Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

folgui

Según tengo entendido, las gamas de Ducato/Jumper/Boxer van del 94-2003, 2003-2006 y 2006-actualidad.

En las dos primera gamas los anclajes de las bases de asiento al chasis son de 4 puntos y de las guias correderas a las bases también de 4 puntos. Esto lo digo porque tengo una ducato del 99 (la Sonivan I) y una boxer del 2004 (futura Sonivan II, pendiente de presentar).
Si tiene más tornillos es porque esta modificado, pero no es la regla.
Saludos.


neus f

*imagen borrada por el servidor remoto

Éstas son las fotos que me han mandado. He resaltado con un cuadro rojo y he hecho un zoom de la pata que se ve que está anclada con 2 tornillos. Me han dicho que es el asiento de una Peugeot Boxer del 99, cómo he dicho en el otro post yo tengo una Jumper del 2001 y mis anclajes llevan un tornillo en cada pata, es decir 4. ¿Qué opinais de los anclajes de la foto? ¿creeis que es el asiento de una boxer del 99 o que es de otro furgón y lo adaptaron?
" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

folgui

Neus F,
De lo que yo tengo constancia, eso que pones en las fotos es "todo un engendro" de base "no original" Ducato/Jumper/Boxer.
Saludos

FOR

Para los que tengais placa solar.... o para el que sepa la respuesta.

Que es mejor mono o policristalina?
Gracias y un saludo.
Recuerdo que quedaba pendiente una kdd en las Bardenas  .baba eh Michael.

osal

Cita de: FOR en Junio 21, 2011, 20:17:08 pm
Para los que tengais placa solar.... o para el que sepa la respuesta.

Que es mejor mono o policristalina?
Segun tengo entendido para sitios con mucho sol monocristalina y para sitios que haya mucha nube la policristalina aprovecha mejor los pocos rayos que salgan,pero no te lies mucho con estas cosas, lo mejor es pillar un buen regulador que la placa es lo de menos.
Recuerdo que quedaba pendiente una kdd en las Bardenas  .baba eh Michael.


Eso eso para cuando esa Kdd????? .panico

Albertucho

Junio 21, 2011, 20:39:26 pm #1880 Ultima modificación: Junio 21, 2011, 21:13:10 pm por Albertucho
Los monocristalinos dan algo más de rendimiento, aunque también son un poco más caros. En este enlace tienes + info:
http://www.sitiosolar.com/paneles%20fotovoltaicas.htm

También están los paneles tipo CIS, que dan mejor rendimiento cuando está nublado o hay sombras sobre el panel:
http://www.solarshop.com.au/shop/solar-panel-choice/compound-cis

Rulipi

Buenas a todos, uno más que quiere apuntarse al Club Ducato.

Mod. Furgo: Fiat Ducato knaus Box Star Solution 4 - 3.0
Año: 2011
Propi: Rulipi.

A falta de la presentación oficial.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Rulipi

Junio 24, 2011, 19:27:22 pm #1882 Ultima modificación: Junio 24, 2011, 19:30:06 pm por Rulipi
Sabeis si hay alguna manera de dejar funcionando la calefacción siempre, es que aquí por el sur se ve que tengo más temperatura interior y no se me enciende, y claro como le pongo un adaptador para que la mujer se seque el pelo pues es una put... , la foto en cuestion del mando es esta por si os aclara algo.



Rambla de Totana en un día lluvioso.

alexzannardy

Alguien ha reparado el hidráulico del pedal del embrague? me tira el líquido en la cabina, al parecer el depósito es el mismo que el líquido de freno.....
Tendré que quitarle el hidráulico y ver si tiene un reten dañado o algo....

Gracias!
Saludos
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

folgui

Cita de: Rulipi en Junio 24, 2011, 19:27:22 pm
Sabeis si hay alguna manera de dejar funcionando la calefacción siempre, es que aquí por el sur se ve que tengo más temperatura interior y no se me enciende, y claro como le pongo un adaptador para que la mujer se seque el pelo pues es una put... , la foto en cuestion del mando es esta por si os aclara algo.



Hola,
la ruleta exterior en la 1º posición de abajo(llama) y la interior en el máximo (5). Si aún así no se enciende porque tienes mucho calor dentro y esto lo haces a menudo pues.... haz algo para poder poner la sonda de temperatura al frio de unos cubitos (por ej.).
Saludos.

Rulipi

Cita de: folgui en Junio 25, 2011, 08:01:44 am
Hola,
la ruleta exterior en la 1º posición de abajo(llama) y la interior en el máximo (5). Si aún así no se enciende porque tienes mucho calor dentro y esto lo haces a menudo pues.... haz algo para poder poner la sonda de temperatura al frio de unos cubitos (por ej.).
Saludos.


Pues ni con esas se enciende, es que aquí por el sur el lorenzo pega que da gusto, por cierto sabes donde para la sonda de la temperatura.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Dortoka

Cita de: Rulipi en Junio 25, 2011, 12:41:20 pm
Pues ni con esas se enciende, es que aquí por el sur el lorenzo pega que da gusto, por cierto sabes donde para la sonda de la temperatura.


Creo que es el capuchoncito negro que se ve en un lateral del mueble altillo sobre la cocina...
Los viajes
Dortoka I y II

traficlebron



Buenas a todos.
Una pregunta, que andamos tocando varios temas (preparando la Jumper) y una de las cosas que aún no he preparado es la batería secundaria.

Sabeis de dónde sacar el positivo para excitar el relé Nagares 180? No siendo el "automático" necesito un positivo que excite el relé.
Alguien ha preparado la instalación de 2ª batería y me puede echar un cable? Nunca mejor dicho, un positivo????
Creo que se llama D+ o algo así, sabeis si hay alguna conexión por el interior dónde los fusibles? O tendré que buscar el positivo directamente en el alternador???

Bueno, gracias a toooodossss por vuestra ayuda.

Saludos.


***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

ivancillo

Buenas...
Nosotros al final cambiamos de modelo.
Hemos pasado a autocaravana capuchina, ya no sé si podemos formar parte de este selecto club.......... espero que si......
El modelo es una Adria Coral 660 sp con 160 cv
Y os pongo alguna fotillo....




La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

tra´fi:k

Cita de: ivancillo en Junio 25, 2011, 17:56:24 pm
Buenas...
Nosotros al final cambiamos de modelo.
Hemos pasado a autocaravana capuchina, ya no sé si podemos formar parte de este selecto club.......... espero que si......
El modelo es una Adria Coral 660 sp con 160 cv
(...)


  Al final has cambiado, Ivan.
Aunque la Adria Maxivan era una grandisima furgoneta seguro que el cambio es para bien.

Por cierto: anteayer un conocido me dijo que andaba detras de tu antigua furgoneta.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes