tocar nada?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Laklia

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 14, 2013, 22:08:16 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


Gracias por la aportación, veo que es un estilo como la T5 con solo cambiar la cerradura ya esta, y como mucho debe valer unos 200€ toda la cerradura, lo que no entiendo es porqué no ya manera de que se venda aparte. .confuso2 .confuso2

Salut y Benzina.....

Cantabriavanas

Cita de: Laklia en Diciembre 17, 2013, 08:14:55 am
Gracias por la aportación, veo que es un estilo como la T5 con solo cambiar la cerradura ya esta, y como mucho debe valer unos 200€ toda la cerradura, lo que no entiendo es porqué no ya manera de que se venda aparte. .confuso2 .confuso2

Salut y Benzina.....


Igual llegará a lo largo del anyo.... Tenía un email con el acuerdo y las instrucciones de montaje y eso pero no lo encuentro.... :-\

xarkod

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 17, 2013, 10:47:53 am
Igual llegará a lo largo del anyo.... Tenía un email con el acuerdo y las instrucciones de montaje y eso pero no lo encuentro.... :-\


Pues ya nos avisaras cuando lo podemos conseguir,
Pd: que ibamos a hacer sin ti,  ;D
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Nunit

Hola compañeros!
Tengo nueva furgo pendiente de camperizar: una Ducato L2H2 2.8JTD del 2002  .palmas
Por el momento calentón de cabeza pensando como hacerlo y ya van surgiendo algunas dudas...
Si me lo permitís voy con una de las primeras. He comprado en un desguace la ventana lateral corredera de una bóxer H1 porque pensé que sería lo más sencillo, pero resulta que con la goma que viene no va a haber forma de que quede bien. El marco de las mixtas tiene un pronunciado rebaje que no llévala chapa de los furgones de origen. Me han dicho que se puede cambiar la goma por otra que hace que se adapte mejor, pero después de leer y leer y buscar y buscar, sigo sin saber el modelo de goma que tendría que ser, he visto gomas, pero no parecen acoplar. ¿Alguno de vosotros lleva las ventanas de Ducato-Jumper-bóxer originales en un furgón? Alguna foto de la goma sería de mucha ayuda, y cualquier comentario o idea también! Saludos y perdón por el ladrillo.

GARCI

Hola, sabeis si los asientos delanteros de las ducato, boxer, jumper de despues del 2006, traen anclajes isofix para asientos infantiles? Gracias de antemano.
Occidentesur

roper


en la mía que es mixta del 2007 no trae

traficlebron

Hola.

Os dejo este enlace al hilo que he creado sobre desmontaje y limpieza de la vávula EGR de una Jumper 100Cv. Motor 4HV.
Espero os sirva: http://www.furgovw.org/index.php?topic=279606.0

Saludos.

***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

tarmac

Vale para una boxer del 2008 y 2.2hdi 120cv?
Editado

traficlebron

Yo diría que sí.
Mira el hilo de Deiby http://www.furgovw.org/index.php?topic=171365.0

Creo que la suya es 120Cv.
Y si puedes, me confirmas... tu motor es tipo 4HU? siendo de 120Cv???


***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

pronillo

Hola Traficlebron, he incluido en la cabecera tu hilo para tenerlo a mano, los motores 4HV y 4HU son iguales.

Saludos.

pronillo

Diciembre 23, 2013, 20:57:25 pm #4993 Ultima modificación: Diciembre 23, 2013, 20:59:29 pm por pronillo
Hola, a ver, estoy a la busqueda y captura de un asiento de piloto o copiloto para quitar la doble banqueta de la cabina, por ahora es mision imposible, a parte del precio que piden por ellos, me estoy planteando montar unos asientos SEMI BAQUETS, tipo al de la foto, ¿los habeis montado alguien? ¿habrá problemas de ITV?

Saludos.




Ricardito

Cita de: pronillo en Diciembre 23, 2013, 20:57:25 pm
Hola, a ver, estoy a la busqueda y captura de un asiento de piloto o copiloto para quitar la doble banqueta de la cabina, por ahora es mision imposible, a parte del precio que piden por ellos, me estoy planteando montar unos asientos SEMI BAQUETS, tipo al de la foto, ¿los habeis montado alguien? ¿habrá problemas de ITV?

Saludos.





En coches estaban los Sparco torino que son los que se podían homologar, pero el puesto de conducción es muy diferente en las furgonetas.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.