Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Knaus

Cita de: Cantabriavanas en Enero 17, 2013, 09:42:36 am
Ya ni me cogen el teléfono por pesado!!! Lo siento, no es en mis manos...

ya se que no tienes la culpa pero si vieras como esta el baño ahora........

Otra cosa Michael, te acuerdas la pieza pequeña y metalica que hace contacto en el grifo de la cocina? Ese se podria comprar en caso de perdida?
12 FRIKIPUNTU!!!


Knaus

Cita de: Filigranas en Enero 17, 2013, 00:08:14 am
Ey knaus! ¿Vienes con la furgo, que me acerco a verla!!!!!?

si claro, con la furgo, estamos en un parking en Benicasim donde aparcan AC's
12 FRIKIPUNTU!!!


tra´fi:k

Cita de: Cantabriavanas en Enero 17, 2013, 08:59:10 am
Allí va: Mi respuesta al ladrillo de filigrans...  .meparto
El depósito de agua limpias siempre ha sido de 80 litros, sólo el catálogo decía otra cosa. Cómo está debajo de la cama, no da por mucho más si no quieres comerte el espacio del maletero.
(...)



  Pues me alegro mucho de ser la excepción  ;D . La mia tiene 150 litros de limpias.   .palmas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Cantabriavanas

Cita de: tra´fi:k en Enero 17, 2013, 17:16:17 pm
  Pues me alegro mucho de ser la excepción  ;D . La mia tiene 150 litros de limpias.   .palmas

?¿?¿?¿ En serio? En las BoxStar Street con la cama mas arriba solo caben 120 litros. Hiciste tú también otro tanque o uno adicional?

Filigranas

Ese Michael, que crack!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Infinitas gracias! Esta noche com tiempo hago un par de comentarios sobre lo que me has dicho, que ya tengo todo mucho mas claro!!!

¿Alguien tiene en movil de Knaus, para pasarmelo por privado? asi se le llamo a ver si puedo acercarme en un rato a verle. Espero que no se moleste si me lo dais sin su permiso
No pain, No gain!

tra´fi:k

Cita de: Cantabriavanas en Enero 17, 2013, 17:22:10 pm
?¿?¿?¿ En serio? En las BoxStar Street con la cama mas arriba solo caben 120 litros. Hiciste tú también otro tanque o uno adicional?


  No, no, es lo que venia de serie. En la mia el mueble izquierdo es más ancho que en versiones más modernas, por lo que cabe un deposito mayor. A cambio tengo menos maletero.


Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Cantabriavanas

Jolin. Es verdad. Las primeras (2009) venían con deposito mas grande.. Perdonad la malinformación. Pero me acuerdo de que en el catálogo de un año ponía 120 aunque solo eran 80 litros...

Talp

Cita de: kalle en Enero 17, 2013, 15:03:27 pm
Y por fin han cambiado la distribución del baño... ya era hora! era un error de manual!



estoy contigo porfin han dejado una ducha espaciosa,pero ahora la cagada son los asientos traseros,bueno como mínimo viene en opción montar como los tuyos pero soltando mas pasta,otra cagada que veo viendo las fotos es no poner puerta en el armario de encima de la cabina,para mi queda mas curioso cerrado

el tema potabicis yo lo tengo en la puerta y aparte de que solo es para dos bicis y que solo puedes abrir las ventanas  tres dedos,a mi desde el principio me da mal rollo meter tanto peso en la puerta ,al descolgarse del peso me cuesta un poco cerrar y a veces no engatilla bien y en las rotondas me pita por puerta trasera abierta ,llevo tiempo pensado ponerle la bola así podre poner las tres bicis que llevo  salut

gigi

Cita de: Talp en Enero 17, 2013, 18:21:34 pm


llevo tiempo pensado ponerle la bola así podre poner las tres bicis que llevo  salut


pues si vendes el tuyo barato me apunto  ;)
yo por ejemplo las puertas traseras las llevo cerradas por dentro con una cadena a modo de "fermin" y en caso de que me revienten la cerradura solo abren un par de cm. lo justo para que salte la alarma
si tienes miedo de que se te puedan abrir en marcha la solucion de la cadena es bastante buena

Talp

yo tambien llevo la cadena,pero el mal rollo es por el peso  y que va descolgando la puerta,no creo que llegara a abrirse,y lo de meter la bola llevo tiempo pensandolo pero espero a que vengan tiempo mejores de pasta

Knaus

Tengo un problema con la calefaccion, tengo la combi truma



Y al encenderla solo con la calefa se enciende el piloto verde de la derecha y tambien se enciende el naranja de la izquierda, parpadea 3 veces y se para durante 2 segundos y vuelve a parpadear
Llevamos usandola sin problemas toda la semana pero hoy hemos encendido tambien para que caliente agua y al pricipio bien pero no a calentado del todo y a empezado todo y lo que es peor, la calefa no salta, que puede ser?
12 FRIKIPUNTU!!!


Cantabriavanas

Mira a ver si el interruptor de seguridad de la ventana está bien. En el manual de la Combi D mencionan que 3 veces parpadear el LED naranja significa que tienes la ventana abierta....

Filigranas

Enero 18, 2013, 00:24:02 am #3882 Ultima modificación: Enero 18, 2013, 00:28:20 am por Filigranas
Buenas noches a todos, y gracias por haber colaborado a aclarame un poco mas, sobre todo a Michael por currarse otro ladrillo   para contestar al mio y a Knaus por dejarme ver su furgo está noche.  A ver, os cuento lo que he aclararado y las dudas que aun tengo

Tremendo acierto lo del baño más amplio!!! Tremenda cagada lo de los asientos de atrás otra vez  tipo banqueta!!!!

Deposito limpias - esta claro, solo 80 litros, ni para empezar pero es lo que hay, habrá que empezar a pensar en un brico para añadirle otro o para cambiarlo

Cocina- pues habrá que jo***rse, porque no se para que hace falta tres fuegos, preferiría tener 2 y más encimera pero bueno.   También veo que en fregadero no tiene tapa, pàra mi un error, aunque si  mi alemán no me falla, en la web de Knaus pone que lleva una tapa tipo tabla de cortar. Pero lo que más me llama la atención es que al poner la cocina de tres fuegos a lo largo que ocupa mucho más han quitado un armario!!!! El alto de al lado de la nevera. No se si eso es bueno o malo, por un lado malo, menos espacio para guardar cosas, por otro lado da más sensacion de amplitud.


Cama salon + asientos traseros.  - cagada lo de asientos otra vez tipo banco, y encima "solo"  1270 eurs los individuales. Y me habéis convencido, pasando del kit opcional de cama de 80x180

Remis  - no estoy muy convencido porque me parecen muy frágiles y caros, pero la opción de los aislantes con ventosas tampoco me gusta, lo pensaré, depende del precio


Toldo Omnistor -según el precio lo pido de serie o lo compro después suelto y lo monto yo

Peldaño eléctrico - Me habeis convencido, habría que ponerlo, aunque fijo que me lo cargo antes de un año...

Ventana extra - ok, no hace falta ventana opcional detrás , me habéis convencido

Suspension neumática - No se que hacer, me parece una pasta, lo pensaré

Portabicilcletas - Pues yo no se donde leí que en el 2013 se podían abrir las ventanas con el portabicis, peros seguro que no es verdad.




Nevera de compresor.

Cita de: Cantabriavanas en Enero 17, 2013, 08:59:10 am
Creo que te equivocas. La nevera TRIVALENTE es un extra y cuesta 305 Euro más. La de compresor viene de serie. Y siempre puedes pedir otra batería adicional de fábrica.



Pues si, debes tener razón, pero mira, en el catalogo de Knaus en español pone claramente que de serie la trivalente de 81 litros y como opcional pagando más la de compresor (310 €)

Tanto en este:

http://www.caravanasalemanas.com/pdf/autocaravanas_boxstar.pdf
Como en este:

http://www.m3caravaning.com/catalogos/BOX_STAR2011/datos_tecnicos_furgonetas.pdf

Sin embargo en el alemán, creo que pone que de serie la de compresoro (creo, porque yo de alemán se lo mismo que de suhaili).

http://www.knaus.de/fileadmin/Media/Knaus2012/KA/Technische_Daten/DE/2012-2/KNAUS_KaWa_D_2012-13.pdf

mejor, yo la quiero de compresor.

Conclusion me mola más la de 2013 en cuanto al baño, y más amplia al quitar un armario. No me convence un carajo lo de los asientos de atrás, deben ser incomodísimos

Michael, en cuanto pueda te mando un mail para empezar a concretar que es lo que me gustaria que buscaras para traerme a ver a que precio saldría.

Gracias a todos!!







No pain, No gain!

parchiis

Como decía más atrás estuve viendo la puerta corredera lateral y no cierra bien, tengo que comprar las gomas (3) de esta puerta, son las que van en el chasis no en la puerta, una es para el centrador de arriba, otro para el de abajo y para el enganche del centro, no tienen y creo que eso me descuadra la puerta.

*Necesitaría una foto de los centradores con goma (de uno de los dos, arriba o abajo) y otra del enganche central del chasis de esta puerta lateral -me refiero a la parte del chasis, no la parte de la corredera-, si alguien puede se lo agradecería (muchas gracias por adelantado). Mi furgo es Boxer 2007

Uno de tantos

parchiis si te vas a un desguace no te sale mejor??

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***