Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ivancillo

Osea que me interesaría montarla allí por precio no?
A mi me interesaría pero por ahora nos resulta más que suficiente con las españolas, nos duran bastante, pero no hemos estado en sitios demasiado fríos.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

FOR

Cita de: tra´fi:k en Enero 24, 2013, 12:12:25 pm
  Por lo que leo, entonces me pediran el Certificado de la Revisión y es posible que tambien el de instalación, no?

  Me tengo que mover entonces para encontrar quien me haga la revision en la zona de Gipuzkoa.
¿Alguien sabe de algun sitio?

En Beasain tienes un sitio, que es donde hice yo el contrato.

Manolín

A mi, hace un par de semanas, no me pidieron nada de nada relacionado con el gas de la auto.

elzorro10

Cita de: osal en Enero 27, 2013, 20:29:00 pm

Buenas,
El coste del material con la instalación fue de 450 euros,y me la montaron en belgica este verano aprovechando que estábamos casi sin gas y todavía nos faltaban unos días para acabar las vacaciones.
El taller fue este
http://www.vanmeenen.com/LPG-autogas-Vlaanderen/gpl/reservoirs_prise_gazeuse/modeles.htm

si alguien esta interesado en montar la bombona en el foro de acpasion están haciendo una compra conjunta.
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?92592-sondeo-compra-conjunta-kit-botella-aluminio-gas-glp

Un saludo


Pues te salio fenomenal... le dare una vuelta... si aqui saliera a ese precio... con los ojos cerrados... y asi olvidarse de la segunda bombona y sobretodo en el extranjero... muchas gracias por la información. ..

kalle

Voy a abrir un temilla que a mi me tenia un poco mosca, portabicis para ducato:
He hablado esta mañana con Vitor de Luluka y le he preguntado por la posibilidad de ampliar de 2 a 3 carriles y me ha dicho que no  .nono .
El tema està en exceso de peso que tendria que soportar la puerta y entonces no está permitido luego no lo fabrican...  :'(
Que haceis? adaptación casera o enganche y portabicis de bola?
Con el portabicis de bola no se puede abrir las puertas verdad?
Vaya mierda!

parchiis

Yo aún no me he metido con este tema, pero lo tengo más o menos decidido, pondré bola.

Tengo un portabici de calidad para bola que uso para el coche -cuando lo tenía porque ahora lo tienen mis padres, jeje, pero puedo pillarlo cuando necesite- así que no forzaré la puerta, además el que comento es comodísimo de poner y quitar, con el añadido que si se podrían abrir puertas, tiene una función que repliega las bicis hacía adelante permitiendo la apertura de puertas -ojo, no lo he probado en la furgo pero entiendo que no debe dar problemas-.

gigi

Cita de: kalle en Enero 29, 2013, 10:33:03 am
Voy a abrir un temilla que a mi me tenia un poco mosca, portabicis para ducato:
He hablado esta mañana con Vitor de Luluka y le he preguntado por la posibilidad de ampliar de 2 a 3 carriles y me ha dicho que no  .nono .
El tema està en exceso de peso que tendria que soportar la puerta y entonces no está permitido luego no lo fabrican...  :'(
Que haceis? adaptación casera o enganche y portabicis de bola?
Con el portabicis de bola no se puede abrir las puertas verdad?
Vaya mierda!

hay algun modelo de bola que bascula no se si lo suficiente como abrir la puerta
pero haz una peticion que seguro que algun forero de tu zona tiene uno que te pueda prestar para probar

osal

Enero 29, 2013, 14:07:30 pm #3967 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 14:09:50 pm por osal
Cita de: kalle en Enero 29, 2013, 10:33:03 am
Voy a abrir un temilla que a mi me tenia un poco mosca, portabicis para ducato:
He hablado esta mañana con Vitor de Luluka y le he preguntado por la posibilidad de ampliar de 2 a 3 carriles y me ha dicho que no  .nono .
El tema està en exceso de peso que tendria que soportar la puerta y entonces no está permitido luego no lo fabrican...  :'(
Que haceis? adaptación casera o enganche y portabicis de bola?
Con el portabicis de bola no se puede abrir las puertas verdad?
Vaya mierda!



Buenas,
a mi me paso lo mismo y después de darle muchas vueltas compre este.

http://remolqueszabala.com/product_info.php?cPath=51&products_id=1195&osCsid=8a807f8f6c7eb96becfabf262793ac9c

Un video del sistema

http://www.youtube.com/watch?v=aQcl-jGDOoc

Las puertas traseras se pueden abrir pero hay que dejar la primera fila sin colocar ninguna bici porque si no pega la puerta en la bici. A si que si quieres poner tres bicis tienes que comprar el modelo atera strada dl 3 + el carril adicional, el precio que esta en el enlace es lo mismo que me salio a mi
Un saludo

jorgesierra

Cita de: kalle en Enero 29, 2013, 10:33:03 am
Voy a abrir un temilla que a mi me tenia un poco mosca, portabicis para ducato:
He hablado esta mañana con Vitor de Luluka y le he preguntado por la posibilidad de ampliar de 2 a 3 carriles y me ha dicho que no  .nono .
El tema està en exceso de peso que tendria que soportar la puerta y entonces no está permitido luego no lo fabrican...  :'(
Que haceis? adaptación casera o enganche y portabicis de bola?
Con el portabicis de bola no se puede abrir las puertas verdad?
Vaya mierda!

Yo uso uno para el coche, es de los baratitos del Decatlhon. lo que pasa que en la furgo no tengo bola para probarlo. si quieres te lo puedo dejar para que hagas la prueba. Creo que vivimos bastante cerca.
saludos

parchiis

Hablando de todo esto, ¿qué vale la bola e instalación para nuestras furgos?, ¿alguien lo sabe?

jordiwagen

Cita de: parchiis en Enero 29, 2013, 15:55:32 pm
Hablando de todo esto, ¿qué vale la bola e instalación para nuestras furgos?, ¿alguien lo sabe?

yo te puedo decir que como la ficha tecnica pone trigano y no fiat me costo mucho pq la bola para ducato vale unos 300 leuros y la trigano 1500! y es lo mismo! costo tema itv... si es un furgon de fabrica en papeles lo tendras mas facil


furgoraider

Yo modifiqué un carry-bike  de 2 para 3 bicis:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=233043.0

Para poner enganche los que llevais depositos y hidronics en los bajos afecta a la instalación??

salut!!


txapel

Yo la puse en noviembre y me salio 525€ con itv pasada, pide varios presupuestos porque hay mucha diferencia
Otra movida fue que el chasis es Fíat y en la ficha técnica tengo Weinsberg y el taller que me la instalo me hizo todo el papeleo para la itv porque el fabricante me tubo que hacer una  homologación.
Yo en l portabicis de puerta le acople 2 carriles mas para llevar las bicis de las peques y he llevado 4bicis sin problemas
Ahora para llevar 4 bicis grandes he puesto uno de bola
Txapel

jordiwagen

Enero 29, 2013, 16:32:01 pm #3973 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 16:37:25 pm por jordiwagen
Cita de: furgoraider en Enero 29, 2013, 16:23:40 pm
Yo modifiqué un carry-bike  de 2 para 3 bicis:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=233043.0

Para poner enganche los que llevais depositos y hidronics en los bajos afecta a la instalación??

salut!!


a mi no me afecto.... y al vecino menos... menuda t3 bicis y bola...jeje




kitelife

Hola compañeros. A ver si alguien me puede resolver una duda. Tengo una fiat Ducato 120cv del 2007 adria Twin, y quisiera saber si al conectar la furgo a 220v se cargan todas las baterías, es decir las del habitaculo y la del motor.
Gracias