Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

riki1980

Cita de: yoanit en Noviembre 28, 2013, 12:28:43 pm
Hola!! Se que es un tema más que recurrente en el foro pero no encuentro la solución a mi dilema, tengo una bóxer que quiero homologar con dos plazas individuales en la parte delantera, hablado con la empresa de homologaciones me dice que se puede homologar únicamente el asiento original de copiloto, yo se que muchos foreros han homologado con dos plazas sustituyendo la banqueta doble por un asiento individual.
Si alguno de vosotros lo tiene hecho me podría informar de como ha sido el proceso? Incluso he llamado a servicio oficial de Peugeot y me dicen que como tal el asiento individual de copiloto no existe, que tendría que pedirlo por piezas y montarlo, y que no sabe si así lo podré hacer porque cree que ni existe  ¿¿¿??? Joder pues sí no lo sabes tu que curras ahí......
A ver si me podéis ayudar, gracias

Raro me parece xk el otro dia pregunte en tuninghomologaciones k es donde kiero homologar y me dijeron mientras sea el original no ai pegas haber si alguno nos dice algo. X cierto en k empresa kieres homologar.
Hasta la po... pero con ganas de acabar

pronillo

Hola, acabo de hablar por telefono con Idazivan, Camperizan en Navarra, porque quizas haga algo con ellos, me ha comentadolo que dice Yoanit, efectivamente NO se puede homologar el asiento del piloto y NO existe asiento de copiloto que el sepa, ellos montan un asiento de homologacion francesa que sale por unos 800 euros  :o

Yo si me decido a hacer algo quizas la deje en tres plazas y cuando la tenga como vivienda la pongo un asiento de piloto adaptado.

Saludos.

yoanit


Cita de: riki1980 en Noviembre 28, 2013, 12:42:57 pm
Raro me parece xk el otro dia pregunte en tuninghomologaciones k es donde kiero homologar y me dijeron mientras sea el original no ai pegas haber si alguno nos dice algo. X cierto en k empresa kieres homologar.


Claro, eso es lo que comento, sólo se puede homologar si es el original individual de copiloto, como dice Pronillo no vale el de conductor modificado, aunque creo que hay gente que lo ha hecho, a ver si nos responden aunque sea en privado (top secret) jejeje
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

yoanit


Cita de: pronillo en Noviembre 28, 2013, 12:50:37 pm
Hola, acabo de hablar por telefono con Idazivan, Camperizan en Navarra, porque quizas haga algo con ellos, me ha comentadolo que dice Yoanit, efectivamente NO se puede homologar el asiento del piloto y NO existe asiento de copiloto que el sepa, ellos montan un asiento de homologacion francesa que sale por unos 800 euros  :o

Yo si me decido a hacer algo quizas la deje en tres plazas y cuando la tenga como vivienda la pongo un asiento de piloto adaptado.

Saludos.


Sabes a que asiento se refieren?
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

riki1980

Pero si modificas el del copi no se van a dar cuenta k es el de piloto no se si me explico a mi tuning me dijeron k si y e visto x ai asientos de copi para comprar
Hasta la po... pero con ganas de acabar

pronillo

Cita de: yoanit en Noviembre 28, 2013, 12:59:50 pm
Sabes a que asiento se refieren?


No, lo siento, no tengo mas informacion, seria buscar algo en web francesas, pero 800 euros................. .malabares

Ricardito

Será porque de fabrica si salian fiats a dos plazas, y de peugeot no?
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


yoanit


Cita de: riki1980 en Noviembre 28, 2013, 13:03:24 pm
Pero si modificas el del copi no se van a dar cuenta k es el de piloto no se si me explico a mi tuning me dijeron k si y e visto x ai asientos de copi para comprar


Será esa la manera de hacerlo, modificar uno de conductor y decir que es el original de copiloto, no se yo si eso colará.....en fin
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

yoanit


Cita de: pronillo en Noviembre 28, 2013, 13:19:28 pm
No, lo siento, no tengo mas informacion, seria buscar algo en web francesas, pero 800 euros................. .malabares


Más me han pedido a mi por colocar uno de conductor modificado.......así qué es para pensárselo si te aseguras que es totalmente legal.
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

roper


yo particularmente no lo veo tan complicado , lo de poner un asiento de conductor modificado es la mejor solución y mas barata , es imposible que un ingeniero sepa si es original o modificado viendo unas fotos que tu le mandas y aunque lo vea in situ tampoco, lo único que cambia es el anclaje del cinturón y el reposabrazos , la base es la misma, también  podéis preguntar en la Fíat pero seguro que valen una pasta 

ASTURWAGEN

en esta casa francesa tienen asientos individuales homologables para vehículos M1 y N1, ahora que no sé el precio...

http://www.scora.fr/index2.php?l=1&p=2&s=1

Yo también quiero cambiar la butaca doble, pero encontrar uns butaca de copiloto es MISION IMPOSIBLE...

slds
Save cash, use trash...

THOMYROS

Noviembre 28, 2013, 17:38:11 pm #4841 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 17:49:54 pm por THOMYROS
Cita de: yoanit en Noviembre 28, 2013, 12:28:43 pm
Hola!! Se que es un tema más que recurrente en el foro pero no encuentro la solución a mi dilema, tengo una bóxer que quiero homologar con dos plazas individuales en la parte delantera, hablado con la empresa de homologaciones me dice que se puede homologar únicamente el asiento original de copiloto, yo se que muchos foreros han homologado con dos plazas sustituyendo la banqueta doble por un asiento individual.
Si alguno de vosotros lo tiene hecho me podría informar de como ha sido el proceso? Incluso he llamado a servicio oficial de Peugeot y me dicen que como tal el asiento individual de copiloto no existe, que tendría que pedirlo por piezas y montarlo, y que no sabe si así lo podré hacer porque cree que ni existe  ¿¿¿??? Joder pues sí no lo sabes tu que curras ahí......
A ver si me podéis ayudar, gracias


Diles a los del servicio oficial, que tal asiento EXISTE,¿¿ o es que los asientos de conductor de los ingleses, se los hacen por piezas ?? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

es increible, los SERVICIOS OFICIALES.

ASTURWAGEN

Cita de: ASTURWAGEN en Noviembre 28, 2013, 16:11:41 pm
en esta casa francesa tienen asientos individuales homologables para vehículos M1 y N1, ahora que no sé el precio...

http://www.scora.fr/index2.php?l=1&p=2&s=1

Yo también quiero cambiar la butaca doble, pero encontrar uns butaca de copiloto es MISION IMPOSIBLE...

slds


He conseguido tarifas y documentación de estos asientos, por si le interesan a alguien...

slds
Save cash, use trash...

roper


si las pones en el hilo o si me las mandas te lo agradezco

ASTURWAGEN

Save cash, use trash...