Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

tobi

bueno aqui os pongo unas fotillos de mi furgo.
Es una Fiat Ducato del 2010 "Laika Sport 100" 2.3 120cv.

tobi


tobi


masdeumasalles

muy gupa la furgo tobi!
felicidades  se be muy bien acabada,
.baba .baba .baba

Marchoso

Muy chula la furgo. Me puedes decir cuanto mide de largo en total, cuantas plazas tiene y alguna foto mas del interior.
Un saludo. Marchoso.

folgui

Hola gente,
He de decir que me siento bastante decepcionado por la nula respuesta que ha tenido el mensaje que puse sobre la recogida de firmas para presentar un documento (que nos toca de lleno) a las cortes generales. :'( :'(

Y despues os quejareis de que no nos dejan pernoctar y que nos persiguen por todas partes y bla bla bla. ¡¡Pues os cae bien!!  Así nos va en este pais, mucho quejarse, pero cuando hay que apoyar ó movilizarse..... "que lo haga el vecino, que yo no tengo tiempo".  .nono .nono

sativo

Cita de: folgui en Enero 20, 2012, 11:13:05 am
Hola gente,
He de decir que me siento bastante decepcionado por la nula respuesta que ha tenido el mensaje que puse sobre la recogida de firmas para presentar un documento (que nos toca de lleno) a las cortes generales. :'( :'(

Y despues os quejareis de que no nos dejan pernoctar y que nos persiguen por todas partes y bla bla bla. ¡¡Pues os cae bien!!  Así nos va en este pais, mucho quejarse, pero cuando hay que apoyar ó movilizarse..... "que lo haga el vecino, que yo no tengo tiempo".  .nono .nono


Hola folgui! no te ofusques! jeje que algunos hemos firmado aunque no lo pongamos por ak  ;)

Saludos

PAYO

Cita de: sativo en Enero 20, 2012, 11:26:17 am
Hola folgui! no te ofusques! jeje que algunos hemos firmado aunque no lo pongamos por ak  ;)

Saludos
+1

folgui yo lo firmé en cuanto lo leí,aunque no sé si valdrá de mucho, pues esto mismo lo firme hace algo mas de un año y el enlace lo copié pegué en algunos hilos donde nos movemos los canarios.

saludos.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Logos

Folgui, yo también firmé, como muchos otros que tampoco habrán dicho nada :)

folgui

Bueno, despues de lo que voy leyendo me voy relajando.......
Me voy esta Semana que viene a Baqueira (donde dicen que ahora ponen multas y no dejan estar en ningún lado), ya os contaré, pero que conste que me llevo todos los tochos de legislación que nos amparan en el disfrute de nuestras furgos. De entrada ya he llamado por teléfono a los Mossos de Esquadra (¿se escribe asi?) para ir allanando el camino.
Saludetes

tobi

Cita de: masdeumasalles en Enero 19, 2012, 23:04:54 pm
muy gupa la furgo tobi!
felicidades  se be muy bien acabada,
.baba .baba .baba

muchas gracias.
la tuya tambien se ve mu guapa ;D

tobi

Cita de: Marchoso en Enero 20, 2012, 10:26:45 am
Muy chula la furgo. Me puedes decir cuanto mide de largo en total, cuantas plazas tiene y alguna foto mas del interior.
Un saludo. Marchoso.


de largo 5,99m. 4 plazas para viajar 3 para dormir. es la misma que la himer car,por dentro son identicas.
cuando saque mas fotos las pondre.
me alegra que te guste.un saludo

manego

Cita de: sativo en Enero 20, 2012, 11:26:17 am
Hola folgui! no te ofusques! jeje que algunos hemos firmado aunque no lo pongamos por ak  ;)

Saludos


+1
Estas nominado.