Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

THOMYROS


Pupilons

Cita de: pronillo en Noviembre 30, 2013, 15:37:47 pm
Esta mañana he estado viendo una furgo, ya he cerrado el trato, el jueves seguramnete voy a buscarla, Ducato Power L2H2 158cv

Sensores de Luz y agua
Sensores de parking
Alarma
Control de velocidad
Antinieblas delanteros
Climatizador
Control de traccion
Blue and me manos libres
Volante multifuncion
Espejos practicables
Guarda carter metalico

Y muy buena de chapa con 120.000km

Espero que no me de problemas  :roll:


Te falta el año  ;)   .meparto

pronillo


APOLONIO

enhorabuena pronillo....

A mi me acaba de llegar mi ducato nueva, me hago GV, jejeje, estoy recopilando accesorios.....

quiero poner una cámara trasera que quede discreta y casi me gustan más arriba de las puertas
Creo haber visto un brico en el que alguien la ponía dentro de la luz de freno superior ¿os suena? es que no encuentro ese post ahora.

¿otras opciones que veáis mejor o alguna recomendación?

gracias

templario

Cita de: folgui en Noviembre 29, 2013, 09:29:57 am
Otro forero estaba mareado con el tema asientos/plazas en ficha. Las nuevas fichas técnicas (son como un librillo verde y estan vigentes desde hace un par de años) hacen distinción en algo que los ingenieros pocas veces se dan cuenta y es que no es lo mismo número de asientos que número de plazas, ya que, por ejemplo, la banqueta delantera del acompañante es "1 asiento", pero son "2 plazas", así las cosas, resulta que hay furgos M1 que tienen en cabina dos asiento y tres plazas y despues las dos filas de asientos traseros, el último es un asiento pero tres plazas y la del medio puede tener una estructura inferior, pero tres asientos individuales sobre dicha estructura, con lo que serían 3 asientos y tres plazas, con lo que al final tienes (6 asientos y 9 plazas). ¿Me explico? Y no os mareeis tanto que al final os volveis locos.

Folqui, tienes razón en que en las nuevas fihas técnicas, en el punto S1 indica "número de plazas de asiento/número de asientos o sillines", pero eso no eirve para jugar con el número de plazas a homologar. Cuando vayas a legalizar la reforma de la furgo, en el proyecto pondrás el nuevo número de plazas, y eso, lo mires como lo mires, es la cantidad de personas que pueden ir en el vehículo, sean banquetas simples, dobles o triples.
Saludos.

JOSE GIMBEL

Cita de: dezano en Noviembre 30, 2013, 14:57:01 pm
hombre.. fue en el 2008,pero p'al caso...
[/quote

Buenas , con 10 o 12 creo q tienes y de sobra , es lo que se suele gastar , yo he utilizado 6 o 7 pero cuenta que no he puesto en el suelo ni en las camas ( he puesto somieres ) ni en la puerta de la ducha y como tengo 2 camas atrás tampoco he hecho armarios altos en esa zona, en el maletero solo he hecho el cajón para esconder el depósito.

betan

Enhorabuena Pronillo.

Unas fotos cuando la tengas.

pronillo

Cita de: betan en Diciembre 01, 2013, 13:15:52 pm
Enhorabuena Pronillo.

Unas fotos cuando la tengas.


No te preocupes Betan, tendreis un seguimiento de la camperizacion, ahora a esperar hasta el jueves que vaya a buscarla.

yoanit

Ueeee!! Gracias a traficlebron por informarme de la venta de un asiento de conductor de ducado, y.........tachan, YA ESTA EN MI PODER, jajajajaja, pensaba que no lo iba a conseguir.

Ahora tengo un asiento naranja y otro gris, estaba pensando que a lo mejor os pasa a alguno lo mismo y podíamos intercambiar para que nos quedemos con los dos del mismo color. El mío está impecable, algo sucio pero cuando se limpie va a quedar nuevito. Soy de Madrid.

Que contentó estoy, veía muy difícil encontrar uno.
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

unkas1063

Cita de: yoanit en Diciembre 01, 2013, 15:47:11 pm
Ueeee!! Gracias a traficlebron por informarme de la venta de un asiento de conductor de ducado, y.........tachan, YA ESTA EN MI PODER, jajajajaja, pensaba que no lo iba a conseguir.

Ahora tengo un asiento naranja y otro gris, estaba pensando que a lo mejor os pasa a alguno lo mismo y podíamos intercambiar para que nos quedemos con los dos del mismo color. El mío está impecable, algo sucio pero cuando se limpie va a quedar nuevito. Soy de Madrid.

Que contentó estoy, veía muy difícil encontrar uno.

Al final lo encontraste?!!! me alegro compi!! Yo soy de madrid tambien y tengo el de acompañante naranja y el de conducto gris. Ya me dices tu....

folgui

Cita de: templario en Diciembre 01, 2013, 02:46:21 am
Folqui, tienes razón en que en las nuevas fihas técnicas, en el punto S1 indica "número de plazas de asiento/número de asientos o sillines", pero eso no eirve para jugar con el número de plazas a homologar. Cuando vayas a legalizar la reforma de la furgo, en el proyecto pondrás el nuevo número de plazas, y eso, lo mires como lo mires, es la cantidad de personas que pueden ir en el vehículo, sean banquetas simples, dobles o triples.
Saludos.

Hola,
Pues hombre, ya se que las plazas que pongas en el proyecto son las plazas que tendras homologadas. Mi comentario iva con el tema de la interpretación plazas/asientos en ficha técnica y en el sentido de que los problemas de plazas en las homologaciones vienen cuando se quiere aumentar el número de plazas en zonas donde antes no existian asientos ni anclajes para ellos. Simplemente.
No obstante, si alguien lo ha entendido de otra forma (que todo puede ser), lamento haberle confundido.
Saludines.

APOLONIO

Cita de: APOLONIO en Noviembre 30, 2013, 21:21:19 pm
enhorabuena pronillo....

A mi me acaba de llegar mi ducato nueva, me hago GV, jejeje, estoy recopilando accesorios.....

quiero poner una cámara trasera que quede discreta y casi me gustan más arriba de las puertas
Creo haber visto un brico en el que alguien la ponía dentro de la luz de freno superior ¿os suena? es que no encuentro ese post ahora.

¿otras opciones que veáis mejor o alguna recomendación?

gracias


¿nadie sabe decirme entonces?? Con el buscador no lo encuentro .

pronillo

Hola Dani Harley, con tu permiso he puesto el hilo de tu asiento doble giratorio en los enlaces de este hilo. Me ha parecido que es buena informacion para los dueños de Ducatos.

Saludos.

xarkod

Cita de: pronillo en Noviembre 30, 2013, 15:37:47 pm
Te voy a tener castigado....... ;D

Esta mañana he estado viendo una furgo, ya he cerrado el trato, el jueves seguramnete voy a buscarla, Ducato Power L2H2 158cv

Sensores de Luz y agua
Sensores de parking
Alarma
Control de velocidad
Antinieblas delanteros
Climatizador
Control de traccion
Blue and me manos libres
Volante multifuncion
Espejos practicables
Guarda carter metalico

Y muy buena de chapa con 120.000km

Espero que no me de problemas  :roll:


.palmas .palmas .palmas
Felicidades
Ya tienes para entretenerte...
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

pronillo