Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Papalima

Cita de: rafi en Mayo 12, 2013, 22:52:40 pm
hoy venia por la autopista bilbo vitoria y ala altura del peaje control de la venemerita..tenian parada una furgo y no le ha costao nada pararme a mi..un tio serio y con cara de vinagre me ha pedido las llaves para mirar el maletero??yo ni bajarme ni nada ,el tio se lo a comido y guisao,lo ha abierto ,lo ha hojeao y al cerrar se ha metido un sartenazo con el portabicis ke le ha bolao hasta la gorilla ke llevaba roscada en la cabeza..hostia ,no soy de reirme del mal ajeno pero eske me he tenido ke contener pues ha sido patetico..ha venido el hombre colocandose la gorrilla disimulando yo tambien he echo como ke no lo he visto me ha dao las llaves y puede continuar ;D..ya lo siento pero cada vez ke me acuerdo se me salta la risa..ahi ke cosas pasan por la vida

Pues te puedo decir que me pasa a mi eso y duermo en el calabozo esa noche por falta de respeto a un agente de la autoridad....ME MEO DE RISA EN SU CARA........

rafi

cuando venia a darme las llaves me dije me va a caer la del pulpo..hostia ke tuve ke hacer verdaderos esfuerzos para no reirme y la parienta ni te cuento..eso le paso por cebarse con las furgos jaja

Knaus

Pongo este hilo aquí que puede interesar a alguien, pasar de 60L a 90L en el deposito de gasoil

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268215.msg2283902;topicseen#new
12 FRIKIPUNTU!!!


kalle

Oye knaus;
No hay ningun brico para pasar de 90L a 120L ...??    ;D

Knaus

Cita de: kalle en Mayo 13, 2013, 20:19:01 pm
Oye knaus;
No hay ningun brico para pasar de 90L a 120L ...??    ;D

Siiii, pasar por caja en la Fiat, te parece poco?  ;D

Yo creo que el mio no es de 60, me imagino que sera en las autocas que van mas justos de peso
12 FRIKIPUNTU!!!


pronillo

Las nuestras casi todas traen el de 125 litros.

Las industriales suelen traer el de 90 litros.

Las de 60 litros es como dice knaus, por tema de pesos.

Knaus

El deposito de 120 litros es opcional
12 FRIKIPUNTU!!!


pronillo

Cita de: Knaus en Mayo 13, 2013, 23:21:42 pm
El deposito de 120 litros es opcional


Si Knaus, pero le suelen traer casi todas ya montado.

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rafi


evaristo

Cita de: pronillo en Mayo 13, 2013, 23:25:45 pm
Si Knaus, pero le suelen traer casi todas ya montado.


pronillo, has controlado cuanto te cabe? yo no meto mas de 100 litros y estoy muy mosca con el tema

dezano

que yo sepa,los depositos "estandar",o eso me dieron a mi a elegir al comprarla de nueba,(y la mia es una combi,por lo que seria ridiculo que caparan el deposito)eran de 90L y como opcional el de 125L.Evaristo,si tu le puedes meter 100L esta claro que no llevas el de 90,llevaras el de 125L capao.compruebalo.
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

antonio vlc

Yo tengo la  jumper  mixta de serie y monta el de 90 l

antonio vlc

Mayo 15, 2013, 19:21:47 pm #4243 Ultima modificación: Mayo 15, 2013, 19:24:09 pm por antonio vlc
Sabéis si hacen llaves sin mando para estos modelos ? En la citroen que e ido sólo están con mando y me piden 220 € y en deal extreme ay unas copias por 7€ para llevarlas al cerrajero que opináis ? Sabéis algo del tema ? Muchas gracias  pongo el enlace

http://m.dealextreme.com/search.dx?search=Keys

pronillo

Cita de: evaristo en Mayo 15, 2013, 16:32:53 pm
pronillo, has controlado cuanto te cabe? yo no meto mas de 100 litros y estoy muy mosca con el tema


Yo he metido alguna vez 125 litros, mucha pasta   .loco2

¿El tuyo podria estar capado como dice Dezano?