Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Knaus

Cita de: Dortoka en Mayo 23, 2012, 22:02:35 pm
Hazte mirar esa garganta, hombre...

Una cosa que se me ocurre, se podria poner con Sika? aguantaria
12 FRIKIPUNTU!!!


FOR

Menos mal que teneis mensajero particular  .meparto

sativo

Hola gente! para  y que la puerta corredera  me quedara abierta a la mitad, le puse la parte de arriba de una grapa de fontanero, que es mas o menos lo mismo que las piezas que ha repartido FOR.

Saludos

Knaus

Cita de: sativo en Mayo 23, 2012, 23:48:17 pm
Hola gente! para  y que la puerta corredera  me quedara abierta a la mitad, le puse la parte de arriba de una grapa de fontanero, que es mas o menos lo mismo que las piezas que ha repartido FOR.

Saludos



Tambien e visto que alguien a puesto un pestillo de puerta

12 FRIKIPUNTU!!!


evaristo

Cita de: Knaus en Mayo 23, 2012, 22:21:12 pm
Una cosa que se me ocurre, se podria poner con Sika? aguantaria


Yo creo que si aguantaria de sobra, otra cosa es que alguna vez la quieras quitar!!

evaristo

Cita de: FOR en Mayo 23, 2012, 21:27:26 pm
Bueno gente pues en la kdd GV II se han repartido todas las piezas para la puerta corredera, lo siento por los que os habeis quedado sin ella  :'( pero en cuanto consiga mas os aviso  ;)


Por cierto GRACIAS de nuevo, la llevo con las monedas en el bolsillo, jajajajaja

txusko

Aupa,knaus y dortoka estar trankilos, q yo no las llevo en el monedero,como el caballero evaristo,pero las tengo a buen recaudo!!!.
te veo en kobetas knaus y dortoka encuanto este con hiru, yo te mensajeo ok,sera en breve!!
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Knaus

Cita de: txusko en Mayo 24, 2012, 12:22:33 pm
Aupa,knaus y dortoka estar trankilos, q yo no las llevo en el monedero,como el caballero evaristo,pero las tengo a buen recaudo!!!.
te veo en kobetas knaus y dortoka encuanto este con hiru, yo te mensajeo ok,sera en breve!!

No te preocupes que te buscare que tengo ganas de curiosear las furgos para coger ideas y ya comprare alguna cervezita que las que llevamos siempre son sin  .malabares
12 FRIKIPUNTU!!!


chejot3

pPor si alguno se aburre del color de la GV y quiere redecorarla







.meparto .meparto .meparto

jordiwagen

Se lo dire a la parienta seguro que la lioparda!

Munsbcn

Hola chicos,

Despues de vender hace unos meses mi  vw cali he decidido dar un paso en tamaño y prestaciones y estoy buscando para comprar la L2H2 de 120cv del 2007 ( si tuviera mas presupuesto apostaria por algun modelo mas nuevo )

Asi que si todo va bien haré la presentacion en breve en este hilo !!

Me gustaria que me dijerais por cual os decantariais DUCATO, JUMPER, o BOXER ??

He visto que algunos modelos del 2007 dieron problemas con EGR y tambien lo del agua en motor. Pero fueron las tres marcas?

Bueno creo que es el mejor sitio donde formullar la pregunta, asi que espero vuestra ayuda !!!

mil gracias chicos !! Y felicitaros por vuestras furgos que tienen una pinta genial !!

furgoenfermo

Cita de: Munsbcn en Mayo 25, 2012, 11:48:39 am
Hola chicos,

Despues de vender hace unos meses mi  vw cali he decidido dar un paso en tamaño y prestaciones y estoy buscando para comprar la L2H2 de 120cv del 2007 ( si tuviera mas presupuesto apostaria por algun modelo mas nuevo )

Asi que si todo va bien haré la presentacion en breve en este hilo !!

Me gustaria que me dijerais por cual os decantariais DUCATO, JUMPER, o BOXER ??

He visto que algunos modelos del 2007 dieron problemas con EGR y tambien lo del agua en motor. Pero fueron las tres marcas?

Bueno creo que es el mejor sitio donde formullar la pregunta, asi que espero vuestra ayuda !!!

mil gracias chicos !! Y felicitaros por vuestras furgos que tienen una pinta genial !!
yo creo que cualquiera de las tres seria indiferente,ya que muchas piezas del motor son identicas para las tres,si es a eso a lo que te refieres

dezano

Cita de: furgoenfermo en Mayo 25, 2012, 13:33:48 pm
yo creo que cualquiera de las tres seria indiferente,ya que muchas piezas del motor son identicas para las tres,si es a eso a lo que te refieres

k tal Edu?supongo que nos veremos en la kdd de enfermos,no?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pronillo

Cita de: Munsbcn en Mayo 25, 2012, 11:48:39 am
Hola chicos,

Despues de vender hace unos meses mi  vw cali he decidido dar un paso en tamaño y prestaciones y estoy buscando para comprar la L2H2 de 120cv del 2007 ( si tuviera mas presupuesto apostaria por algun modelo mas nuevo )

Asi que si todo va bien haré la presentacion en breve en este hilo !!

Me gustaria que me dijerais por cual os decantariais DUCATO, JUMPER, o BOXER ??

He visto que algunos modelos del 2007 dieron problemas con EGR y tambien lo del agua en motor. Pero fueron las tres marcas?

Bueno creo que es el mejor sitio donde formullar la pregunta, asi que espero vuestra ayuda !!!

mil gracias chicos !! Y felicitaros por vuestras furgos que tienen una pinta genial !!


Hola, a ver te digo mi opinion, las tres son iguales a nivel de carroceria/interiores, en el motor hay diferencias, la 2.3 es Fiat, motor con correa de distribucion, apenas da problemas y se puede reprogramar hasta 140cv sin problemas, los motores 2.2 HDI son Ford, aunque los monte Peugeot y Citroen, estos NO llevan correa de distribucion, es por cadena, menos mantenimiento y algo menos de consumo, los motores fabricados hasta el 2008 han dado algun problema (rotura de motor, solo tienes que buscar por el google).

Si fuera para mi , me cojeria una Fiat motor 2.3 JTD.

La entrada de agua al vano de motor es igual para las tres marcas.

Saludos.