Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

tarmac

como me estoy familiarizando con este modelo de furgo os pregunto una cosa....
alguien sabe como sustituir el retrovisor izquierdo (supongo que el derecho sera igual).

gracias!
Editado

pandcamper

buenas e estado mirando una fiat ducato del 2007 con motor 2.2 de 120cv 6 velocidades ahora tengo una duda fiat no montaba en las ducato el 2.3 130cv

pronillo

Cita de: pandcamper en Noviembre 24, 2013, 20:36:07 pm
buenas e estado mirando una fiat ducato del 2007 con motor 2.2 de 120cv 6 velocidades ahora tengo una duda fiat no montaba en las ducato el 2.3 130cv


Hola Pandcamper, asi es, las ducato montaban el 2.3 de 120cv, el 2.2 de 100cv y el 3.0 de 158cv.

¿Has visto la ficha tecnica?

pandcamper

la 100 tiene 5 marchas no
esa pone en las aletas 120 pues no me e fijado
como ese motor

pronillo

Cita de: pandcamper en Noviembre 24, 2013, 21:14:37 pm
la 100 tiene 5 marchas no
esa pone en las aletas 120 pues no me e fijado
como ese motor


Cierto, la 100 tiene 5 marchas, si pone en las aletas 120 sera la 2.3 JTD 6 marchas

tarmac

nadie sabe como desmontar el retrovisor exterior de una boxer 2009??
vamos que seguro alguien sabe algo..

saludos
Editado

pronillo

Cita de: tarmac en Noviembre 24, 2013, 21:32:06 pm
nadie sabe como desmontar el retrovisor exterior de una boxer 2009??
vamos que seguro alguien sabe algo..

saludos


Hola, el espejo, si no recuerdo mal, lleva una especie de tapones de plastico por dentro de la puerta, los quitas y veras los tornillos que sujetan el espejo.

Speed Master

Cita de: pronillo en Noviembre 24, 2013, 21:35:26 pm
Hola, el espejo, si no recuerdo mal, lleva una especie de tapones de plastico por dentro de la puerta, los quitas y veras los tornillos que sujetan el espejo.


eso es

Knaus

Cita de: pandcamper en Noviembre 24, 2013, 20:36:07 pm
buenas e estado mirando una fiat ducato del 2007 con motor 2.2 de 120cv 6 velocidades ahora tengo una duda fiat no montaba en las ducato el 2.3 130cv

En la autocaravanas si que tienen el 2.2 de 130 cv
12 FRIKIPUNTU!!!


dezano

Cita de: tarmac en Noviembre 24, 2013, 21:32:06 pm
nadie sabe como desmontar el retrovisor exterior de una boxer 2009??
vamos que seguro alguien sabe algo..

saludos

tienes que quitar la moldura que va alrededor del cristal pequeño por dentro,y veras los tornillos.la conexion electrica del espejo creo que va detras del altavoz
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

DANIBOXER

Hola !!! Sabeis donde conseguir tapacubos que valgan para llantas de 16" para una Boxer. Gracias

roper

Cita de: pronillo en Noviembre 22, 2013, 14:15:42 pm
Hola, a ver, necesito ayuda de los que ya se han encontrado en esta situacion.

El caso es que he encontrado una Ducato 160cv con casi todos los extras, incluso con llantas, Doble Din montado, climatizador y algun accesorio mas, con 60000 Km y bastante buen aspecto, tengo que verla mañana, seria para camperizarla.

Mi duda es la siguiente, tiene 6 plazas, quisiera un asiento fijo de dos plazas detras para que quedaran 4 plazas de viaje homologadas, pero tengo un cacao curioso con los diferentes modelos de asientos, ¿cual es el que se debe montar? no quiero que se haga cama.

Tambien he visto en mes-italia.com una base giratoria, segun ellos homologada, para el asiento doble de la cabina de la DucatoX250, ¿seria interesante dejar solo tres plazas delanteras, siendo todo giratorio y asi ganar espacio en la zona cocina-baño?

Ya veis que cacao llevo  ;D

Saludos.


yo también estoy en la misma situación ,esta base de asiento  http://www.reimo.com/es/D-accesorios/DX-asientos_y_accessorios/DXP-gurtbock/  se que al forero Alcazares  se la han homologado en una mixta y ha alguno mas próximamente también, yo ando detrás de alguna empresa donde me la puedan homologar antes de comprarla , el asiento diván 506 http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=ADIVAN  también lo he visto homologado aquí en el foro en una mixta , modelcarhermanos también tienen asientos de 2 y 3 plazas homologables en las mixtas pero el precio me parece excesivo para mi bolsillo  ;D

tarmac


Cita de: dezano en Noviembre 24, 2013, 22:58:24 pm
tienes que quitar la moldura que va alrededor del cristal pequeño por dentro,y veras los tornillos.la conexion electrica del espejo creo que va detras del altavoz

Mañana lo pruebo.
Mil gracias y buenas noches
Editado

ASTURWAGEN

Cita de: roper en Noviembre 24, 2013, 23:01:50 pm
yo también estoy en la misma situación ,esta base de asiento  http://www.reimo.com/es/D-accesorios/DX-asientos_y_accessorios/DXP-gurtbock/  se que al forero Alcazares  se la han homologado en una mixta y ha alguno mas próximamente también, yo ando detrás de alguna empresa donde me la puedan homologar antes de comprarla , el asiento diván 506 http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=ADIVAN  también lo he visto homologado aquí en el foro en una mixta , modelcarhermanos también tienen asientos de 2 y 3 plazas homologables en las mixtas pero el precio me parece excesivo para mi bolsillo  ;D


Hola,

A mi me han dado un precio aprox. de 2600 pavos para una butaca doble convertible en cama. Tengo una boxer combi y es tipo M1. Has de mirar si la tuya es M1 o N1. Para N1 hay cosas más económicas.

slds
Save cash, use trash...

roper


la mia tambien es M1 , se puede saber a que asiento te refieres por 2600 €  ???