Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: moskafire en Julio 01, 2012, 18:53:10 pm
Vete comentando experiencias con el chip, q ya me estoy motivando,  .panico


eso, contad mas cosas sobre el chip. Sirve para una Ducato Multijet de 120 cv?

kalle

Cita de: Marchoso en Julio 02, 2012, 14:25:20 pm
eso, contad mas cosas sobre el chip. Sirve para una Ducato Multijet de 120 cv?
Cada cilindrada y cv,  tiene el suyo...

Marchoso

Cita de: kalle en Julio 02, 2012, 17:30:58 pm
Cada cilindrada y cv,  tiene el suyo...

pero se puede comprar en Barcelona o cerca de Blanes, y hay alguien que no lo recomiende?

kalle

Cita de: Marchoso en Julio 02, 2012, 20:51:27 pm
pero se puede comprar en Barcelona o cerca de Blanes, y hay alguien que no lo recomiende?
Lo compras en Alemania y te lo llevan a casa por 15 eur, total 114 y en 24 horas...
Supongo que alguien habrá en Blanes que lo venda pero a ese precio seguro que no.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Logos

Tengo unas preguntas a ver si alguien me aconseja. Seguro que los más "veteranos" de nuestras Ducato/Jumper/Boxer me saben contar por sus experiencias.

La mía es una Ducato de 2007 L2H2. La cosa es que quiero ponerle una escalera para poder subir y bajar el material a la baca (windsurf, kayak, etc). La que me dieron con la furgo es una plegable pero no va fija, es enorme y además se ve que no es para ese modelo de furgo porque el apoyo inferior no toca en la chapa (se queda al aire entre furgo y suelo), así que quiero poner una que vaya fina en la puerta trasera, y así llevar un trasto menos dentro. Me aconsejáis algún tipo o modelo en concreto? Por ahora la única que he visto es una que va fija pero plegada por la mitad.

La otra pregunta es respecto a la placa solar. Como tengo claraboya delante y baca atrás (la baca africana que tenía la he dejado solo hasta la mitad) pues ya a lo largo no entra la placa, alguien la tiene puesta a lo ancho? He visto que las rígidas llevan unos soportes en los extremos, pero al ponerla de lado no cortaría el aire y no sé si sería necesario hacer algún apaño para que la fuerza del aire en carretera no haga fuerza en la placa...

bueno, que me enrollo! Agradezco sugerencias y comentarios e invito a tomar algo cuando os conozca ;-) Estoy buscando una nevera "donante" de su compresor para montar una nevera a medida, y cuando la tenga: ronda fresquita!  ;)

Logos

Cita de: Logos en Julio 06, 2012, 10:01:09 am
...invito a tomar algo cuando os conozca ;-)


Ahora que caigo, solo conozco de este club "Ducato-Jumper-Boxer" a Gazpachuelo (del foro a otros pocos a los que les entregué unas compras conjuntas). Para cuándo una quedada por el sur? :)

Marchoso

Julio 06, 2012, 10:37:39 am #3247 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 10:41:11 am por Marchoso
logos:
yo compré una escalera plegable en Lulukabaraka y mide 3 y pico desplegado y uno plegada. Creo que en mi firma puedes ver alguna foto.

La placa solar me la vendí, pues al llevar una baca africana y al tapar alguna de las celulas de las placas había leido que el rendimiento bajaba un 40%


Marchoso

Cita de: Marchoso en Julio 02, 2012, 14:19:19 pm

cuando halla comprobado que funciona  lo subiré y pondré el enlace. Yo lo hice funcionar desde el disco directamente y solo me salía en italiano. Está noche lo grabaré en un CD y si funciona bien, mañana lo subo y os digo el enlace.


aún no he podido comprobarlo, así que hasta la semana que viene no diré si me funciona y donde lo subo.

Logos

Cita de: Marchoso en Julio 06, 2012, 10:37:39 am
logos:
yo compré una escalera plegable en Lulukabaraka y mide 3 y pico desplegado y uno plegada. Creo que en mi firma puedes ver alguna foto.

La placa solar me la vendí, pues al llevar una baca africana y al tapar alguna de las celulas de las placas había leido que el rendimiento bajaba un 40%


Y la escalera no te pega en el suelo al desplegarla??

La vaca que yo tenía era una completa, pero la dejé en la mitad (llega solo desde la parte trasera a la mitad de la furgo), así que creo que la placa cabe. A ver si os subo una foto.

Knaus

Cita de: Logos en Julio 06, 2012, 10:01:09 am
Tengo unas preguntas a ver si alguien me aconseja. Seguro que los más "veteranos" de nuestras Ducato/Jumper/Boxer me saben contar por sus experiencias.

La mía es una Ducato de 2007 L2H2. La cosa es que quiero ponerle una escalera para poder subir y bajar el material a la baca (windsurf, kayak, etc). La que me dieron con la furgo es una plegable pero no va fija, es enorme y además se ve que no es para ese modelo de furgo porque el apoyo inferior no toca en la chapa (se queda al aire entre furgo y suelo), así que quiero poner una que vaya fina en la puerta trasera, y así llevar un trasto menos dentro. Me aconsejáis algún tipo o modelo en concreto? Por ahora la única que he visto es una que va fija pero plegada por la mitad.

La otra pregunta es respecto a la placa solar. Como tengo claraboya delante y baca atrás (la baca africana que tenía la he dejado solo hasta la mitad) pues ya a lo largo no entra la placa, alguien la tiene puesta a lo ancho? He visto que las rígidas llevan unos soportes en los extremos, pero al ponerla de lado no cortaría el aire y no sé si sería necesario hacer algún apaño para que la fuerza del aire en carretera no haga fuerza en la placa...

bueno, que me enrollo! Agradezco sugerencias y comentarios e invito a tomar algo cuando os conozca ;-) Estoy buscando una nevera "donante" de su compresor para montar una nevera a medida, y cuando la tenga: ronda fresquita!  ;)

Esta va en la puerta derecha trasera, yo no tengo asi que no te puedo decir que tal va

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.caravanasjuan.com/v/ACCESORIOS/Carrocer%C3%ADa/Escaleras/Fiamma/DE%20LUXE%20DJ/1389.aspx
12 FRIKIPUNTU!!!


pronillo

Cita de: Knaus en Julio 06, 2012, 11:24:01 am
Esta va en la puerta derecha trasera, yo no tengo asi que no te puedo decir que tal va


Hola, la escalera va en la PUERTA IZQUIERDA, yo tengo montada esta escalera, por ahora va perfecta, pero tienes que taladrar la puerta, yo la metí una platina de acero inox por dentro de la puerta a modo de sandwich para dar al conjunto mas rigidez.

Saludos.

Logos

Knauss, la escalera tiene muy buena pinta gracias. La única pega es el precio... :D

Marchoso

Cita de: Logos en Julio 06, 2012, 11:04:09 am
Y la escalera no te pega en el suelo al desplegarla??

La vaca que yo tenía era una completa, pero la dejé en la mitad (llega solo desde la parte trasera a la mitad de la furgo), así que creo que la placa cabe. A ver si os subo una foto.


la escalera es desplegable y se apoya en el suelo en cualquier sitio alrededor de la furgo, muy práctica. Es una escalera y no estña fija a nada.

Logos

Cita de: Marchoso en Julio 06, 2012, 12:10:32 pm
la escalera es desplegable y se apoya en el suelo en cualquier sitio alrededor de la furgo, muy práctica. Es una escalera y no estña fija a nada.


Ah, no te entendí. Yo la prefiero fija como la que comentan Knauss y Pronillo, por tener un trasto menos dentro de la furgo y porque la voy a usar un par de veces cada día al menos.