Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

evaristo

Mayo 07, 2012, 11:11:41 am #3030 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 11:14:57 am por evaristo
Cita de: Cantabriavanas en Mayo 07, 2012, 08:35:01 am
No pasa ningún tubo por debajo del plato de ducha hacía atrás, el otro día vi un cuarto de baño desmontado. Creo que todo el cableado pasa por el techo.



Cita de: Knaus en Mayo 07, 2012, 00:45:51 am
Por mi perfecto

Sabes tu si puedo tirar un cable desde el asiento trasero hasta las camas? por debajo del baño


Yo estoy en ello, el otro día lo intente y va ha ser complicado, pero se intentara, tiene que pasar !!!


De la parte del boiler pasan el tubo de la calefa aislado con una manta (cosa que jodera para pasar guia) y por debajo el agua (tubo rojo), supongo que algun cable, pero esta complicado. En la parte trasera te encuentras el tubo de la calefa y nada mas, lo que pasa es que el agujero lo hacen justo, con lo que tienes que meter una guia y se mete mucho pero creo que se pierde debajo del plato !!!

Bueno el caso es que quiero pasar un cable de los sensores de aparcamiento y estuve el otro día muy poco rato intentadolo, ademas estaba solo y es complicado !!!, despontar la parte trasera es sencillo y el asiento es una chorrada.

Si tienes duda me dices y te voy diciendo, con lo que logre os digo !!

Saludos,

Jesús

osal

En vez de pasar el cable por dentro de la furgo, porque no lo pasais por fuera y lo meteis despues hasta dentro?Yo he pasado los cables de la suspension y de los sensores por fuera y lo hice bastante rapido.Si te metes debajo de la furgo veras que tiene muchas agujeros por donde entrar o salir con los cables.

Knaus

Cita de: evaristo en Mayo 07, 2012, 11:11:41 am

Yo estoy en ello, el otro día lo intente y va ha ser complicado, pero se intentara, tiene que pasar !!!


De la parte del boiler pasan el tubo de la calefa aislado con una manta (cosa que jodera para pasar guia) y por debajo el agua (tubo rojo), supongo que algun cable, pero esta complicado. En la parte trasera te encuentras el tubo de la calefa y nada mas, lo que pasa es que el agujero lo hacen justo, con lo que tienes que meter una guia y se mete mucho pero creo que se pierde debajo del plato !!!

Bueno el caso es que quiero pasar un cable de los sensores de aparcamiento y estuve el otro día muy poco rato intentadolo, ademas estaba solo y es complicado !!!, despontar la parte trasera es sencillo y el asiento es una chorrada.

Si tienes duda me dices y te voy diciendo, con lo que logre os digo !!

Saludos,

Jesús

Por eso lo digo, como van los tubos de la aclefa hasta el maletro algo se podra hacer, desmontar todas las tablas del asiento ya lo e hecho y varias veces

Si descubres como hacerlo me dices aun asi voy a probar y si lo consigo te digo
12 FRIKIPUNTU!!!


Knaus

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 07, 2012, 08:35:01 am
No pasa ningún tubo por debajo del plato de ducha hacía atrás, el otro día vi un cuarto de baño desmontado. Creo que todo el cableado pasa por el techo.

Por debajo del plato o por un lado del plato o donde sea, sabes tu por donde pasan los tubos de la calefa? esos son anchos, no?

Y por el techo seria facil pasar un cable hasta atras? me da igual en que lado sea, sabes por donde van los cables de los focos de las camas?
12 FRIKIPUNTU!!!


Knaus

Cita de: osal en Mayo 07, 2012, 13:47:01 pm
En vez de pasar el cable por dentro de la furgo, porque no lo pasais por fuera y lo meteis despues hasta dentro?Yo he pasado los cables de la suspension y de los sensores por fuera y lo hice bastante rapido.Si te metes debajo de la furgo veras que tiene muchas agujeros por donde entrar o salir con los cables.

Pero luego se podria meter el cable dentro de la furgo? quiero poner un cable desde el inversor hasta la parte trasera
12 FRIKIPUNTU!!!


evaristo

Mayo 07, 2012, 16:44:29 pm #3035 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 16:48:14 pm por evaristo
Cita de: osal en Mayo 07, 2012, 13:47:01 pm
En vez de pasar el cable por dentro de la furgo, porque no lo pasais por fuera y lo meteis despues hasta dentro?Yo he pasado los cables de la suspension y de los sensores por fuera y lo hice bastante rapido.Si te metes debajo de la furgo veras que tiene muchas agujeros por donde entrar o salir con los cables.


Es cierto, vi que habia pasacables , es más para meterlos hacia el piloto trasero fue muy facil.

Yo vi que a la altura del amortiguador y ballesta parecia que el pasacables se cortaba, es posible ?? o como dices se pasa sin problemas??, yo lo quiero llevar a la puerta delantera desde la trasera.

Saludos,

betan

Cita de: imposible en Mayo 06, 2012, 21:47:25 pm
Hola amigos, llevo unos meses con una Citroen jumper 2.5 tdi del 2000, altísima y larga. La semana pasada hicimos un viaje y a la hora de subir cuestas la furgo perdía potencia, llegamos a quedarnos a 50 kms/h en alguna cuesta. Por lo que he leido puede ser varias cosas, egr sucio, caudalimetro jodido, o turbo. Bueno, el raciasprincipal es que no encuentro el caudalimetro, y tampoco consigo saber que es exactamente el egr, por lo que estoi buscando el Manual del taller, de reparación, de despiece, de... No se mucho de mecánica, pero me atrevo con algunas cosas, y sobre todo cuando son sustituciones o limpiezas. Pues lo dicho, ¿como localizo el caudalimetro y como limpio el egr?



A ver si puedo ayudarte en algo. Mira aquí: http://www.furgovw.org/index.php?board=31.0
Quizás en alguno de los manuales puedas encontrar algo que te ayude.

Saludos.

imposible

Cita de: betan en Mayo 07, 2012, 17:16:23 pm

A ver si puedo ayudarte en algo. Mira aquí: http://www.furgovw.org/index.php?board=31.0
Quizás en alguno de los manuales puedas encontrar algo que te ayude.

Saludos.

Gracias  betan. He encontrado ahí alguna cosilla, pero buscaba algo mas detallado sobre el motor, un despiece mas detallado. Gracias de nuevo y Saludos

pronillo

Hola, yo he pasado cables y tuberias de agua hasta la cama, por debajo del plato de ducha, y cables por los laterales del techo, tanto de 220v, 12v y de antena de TV, tengo 5 tomas de 220v y 4 tomas de 12v.

Todo pasó sin problemas.

No se si las vuestras estan montadas como la mia.

Saludos.

Logos

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 03, 2012, 17:55:15 pm
A ver, una bomba de presión es otra cosa.... Hablams de bombas sumergibles en cuales deberías actuar cada vez el interruptor antes y despues de lavarte las manos...


Me acaba de saltar la duda ¿No es posible poner una bomba sumergible con un presostato+valvula antiretorno de forma que no sean necesarios interruptores?  :(

evaristo

Cita de: pronillo en Mayo 07, 2012, 19:27:16 pm
Hola, yo he pasado cables y tuberias de agua hasta la cama, por debajo del plato de ducha, y cables por los laterales del techo, tanto de 220v, 12v y de antena de TV, tengo 5 tomas de 220v y 4 tomas de 12v.

Todo pasó sin problemas.

No se si las vuestras estan montadas como la mia.

Saludos.


Deduzco que si lo pasaste facil y tal cantidad de cables no estan igual, a ver si puedo hacerte alguna foto para que veas, no obstante lo intetaremos.

Saludos,

Jesús

Cantabriavanas

Cita de: Knaus en Mayo 07, 2012, 16:04:55 pm
Por debajo del plato o por un lado del plato o donde sea, sabes tu por donde pasan los tubos de la calefa? esos son anchos, no?

Y por el techo seria facil pasar un cable hasta atras? me da igual en que lado sea, sabes por donde van los cables de los focos de las camas?


Si desmontas la tapa del asiento deberías poder ver pordóonde van los tubos de la calefacción pero creo que van por debajo de la furgo (no me hagas caso, tengo mala memoria).

No sé lor dónde exactamente van los canles por el techo pero tienes unas cuantas cables que salen encima de la nevera, allí hay una caja de distribución

evaristo

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 08, 2012, 11:15:09 am
Si desmontas la tapa del asiento deberías poder ver pordóonde van los tubos de la calefacción pero creo que van por debajo de la furgo (no me hagas caso, tengo mala memoria).

No sé lor dónde exactamente van los canles por el techo pero tienes unas cuantas cables que salen encima de la nevera, allí hay una caja de distribución


Michel, es que los datos que doy yo son de la Solution del año pasado y en esa los tubos de la calefa y demas van por dentro, los asientos ya son de los individuales que llevan forma y se pueden mover como en el autobuses hacia el pasillo, en fin un poco coñazo.

Saludos

tobi

joder... se me a jodido el toldo.a alguien le a pasado?
es el engranaje q lo recoje.alguien sabe donde lo puedo conseguir?,el toldo es omnistor alaska grey de 3.5m.
gracias de antemano.. :'(

gominolon72