Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

cachis

Gracias a todos supongo que el dichoso muellecito ha de estar como el de la foto daré  un vistazo.
Dorkota si lo compruebas antes y funciona me lo comentas.

Albertucho

El mecanismo del grifo sale tirando hacia afuera, no lo forceis girando que os lo podeis cargar.

A mi me pasaba lo mismo, pero desmontaba el grifo y el muellecito estaba en su sitio. Al girar el mando hacía "click" correctamente, pero no se accionaba la bomba. Lo que hice fué limar con cuidado la fina capita de cal y mierdecilla diversa que por la humedad se va creando en las chapitas del mecanismo donde de hace el contacto eléctrico, y todo volvió a funcionar. Antes de hacerlo, apagad el agua en la centralita, por si los cortos.

melo

A nosotros nos pasó lo mismo y aprovechamos que estábamos en ruta y cerca del concesionario donde la compramos, nos hicieron  una revision, nos lo arreglaron, canviaron los tubos de agua del fregadero por unos mas flexibles y ahora funciona bien. Y gratis!, entraba en garantia. De todas formas supongo que es un problema de esos que se van repitiendo, por eso, gracias por los consejos que habeis dado!

Albertucho

A propósito, a los que se os ha atascado el desague del fregadero alguna vez: ¿Como lo desatascasteis? ¿Es chungo echar líquido de ese para desatascar?

Irta

Aquí estoy otra vez dando la paliza :roll: Es lo que tiene cambiar de furgo, todo está por arreglar, y no tengo ni idea de como apañar nada...

Os quería preguntar cómo habíais resuelto el tema del gas en las furgos importadas de Alemania. La mía lleva el sistema alemán de 50mb, y quería acoplarle una bombona de butano de las de 6 kg (sé que las de propano son mejor para la calefa, pero son demasiado grandes para el hueco que tengo). Bicheando por el foro, he visto que tengo que acoplarle una alcachofa como ésta:



Y eso no es problema, ya la tengo localizada.

Pero también he visto que necesito unas roscas de este tipo:



Y esto es lo que me lleva loca :-\ Sólo las encuentro en ebay.de, y si me he enterado bien, me piden 40€ por ellas!! (23+ 16 de gastos de envío). Me parece una barbaridad pagar eso por una tuerca .loco2

El enlace donde las he encontrado es éste:

http://cgi.ebay.de/Gas-Europa-Euro-Flaschen-Set-4er-Flaschenset-70133lgNEU-/380311446670?pt=Reisemobil_Caravan_Teile&hash=item588c54248e

Y la pregunta es: cómo lo tenéis resuelto vosotros? Conocéis algún sitio en España donde vendan estas cosas? O algún otro sitio un poco más barato en Alemania?

Perdonadme por el ladrillo, estoy un poco desesperada porque me voy de vacaciones en un par de semanas, y si no arreglo esto no tengo calefa ni nevera ni cocina :-[

Gracias por todo, si lo soluciono habrá cervecita fresca para todo el mundo en la nacional ;D

Dortoka

Cita de: Knaus en Abril 03, 2011, 21:12:18 pm
Hola majo, si quieres el miercoles y jueves estoy en Gasteiz, en la tercera, si quieres quedar me dices y te digo como es lo del grifo, la foto es del mio y gracias a Michael ya va bien


Que pasa tío?
Pues yo estoy en Agurain el miercoles, así que chunga la cosa...
A ver si saco un rato y echo un vistazo a eso, pero es que anda más liado que el copetín...  .panico
Los viajes
Dortoka I y II

Albertucho

Abril 04, 2011, 23:39:38 pm #1656 Ultima modificación: Abril 04, 2011, 23:43:36 pm por Albertucho
Irta, aquí lo tienen por 17,25 €:
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.vivacaravaning.com/epages/61595176.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61595176/Products/%22310/901%22


Irta

Gracias, Albertucho!! Cervecita adjudicada ;)

Sois unos máquinas, no sé que haría sin vosotros! .ereselmejor

pronillo

Hola Irta, esos racores los tienes en cualquier almacen de griferia para gas. Seguro que mas baratos aun.

Saludos.

Cantabriavanas

Pronillo, no te creas. Yo tengo que traer las roscas adaptadores de Alemania...

No sabia que vivacaravaning las tiene, asi ya solo tengo que traerlas para mi...

Albertucho: yo use el desatascador de goma y ayudó, lo unico el olor se quedó unas semanas...

kabern0

Cita de: Cantabriavanas en Abril 05, 2011, 16:54:26 pm
Pronillo, no te creas. Yo tengo que traer las roscas adaptadores de Alemania...

No sabia que vivacaravaning las tiene, asi ya solo tengo que traerlas para mi...

Albertucho: yo use el desatascador de goma y ayudó, lo unico el olor se quedó unas semanas...


si las tienen Nils y las necesitas si kieres te las recojo y te las doi en la nacional, lo tengo cerkika jejejej

pronillo

Aprovechad y bajaros este manual es para la ducato 2006 en adelante.

http://ftp.psyborg.rpg.pl/jumper/corso%20fiat%20ducato.pdf

Irta

Cita de: pronillo en Abril 05, 2011, 20:58:23 pm
Aprovechad y bajaros este manual es para la ducato 2006 en adelante.

http://ftp.psyborg.rpg.pl/jumper/corso%20fiat%20ducato.pdf


Y por casualidad, no habréis encontrado un manual para las  "first generation", abuelas de vuestras ducato? ;D (1981-1991) Que conste que lo he buscado, eh? Pero es que vosotros tenéis acciones en google, o me ocultáis algún secreto ;D

tetedu

hola me apunto a este club tan cojonudo.mi burrica es una citroen jumper 1200 120cv modelo clobescout style del 2009.un saludo

kabern0

Cita de: pronillo en Abril 05, 2011, 20:58:23 pm
Aprovechad y bajaros este manual es para la ducato 2006 en adelante.

http://ftp.psyborg.rpg.pl/jumper/corso%20fiat%20ducato.pdf


puta madre pronillo, gracias  .palmas