Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: rbravo en Mayo 16, 2012, 07:29:17 am
El tema de la moqueta es en todas las Ducato-Jumper-Boxes o solo en las Kanus?

Gracias,


Solo las moquetas de Knaus.

Cantabriavanas

Cita de: Raúl del Moral Vico en Mayo 15, 2012, 17:25:44 pm
espero tú llamada... (vaya furgo me vendidste...Xd), hasta la alfombrilla gafá... .meparto .meparto .meparto


Parece que la tuya no esta "gafá". En este modelo ya habían cambiado de proveedor o marca de moquetas... Así no te llamo!!!  .lengua2

Raúl del Moral Vico

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 16, 2012, 10:58:13 am
Parece que la tuya no esta "gafá". En este modelo ya habían cambiado de proveedor o marca de moquetas... Así no te llamo!!!  .lengua2

pos tiene hilachos... y se mueve mucho...XD... .lengua2 .lengua2 .meparto


Knaus

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 16, 2012, 10:58:13 am
Parece que la tuya no esta "gafá". En este modelo ya habían cambiado de proveedor o marca de moquetas... Así no te llamo!!!  .lengua2

Hombre, no lo decia por eso pero ya que estas, me imagino que se daran a partir del aviso y la mia es de mayo, me imagino que entrara, no?
12 FRIKIPUNTU!!!


kabern0

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 15, 2012, 17:33:36 pm
Pues ten cuidado...  .meparto

Lo siento pero la campaña sólo es para moquetas Knaus, creo que la puedes comprar barata en cualquier tienda de repuestos/accesorios de coches (Feuvert, etc.)


vaya un guiri... si esa es q le llevo, me la diste sin moketa ni na :(

Cantabriavanas

Cita de: kabern0 en Mayo 21, 2012, 09:14:13 am
vaya un guiri... si esa es q le llevo, me la diste sin moketa ni na :(


Jajaja, se siente, sólo hay moqueta si viene de fábrica.... Si algún día las ventas van bien, ya haré una con mi logotipo... jejeje

kabern0

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 21, 2012, 09:39:32 am
Jajaja, se siente, sólo hay moqueta si viene de fábrica.... Si algún día las ventas van bien, ya haré una con mi logotipo... jejeje


pa entonces igual no tengo ni furgo xDDDDD pero te la pediré de tos modos pa ponerla en la puerta de casa ;)

un abrazo nene jejeje

kalle

Cita de: Raúl del Moral Vico en Mayo 16, 2012, 13:00:44 pm
pos tiene hilachos... y se mueve mucho...XD... .lengua2 .lengua2 .meparto
Oye Raul, ¿que tal?  ... ¿y la fotos de la furgo? tio, esto no se hace... tienes que enseñarla ya esa furgo... .sombrero
Un saludo!

Raúl del Moral Vico

Cita de: kalle en Mayo 22, 2012, 10:14:56 am
Oye Raul, ¿que tal?  ... ¿y la fotos de la furgo? tio, esto no se hace... tienes que enseñarla ya esa furgo... .sombrero
Un saludo!

estooo.... no tengo excusa salvo la de mi dejadez y nulidad informática, a Ivancillo también se las prometi y que sepais que me acuerdo..., pero soy torpe y dejao, a ver si las cuelgo, lo siento.... :-\ ;)


ivancillo

Venga que no hay excusas mándamelas por mail y te las pongo yo.................
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Raúl del Moral Vico

Cita de: ivancillo en Mayo 22, 2012, 11:14:53 am
Venga que no hay excusas mándamelas por mail y te las pongo yo.................

me vais a matar... el problema es que no tengo ni las fotos echadas... .meparto .meparto .meparto   .sombrero


kabern0

Cita de: Raúl del Moral Vico en Mayo 22, 2012, 11:17:01 am
me vais a matar... el problema es que no tengo ni las fotos echadas... .meparto .meparto .meparto   .sombrero


pa matarte......

FOR

Bueno gente pues en la kdd GV II se han repartido todas las piezas para la puerta corredera, lo siento por los que os habeis quedado sin ella  :'( pero en cuanto consiga mas os aviso  ;)





Dortoka

Ya tengo ganas de que me la pasen... Una vez más, gracias por las molestias, eh?
Los viajes
Dortoka I y II

Knaus

Cita de: Dortoka en Mayo 23, 2012, 21:52:39 pm
Ya tengo ganas de que me la pasen... Una vez más, gracias por las molestias, eh?

Ejem, ejem
12 FRIKIPUNTU!!!