Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

Logos

El otro día ya encontré la primera gracia que me han hecho en la furgo; bueno, mejor dicho dos: me han arrancado las insignias de Fiat de la puerta trasera y de la parrilla delantera. Se notan los arañazos de haber estado haciendo palanca con algo... Y eso con la furgo bajo la ventana!

Nada, os lo cuento para desahogarme Qué pena no haberlos pillado!   >:(

Knaus

Mejor no haberlos pillado por que encima les haces algo y te buscan las cosquillas
12 FRIKIPUNTU!!!



yoanit

Cita de: Logos en Junio 28, 2013, 10:13:29 am
Yoanit, la mía tiene 160CV y no sé si consume más que la de 120CV; según el indicador la media del ultimo viaje fue de 8.5l/100km (con ~400km de autopista, ~110km de carretera y ~40km de pistas. No sé cómo de real será ese consumo. Cuando reposte hago las cuentas y te digo...


Te lo agradezco mucho, yo creo que si no se abusa, que es la idea, saldrá por el estilo a la 120. ¿En cuanto a motor le encuentras alguna pega? ¿que tienes boxer, jumper o ducato?

Saludos
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

yoanit

Cita de: Cantabriavanas en Junio 28, 2013, 20:48:44 pm
Juer, como consigues esos consumos? Yo suelo tener algo mas de 10 según el ordenador y si la piso se acerco a 11.... Los 8 con algo solo si bajo un puerto ....

De todaz formas diría que es menos de 1 litro mas que la 2,3 con 120 c.v. En los motores modernos Euro5 se nota que consumen menos..


Sería una boxer del 2006, sabes si lleva ese motor?, gracias por la aportación, muy útil
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

Logos

Cita de: yoanit en Julio 02, 2013, 20:23:23 pm
Te lo agradezco mucho, yo creo que si no se abusa, que es la idea, saldrá por el estilo a la 120. ¿En cuanto a motor le encuentras alguna pega? ¿que tienes boxer, jumper o ducato?

Saludos


Soy el orgulloso dueño de una Fiat Ducato Multijet 160CV L2H2   ;D

metalgod

Cita de: Logos en Julio 02, 2013, 14:49:56 pm
El otro día ya encontré la primera gracia que me han hecho en la furgo; bueno, mejor dicho dos: me han arrancado las insignias de Fiat de la puerta trasera y de la parrilla delantera. Se notan los arañazos de haber estado haciendo palanca con algo... Y eso con la furgo bajo la ventana!

Nada, os lo cuento para desahogarme Qué pena no haberlos pillado!   >:(


Yo no entiendo que sacan haciendo eso.

pandcamper

buenas oues estoy a punto de comprar una jumper pero tengo en duda los caballos me dice que es la 120 cv
pero en la ficha tecnica pone esto potencia fiscal /real (cv f/kw) 14.03/74 una ayuda por favor estoy a punto de cerrar el trato

traficlebron

Buenas.

Esos datos de potencia fiscal coinciden con la descripción de mi ficha técnica.
O es de 100CV o la mia es de 120 jeje... y creo que no...

BUscado en Google: 1 kw son 1,359621 cv

Ya nos dirás.

Saludos.
***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

pandcamper

el tema es que me dijo que era de 120 cv  ???

roper



pues dile que  .nono .nono  la de 120 CV es la de 88 Kw y si no preguntale cuantas velocidades tiene , la de 100 CV es la de 5 velocidades y la de 120 CV tiene 6 velocidades

pandcamper

es que si es asi no sigo con el trato me interesa mas la 120 cv y esa 6 velocidad
o una rebajita
que tal va con 100cv es una l1h1

Knaus

También cambia el motor, la de 100cv es Fíat y la 120cv es Iveco
12 FRIKIPUNTU!!!


pandcamper

para una que se me pone a tiro joder me dice que tiene 120 le pido que me mande la documentacion y venga regalito uff a seguir buscando vaya tela o me queria dar coba o no tiene ni puta idea

roper

Knaus  , la mía ya sabes que es una boxer 120 CV  año 2007 y el motor es PUMA de Ford aunque en los papeles pone motor Peugeot, la 100 CV de ese año lleva también PUMA
la tuya si no me equivoco es 120 CV Multijet y el motor si creo que es Iveco

pandcamper  la mía es L2H2 así que no te se decir que tal ira con 100 CV, a ver si alguien te ayuda